La Estrella del Monte es una bonita casa rural que dispone de conexión Wi-Fi gratuita, jardín y zona de barbacoa y que se encuentra en Puerto Iguazú, a 2,5 km del centro urbano y a 25 km de las cataratas del Iguazú. Este bungalow se halla en un entorno tranquilo. Ofrece cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, 2 dormitorios, zona de barbacoa y vistas al jardín. La casa rural Estrella del Monte proporciona toallas y ropa de cama. Hay aparcamiento privado gratuitos. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Estrella del Monte recibe clientes de Booking.com desde el 10 sep 2013.
Lodge Estrella del Monte
Dirección: Esperanza s/n entre Wanda y Av. Posadas, 3370 Puerto Iguazú, Argentina
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
¿A quién no le gusta contemplar una cascada? Es un regalo de la madre naturaleza y puede dar paz aun al sujeto mucho más estresado.
Ha visto muchas fotografías y están por todo el planeta, pero ¿dónde se encuentran las mejores y mucho más impresionantes cataratas?
Hay cientos, quizá miles, en todo el mundo y su clasificación es bastante subjetiva, pero quería que conocieras tres que no deberías perderte. Nuestros miembros de todo el mundo han hecho sus sugerencias.
Y da igual si hablamos de una aventura romántica o de unas vacaciones en familia, la búsqueda de cascadas satisfará cualquier apetito de vacaciones.
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Servicios más destacados del Lodge Estrella del Monte
Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Cocina WiFi gratis Aire acondicionado Piscina al aire libre Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores
Que encontraremos cerca?
¿Qué hay cerca? La Aripuca 1,1 km Zoologico Guira Oga 1,2 km Museo de Imagenes de la Selva 1,9 km Casino Iguazú 2,4 km Hospital Marta Schwarz 2,8 km Frontier Centre 2,9 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 2,9 km Consulado de Brasil 3,2 km Catedral Virgen Del Carmen 3,4 km
Natalia Argentina “Lugar super tranquilo ideal para relajarse, se encuentra cerca de los principales atractivos. La atención de sus dueños intachable muy atentos y dispuestos. Excelente comodidad en las cabañas y áreas compartidas.”
«Buena ubicación – Ver mapa«
Maravillate con Iguazú
Cuando pude separarme de este lujoso hospedaje, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la espesa selva aloja tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos sustituyen a la escasa sabana.
Las cataratas del Iguazú son entre las mucho más sensacionales del mundo, con 275 saltos distintos, según los escenarios de agua, que rodean la forma de herradura de la Garganta del Diablo.
Los caminos primordiales, inevitablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una forma de experimentar estas cataratas sin tanta gente.
Alójese un poco más lejos, en una hermosa propiedad boutique.
Podrá continuar visitando las cataratas a lo largo del día, pero va a tener el beneficio de tener un magnífico guía de observación de aves en el propio hospedaje y la oportunidad de avistar tapires por la noche desde un salegar no lejanísimo.
Diríjase a los caminos mucho más relajados en jeep alrededor de las cataratas para gozar de unas hermosas vistas de las aguas rugientes antes de unirse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.
Una parada en el camino a las cataratas en las ruinas de una esencial misión jesuita hace que este sea un fantástico viaje al noreste de Argentina alén de la corto parada frecuente en Iguazú.
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Tres países en un solo lugar!
Iguazú. Aunque Río de Janeiro es impresionante tanto por sus atracciones artificiales como naturales, las cataratas de Iguazú son pura majestuosidad natural.
Situadas en la confluencia de las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay, Iguazú están bastante recluidas, pero vale la pena el viaje plus.
Una cascada de 275 saltos particulares se mezclan para formar esta impresionante panorámica de cataratas.
Se pueden visitar las cataratas tanto desde Brasil como desde Argentina, si bien hay que tener en consideración que para conocer el lado brasileiro se necesita un visado si se es de Estados Unidos, Canadá o Argentina, y hay que tenerlo antes del viaje a Brasil.
El lado argentino es más riguroso, con dos recorridos primordiales llamados circuito superior e inferior.
En el lado de Brasil se obtienen mejores vistas generales de las cataratas desde el otro lado del río, y un camino para arrimarse en el fondo de las cataratas.