Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El O2 Hotel Iguazu está ubicado en Puerto Iguazú, a 2,5 km del Casino Iguazú, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Además, este hotel de 4 estrellas tiene servicio de conserjería y mostrador de información turística. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del O2 Hotel Iguazu disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Se sirve un desayuno a la carta cada día. El O2 Hotel Iguazu alberga un centro de spa y bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Este hotel se encuentra a 3,4 km de la tienda libre de impuestos de Puerto Iguazú y a 24 km de las cataratas del Iguazú. El aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, situado a 18 km del O2 Hotel Iguazu, es el más cercano. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! O2 Hotel Iguazu recibe clientes de Booking.com desde el 12 mar 2019.

Hotel O2 Hotel Iguazu

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: 546 Paraguay planta baja, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

¿A quién no le agrada contemplar una cascada? Es un obsequio de la madre naturaleza y puede aportar paz aun al sujeto más estresado.

Ha visto muchas fotografías y están por todo el planeta, pero ¿dónde están las mejores y más increíbles cataratas?

Hay cientos, quizá miles, en el mundo entero y su clasificación es bastante subjetiva, pero quería que conocieses tres que no deberías perderte. Nuestros integrantes de todo el mundo hicieron sus sugerencias.

Y da igual si hablamos de una aventura romántica o de unas vacaciones en familia, la búsqueda de cataratas satisfará cualquier apetito de vacaciones.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel O2 Hotel Iguazu

Servicios más populares para estancias largas Servicio de lavandería WiFi gratis – 9.1 Fantástico Aire acondicionado Gimnasio Escritorio Terraza

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Puerto 0,3 km Catedral Virgen Del Carmen 0,3 km Intendencia de Parques Nacionales 0,3 km Consulado de Brasil 0,6 km Hospital Marta Schwarz 0,8 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1,3 km Anfiteatro Ramon Ayala 1,4 km Frontier Centre 1,4 km Orquideario 1,4 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Maru Argentina “Muy buena la ubicación e instalaciones del hotel. El personal muy amable . Súper recomendable ”

Excelente ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

Más de 2 tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las mejores opciones en cuanto a lugares desde los que ver las cataratas.

El ingreso a las cataratas en el lado argentino está facilitado por el Tren Ecológico de la Selva. Este pintoresco medio transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de manera respetuosa con el medio ambiente y lleva a los visitantes a la Garganta del Diablo, así como a los caminos superior y también inferior.

Si no se desea coger el tren, hay muchos caminos que se tienen la posibilidad de tomar y que llevan a múltiples unas partes de las cataratas, incluyendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un sendero esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un kilómetro de longitud, que lleva a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Las cataratas, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, son las segundas cataratas mucho más enormes de todo el mundo.

En realidad, están tanto en Argentina como en Brasil, pero la mayoría está en Argentina, que es donde la mayoría de la gente va a visitarlas.

En parte, esto hay que al visado adicional que se exige, por servirnos de un ejemplo, a estadounidenses y canadienses. Aunque uno puede arrimarse a las cataratas en el lado argentino, el lado brasileiro da una mejor vista panorámica.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de hoteles


Booking.com


Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza! Qual é a minha organização de trabalho? 📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P