Imágenes – Barrios de Tango

Foto a foto, los Barrios de Tango más emblemáticos de Buenos Aires.

Compilado de Imágenes para descubrir más sobre estos barrios porteños.

San Telmo

Al igual que La Boca, San Telmo es un auténtico Barrio de Tango, donde cada calle se rodea de bodegones, exposiciones, música y sensaciones únicas. San Telmo es un barrio bohemio ideal para conocerlo caminando, deleitándose con su acogedor ambiente antiguo mientras se conoce el pasado de la ciudad. Aquí algunas imágenes.

Palermo

Palermo es uno de los barrios fuente de inspiración, es tradición porteña, es barrio de Tango por excelencia. Llena de árboles, jardines y casonas elegantes y de estilo. Aquí algunas imágenes.

Palermo, Imágenes Barrio de tango, Buenos Aires

Recoleta

Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa desde el 1840. Aquí algunas imágenes.

Recoleta, Imágenes Barrio de tango, Buenos Aires

La Boca

Sin dudas uno de los Barrios de Tango que deben recorrerse es La Boca, situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Entre otras razones, el barrio es conocido por albergar el famoso estadio de Boca Juniors, “La Bombonera”. Aquí algunas fotos.

La Boca, Imágenes Barrio de tango, Buenos Aires,

Puerto Madero

Puerto Madero es uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Es una zona ideal para pasar y disfrutar de una sabrosa cena en sus múltiples terrazas. Aquí algunas imágenes.

Descubra…

argentina, defiestaenamerica.com,

VAMOS AL INICIO?

Resumen
Imágenes - 5 Barrios de Tango
Artículo
Imágenes - 5 Barrios de Tango
Descripción
Foto a foto, los 5 Barrios de Tango más emblemáticos de Buenos Aires. Compilado de Imágenes para descubrir más sobre estos barrios porteños.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Otros Idiomas »