El Yvy Hotel de Selva, que cuenta con piscina al aire libre y restaurante a la carta, está ubicado en Puerto Iguazú, en mitad de la selva de Iryapú, una reserva natural de más de 3 hectáreas. Se ofrece el desayuno a diario y hay WiFi gratuito en las zonas comunes. Se encuentra a 15 km de las cataratas del Iguazú. El Yvy Hotel de Selva ofrece habitaciones confortables con TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con ducha. El restaurante Mua del hotel sirve platos regionales e internacionales, así como vino excelente. Cuenta con instalaciones para eventos y recepción 24 horas. Este hotel se halla a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 3,6 km de la estación de autobuses. El aeropuerto de Puerto Iguazú está a 20 km, mientras que el parque nacional Iguazú queda a 17,9 km. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Yvy Hotel de Selva recibe clientes de Booking.com desde el 27 jun 2013.

Hotel Yvy Hotel de Selva

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Reserva Selva Iryapu. Lote 20. Complejo 600 ha, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Las cataratas, posiblemente una de las mucho más hermosas de todo el mundo.

Por si no lo sabías esta cascada apareció en una de las películas de James Bond.

Muchos visitantes vienen a Argentina persiguiendo estas escenas de belleza natural.

Gran una parte de las increíbles cascadas del país se encuentran entre Brasil y Argentina.

Las cataratas se pueden ver desde debajo de las cataratas reales mediante un viaje ordenado en barco desde el parque de conservación cercano.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Yvy Hotel de Selva

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Servicio de lavandería WiFi gratis – 8.9 Fabuloso Aire acondicionado Piscina al aire libre Habitaciones para no fumadores Servicio de habitaciones

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? La Aripuca 1,2 km Zoologico Guira Oga 1,4 km Casino Iguazú 1,6 km Museo de Imagenes de la Selva 1,6 km Frontier Centre 1,6 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1,8 km Consulado de Brasil 2,4 km Hospital Marta Schwarz 2,5 km Puente Internacional Tancredo Neves 2,6 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Andres Argentina “Me encantó la tranquilidad. Sencillo pero todo cuidado y el personal es muy amable. ”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Descubriendo Iguazú

Más de dos tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las mejores opciones en cuanto a lugares desde los que ver las cataratas.

El ingreso a las cataratas en el lado argentino llegaremos por el Tren Ecológico de la Selva. Este medio transporta hasta 120 visitantes mediante la selva argentina de manera respetuosa con el medioambiente y transporta a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los senderos superior y también inferior.

Si no se desea coger el tren, existen muchos senderos que se pueden tomar y que llevan a varias partes de las cataratas, incluyendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un camino esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un quilómetro de longitud, que lleva a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Ninguna visita a Brasil o Argentina está completa sin un viaje a las cataratas del Iguazú.

Si jamás ha oído charlar de esta joya de la naturaleza, está de enhorabuena. Situadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, los visitantes tienen la posibilidad de tener la oportunidad de visitar tres países diferentes en tan solo unos días.

Independientemente del país que elija como base, asegúrese de pasar tiempo en Argentina y Brasil durante su viaje.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de hostels


Booking.com


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!