La Estrella del Monte es una bonita casa rural que dispone de conexión Wi-Fi gratuita, jardín y zona de barbacoa y que se encuentra en Puerto Iguazú, a 2,5 km del centro urbano y a 25 km de las cataratas del Iguazú. Este bungalow se halla en un entorno tranquilo. Ofrece cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, 2 dormitorios, zona de barbacoa y vistas al jardín. La casa rural Estrella del Monte proporciona toallas y ropa de cama. Hay aparcamiento privado gratuitos. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Estrella del Monte recibe clientes de Booking.com desde el 10 sep 2013.

Lodge Estrella del Monte

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Esperanza s/n entre Wanda y Av. Posadas, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Hay varias cosas que llevar a cabo en las cataratas de Iguazú, entre aquéllas que resalta el Safari Mancuco.

En esta excursión se hace un paseo de tres kilómetros en un carro tirado por un jeep mediante la selva, en el que se tiene la oportunidad de ver y aprender sobre la flora y la fauna autóctonas.

La segunda parte de esta excursión radica en un breve recorrido por la selva para poder ver aún más de cerca este increíble ecosistema.

Pero esta segunda parte es solo para hacer más simple la tercera, ya que hablamos de un recorrido hasta los muelles donde se embarca en botes recios-inflables motorizados que le van a llevar a la niebla de las cataratas donde el agua cae desde arriba.

No se lleve a cabo ilusiones, se va a remojar, pero merece la pena por esta experiencia única y, de todas maneras, esto es Brasil y siempre y en todo momento puede tomar el sol del hemisferio sur para secarse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Lodge Estrella del Monte

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Cocina WiFi gratis Aire acondicionado Piscina al aire libre Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? La Aripuca 1,1 km Zoologico Guira Oga 1,2 km Museo de Imagenes de la Selva 1,9 km Casino Iguazú 2,4 km Hospital Marta Schwarz 2,8 km Frontier Centre 2,9 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 2,9 km Consulado de Brasil 3,2 km Catedral Virgen Del Carmen 3,4 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Natalia Argentina “Lugar super tranquilo ideal para relajarse, se encuentra cerca de los principales atractivos. La atención de sus dueños intachable muy atentos y dispuestos. Excelente comodidad en las cabañas y áreas compartidas.”

Buena ubicación – Ver mapa

Vive Iguazú

Más de 2 tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las mejores opciones en cuanto a lugares desde los que ver las cataratas.

El ingreso a las cataratas en el lado argentino está facilitado por el Tren Ecológico de la Selva. Este pintoresco medio transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de forma respetuosa con el medioambiente y lleva a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los senderos superior e inferior.

Si no se desea coger el tren, existen muchos senderos que se tienen la posibilidad de tomar y que llevan a varias unas partes de las cataratas, introduciendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un camino esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un kilómetro de longitud, que lleva a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Ninguna visita a Brasil o Argentina está completa sin un viaje a las cataratas del Iguazú.

Si jamás ha oído charlar de esta maravilla de la naturaleza, está de enhorabuena. Situadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, los visitantes tienen la posibilidad de tener la posibilidad de visitar tres países diferentes en tan sólo unos días.

Independientemente del país que escoja como base, asegúrese de pasar tiempo en Argentina y Brasil durante su viaje.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de hostels


Booking.com


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K