El Marcopolo Suites Iguazu está situado a 3 km del centro de la ciudad de Iguazú. Dispone de jardín con piscina, restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las habitaciones del Marcopolo Suites están decoradas con muebles de madera y colchas en tonos pastel y disponen de aire acondicionado, TV por cable y escritorio. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Además, en el restaurante se ofrecen diversos platos internacionales y el bar ofrece bebidas de las que se puede disfrutar en el jardín. Este hotel también cuenta con tumbonas junto a la piscina, biblioteca y sala de juegos con billar. La recepción está abierta las 24 horas y puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto internacional de Cataratas del Iguazú, ubicado a 15 km. El aeropuerto internacional Foz do Iguaçu (Brasil) se encuentra a 17 km. ¡Hablamos tu idioma! Marcopolo Suites Iguazu recibe clientes de Booking.com desde el 27 ene 2010.

Hotel Marcopolo Suites Iguazu

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Ruta 12 – Km 3,5, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

¿A quién no le agrada contemplar una cascada? Es un regalo de la madre naturaleza y puede dar paz aun al individuo más estresado.

Ha visto muchas fotografías y están por todo el planeta, pero ¿dónde se encuentran las mejores y más increíbles cataratas?

Hay cientos, quizá miles, en todo el mundo y su clasificación es bastante subjetiva, pero deseaba que conocieras tres que no deberías perderte. Nuestros integrantes de todo el mundo han hecho sus recomendaciones.

Y da igual si se trata de una aventura romántica o de unas vacaciones en familia, la búsqueda de cataratas satisfará cualquier apetito de vacaciones.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Marcopolo Suites Iguazu

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Escritorio Piscina al aire libre Traslado aeropuerto

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? La Aripuca 0,3 km Zoologico Guira Oga 0,7 km Museo de Imagenes de la Selva 1,1 km Casino Iguazú 1,7 km Frontier Centre 2 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 2,1 km Hospital Marta Schwarz 2,5 km Consulado de Brasil 2,7 km Catedral Virgen Del Carmen 3,1 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Andres Argentina “La ubicación. El restorán muy bueno y buenos precios. ”

Buena ubicación – Ver mapa

Maravillate con Iguazú

Más de dos tercios de las cataratas de Iguazú se encuentran en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las más utilizadas opciones en lo que se refiere a lugares desde los que ver las cataratas.

El ingreso a las cataratas en el lado argentino llegaremos por el Tren Ecológico de la Selva. Este tren transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de manera respetuosa con el medioambiente y transporta a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los caminos superior e inferior.

Si no se desea coger el tren, existen muchos senderos que se pueden tomar y que llevan a varias partes de las cataratas, incluyendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un sendero importante es el Paseo Garganta del Diablo, de un kilómetro de longitud, que transporta a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Las cataratas, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, son las segundas cataratas mucho más grandes del mundo.

En situación, están tanto en Argentina como en Brasil, pero la mayoría está en Argentina, que es donde la mayoría de la multitud va a visitarlas.

En parte, esto se debe al visado adicional que se exige, por ejemplo, a estadounidenses y canadienses. Aunque uno puede acercarse a las cataratas en el lado argentino, el lado brasileiro ofrece una mejor vista panorámica.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de hoteles


Booking.com


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II