Este establecimiento de lujo, situado a 17 km de las cataratas del Iguazú, ofrece piscina al aire libre con 2 bañeras de hidromasaje y balcones privados con hamacas y vistas a la selva. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración en tonos crema con tejidos naturales y ladrillos. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable, suelo de parquet y baño con bañera. Algunas tienen bañera de hidromasaje. Por las mañanas, se sirve un desayuno americano con frutas tropicales. El restaurante El Nido está decorado con una impresionante lámpara de araña rústica, techos altos y paredes de piedra. Los huéspedes pueden degustar platos gourmet mientras contemplan las vistas a la selva. El establecimiento La Aldea se encuentra a 7 km del centro de Puerto Iguazú y a 20 km del aeropuerto internacional de Iguazú. Se proporciona servicio de alquiler de coches. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! La Aldea De La Selva Lodge recibe clientes de Booking.com desde el 11 feb 2010.

Lodge La Aldea De La Selva Lodge

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Selva Iriapu S/N, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Hay muchas cosas que hacer en las cataratas de Iguazú, entre las que destaca el Safari Mancuco.

En esta excursión se hace un paseo de tres km en un carro tirado por un jeep por medio de la selva, en el que se tiene la posibilidad de ver y estudiar sobre la flora y la fauna autóctonas.

La segunda parte de esta excursión radica en un breve paseo por la selva para ver aún mucho más de cerca este extraordinario ecosistema.

Pero esta segunda parte es solo para facilitar la tercera, puesto que hablamos de un paseo hasta los muelles donde se embarca en botes recios-inflables motorizados que le llevarán a la niebla de las cataratas donde el agua cae desde arriba.

No se lleve a cabo ilusiones, se va a remojar, pero vale la pena por esta experiencia única y, de todos modos, o sea Brasil y siempre puede tomar el sol del hemisferio sur para secarse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Lodge La Aldea De La Selva Lodge

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Tetera / cafetera Escritorio Piscina al aire libre

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? La Aripuca 0,5 km Zoologico Guira Oga 0,9 km Museo de Imagenes de la Selva 1,3 km Casino Iguazú 1,6 km Frontier Centre 1,8 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 2 km Hospital Marta Schwarz 2,4 km Consulado de Brasil 2,5 km Catedral Virgen Del Carmen 3 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Yesica Argentina “Me gustó mucho la atención del personal y la cabaña.que nos tocó un lujo”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

Cuando pude distanciarme de este lujoso hospedaje, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la densa selva aloja tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos sustituyen a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son una de las más sensacionales de todo el mundo, con 275 saltos distintos, según los escenarios de agua, que cubren la forma de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos principales, inevitablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una manera de experimentar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un tanto mucho más lejos, en una hermosa propiedad boutique.

Podrá seguir visitando las cataratas a lo largo del día, pero va a tener la ventaja de contar con un magnífico guía de observación de aves en el propio hospedaje y la posibilidad de avistar tapires por la noche desde un salegar no muy lejano.

Diríjase a los caminos más tranquilos en jeep en torno a las cataratas para gozar de unas preciosas vistas de las aguas rugientes antes de sumarse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el sendero a las cataratas en las ruinas de una importante misión jesuita hace que este sea un maravilloso viaje al nordeste de Argentina más allá de la breve parada habitual en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Tómese un reposo del “sol y el surf” este año y verifique la hermosura natural de las cataratas.

Y visitar estas cascadas es una enorme aventura para una pareja romántica o para unas vacaciones en familia.

En cualquier caso, asegúrese de llevar su poncho para la lluvia y una cámara.

La Isla San Martín ofrece diversos puntos de vista, así como la posibilidad de ver muchas aves.

El Sendero Macuco es un camino con una gran cantidad de vida silvestre y no tan transitado.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de hoteles


Booking.com


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K