El establecimiento Orquideas Palace Hotel & Cabañas ofrece alojamiento de lujo cerca de las cataratas del Iguazú. Este hotel de 4 estrellas cuenta con solárium y piscina. Las habitaciones del establecimiento Orquideas Palace Hotel & Cabañas son de varios tamaños, presentan una decoración con mobiliario elegante y disponen de TV vía satélite, minibar y zona de estar. El bar Las Araucarias, situado a pocos metros de la piscina, elabora una amplia selección de cócteles. El establecimiento Orquideas Palace Hotel & Cabañas ofrece una ubicación céntrica, cerca de los lugares de interés de Iguazú. Hay una parada de autobús en las inmediaciones del hotel. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Orquideas Palace Hotel & Cabañas recibe clientes de Booking.com desde el 23 mar 2010.

Hotel Orquideas Palace Hotel & Cabañas

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Ruta 12 Km 5, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Cuando se piensa en las considerables cataratas del mundo, indudablemente vienen a la mente un par de : las cataratas Victoria, en Zimbabue, y las del Niágara, entre la frontera estadounidense y canadiense.

Pero todo lo bueno viene de tres en tres, ¿verdad? Y las grandes cataratas de todo el mundo no son una salvedad, ya que no tiene que ver con un acto doble.

En lo más profundo de la selva de Sudamérica, en la frontera entre Brasil y Argentina, se encuentran las cataratas Iguazú; más altas que las del Niágara y mucho más anchas que las de Victoria, estas cataratas son indudablemente las mejores de todo el mundo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Orquideas Palace Hotel & Cabañas

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Proporciona factura Piscina al aire libre Terraza

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Museo de Imagenes de la Selva 0,3 km Zoologico Guira Oga 0,4 km La Aripuca 1,1 km Casino Iguazú 2,7 km Frontier Centre 3 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 3,1 km Hospital Marta Schwarz 3,5 km Consulado de Brasil 3,6 km Catedral Virgen Del Carmen 4,1 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Lore Argentina “La buena atención, la comodidad, la belleza de espacios verdes, el restaurante con menú variado, los masajes descontracturantes y relajantes😉”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Descubrir Iguazú

En los dos países, las cataratas forman parte de parques nacionales que incluyen la selva circundante.

Cada parque tiene caminos en los que se pueden ver muchas especies distintas de aves, animales, reptiles e insectos, singularmente mariposas.

Además de los paseos por la región, asimismo es viable llevar a cabo algunas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Extraordinarias y sorprendentes

Hay que visitar estas increíbles cataratas cuando se visita Brasil. Hay 275 saltos de agua y diferentes cascadas, que se encuentran en todo el borde del barranco.

El estruendos que generan las cataratas de Iguazú es increíble y puede dejarle sin aliento. Como el agua cae a la piscina de abajo, el rocío le refrescará antes de su descenso.

Tendrá la oportunidad de pasear por debajo de las cataratas, pero deberá estar listo para empaparse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de hostels


Booking.com


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II