Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El Hotel Saint George tiene un jardín exuberante con 2 piscinas e instalaciones de spa. Se encuentra a 300 metros del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y a 17 km de las cataratas del Iguazú. Las habitaciones del Saint George están decoradas en tonos pastel y cuentan con TV por cable y minibar. Algunas gozan de vistas al jardín. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante Doña María cuenta con una terraza y ofrece platos regionales e internacionales. Además, el bar Quincho sirve margaritas heladas junto a la piscina. El spa del establecimiento dispone de bañera de hidromasaje para 8 personas, sauna seca y duchas escocesas. También hay una sala de masajes. La sala de juegos cuenta con mesa de ping pong y futbolín. El Hotel Saint George se encuentra frente a una estación de autobús, que lleva a las cataratas, y a 19 km del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, en Argentina. El aeropuerto internacional de Foz do Iguazú, en Brasil, se sitúa a 25 km. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Hotel Saint George recibe clientes de Booking.com desde el 9 dic 2009.

Hotel Hotel Saint George

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Av. Córdoba, 148, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

¿A quién no le gusta contemplar una cascada? Es un regalo de la madre naturaleza y puede dar paz incluso al individuo mucho más intranquilo.

Ha visto muchas fotos y están por todo el planeta, pero ¿dónde están las mejores y más impresionantes cataratas?

Hay cientos, quizá miles, en todo el mundo y su clasificación es bastante subjetiva, pero deseaba que conocieses tres que no deberías perderte. Nuestros integrantes de todo el planeta han hecho sus sugerencias.

Y no importa si hablamos de una aventura romántica o de unas vacaciones en familia, la búsqueda de cascadas satisfará cualquier apetito de vacaciones.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Hotel Saint George

Servicios más populares para estancias largas 2 piscinas Servicio de lavandería WiFi gratis – 8.1 Muy bien Aire acondicionado Gimnasio Escritorio Piscina al aire libre

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Consulado de Brasil 0,2 km Hospital Marta Schwarz 0,4 km Catedral Virgen Del Carmen 0,7 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 0,7 km Casino Iguazú 0,8 km Frontier Centre 0,9 km Intendencia de Parques Nacionales 0,9 km Puerto 1 km Puente Tancredo Neves 1,5 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Iza Argentina “Todo el resto muy bien. Es la segunda vez que vamos y nos atienden muy bien!”

Excelente ubicación – Ver en mapa

Descubriendo Iguazú

Más de dos tercios de las cataratas de Iguazú se encuentran en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las mejores opciones en cuanto a lugares desde los que ver las cataratas.

El ingreso a las cataratas en el lado argentino nos permite llegar por el Tren Ecológico de la Selva. Este tren transporta hasta 120 visitantes mediante la selva argentina de manera respetuosa con el medioambiente y transporta a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los caminos superior e inferior.

Si no se quiere coger el tren, existen muchos senderos que se pueden tomar y que llevan a varias unas partes de las cataratas, introduciendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un sendero esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un quilómetro de longitud, que transporta a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Ninguna visita a Brasil o Argentina está completa sin un viaje a las cataratas del Iguazú.

Si nunca ha oído hablar de esta maravilla de la naturaleza, está de enhorabuena. Situadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, los visitantes pueden tener la posibilidad de conocer tres países distintas en tan solo unos días.

Independientemente del país que escoja como base, asegúrese de pasar tiempo en Argentina y Brasil durante su viaje.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de posadas


Booking.com


Veronica Balmaceda

Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción