¡Uno de los bestsellers en Puerto Iguazú! El Iguazú Hojas Verdes ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Este hotel se encuentra a 300 metros del centro de Puerto Iguazú y de la terminal de autobuses. Las habitaciones tienen baño privado. Hay servicio de habitaciones. Hay una sala de TV y internet, así como un jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. La recepción 24 horas ofrece servicio de enlace con el aeropuerto e información turística. Este hotel está a 20 km de las cataratas del Iguazú, a 1 km de la Triple Frontera y a 25 km del aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Iguazu Hojas Verdes recibe clientes de Booking.com desde el 27 ene 2012.

Hotel Iguazu Hojas Verdes

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Uruguay 441, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

¿A quién no le agrada contemplar una cascada? Es un regalo de la madre naturaleza y puede dar paz incluso al sujeto más intranquilo.

Ha visto muchas fotos y se encuentran por todo el planeta, pero ¿dónde están las mejores y más increíbles cataratas?

Hay cientos, quizá miles, en el mundo entero y su clasificación es bastante subjetiva, pero quería que conocieras tres que no deberías perderte. Nuestros miembros de todo el planeta han hecho sus recomendaciones.

Y da igual si se trata de una aventura romántica o de unas vacaciones en familia, la búsqueda de cataratas satisfará cualquier apetito de vacaciones.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Iguazu Hojas Verdes

Servicios más populares Traslado aeropuerto Restaurante WiFi gratis Habitaciones familiares Recepción 24 horas Desayuno

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Consulado de Brasil 0,3 km Catedral Virgen Del Carmen 0,5 km Puerto 0,6 km Intendencia de Parques Nacionales 0,6 km Hospital Marta Schwarz 0,7 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1 km Frontier Centre 1,2 km Casino Iguazú 1,2 km Puente Tancredo Neves 1,3 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Johanna Argentina “Me gusto absolutamente todo,es un hotel economico tranquilo,sin lujos,pero realmente supera la calidad por el precio pagado. El hotel cuenta con una pileta,que es ideal para cuando uno vuelve de las excursiones,tiene un patio grande con sombra ideal para sentarse a tomar algo a la tarde,se encuentra cerca de absolutamente todo por lo que si queres salir a la noche no gastas en transporte. Las habitaciones cumple con todo lo necesario. El desayuno es un desayuno básico,tostadas,jugos,café,te,chocolate y alguna factura. El personal es agradable,e incluso nos dejaron quedarnos hasta más tarde en las instalaciones. Vuelvo a repetir no es un hotel lujoso,pero si buscas calidad y precio este hotel es ideal. ” Leer más

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

Más de 2 tercios de las cataratas de Iguazú se encuentran en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las más utilizadas opciones en lo que se refiere a lugares desde los que ver las cataratas.

El acceso a las cataratas en el lado argentino llegaremos por el Tren Ecológico de la Selva. Este pintoresco medio transporta hasta 120 visitantes mediante la selva argentina de manera respetuosa con el medioambiente y lleva a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los senderos superior e inferior.

Si no se quiere coger el tren, existen muchos caminos que se tienen la posibilidad de tomar y que llevan a varias partes de las cataratas, introduciendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un camino esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un quilómetro de longitud, que lleva a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Una vez que haya cumplido con todos y cada uno de los requisitos de entrada, podrá disfrutar de la visión brasileña de esta joya.

Puede dar un paseo en barco o incluso en helicóptero cerca de las cataratas, pero eso no es lo único que se puede realizar en el lado brasileño.

Otro destino turístico favorito es el Parque das Aves. El parque tiene 180 especies diferentes de aves, tal como con secciones de mariposas y réptiles.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de hoteles


Booking.com


Adriana Silva

Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza!Qual é a minha organização de trabalho?📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P