Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El Esturion Hotel, que cuenta con un spa y un exuberante jardín con piscina y pista de tenis, ofrece habitaciones con WiFi y TV por cable a solo 15 minutos en coche de las Cataratas del Iguazú. El establecimiento cuenta con restaurante y está situado a 600 metros del centro de la ciudad y a 250 metros del Hito de las Tres Fronteras. Las habitaciones del Esturion presentan una decoración elegante y ofrecen vistas al río y al jardín. Todas ellas incluyen minibar y aire acondicionado. Se sirve un desayuno continental. El restaurante Caviar, que prepara platos locales e internacionales, presenta una decoración acogedora en estilo pintoresco. En la terraza se sirven bebidas del bar. El spa cuenta con sauna y salas de masaje. Además, el hotel dispone de pistas de tenis y mesas de ping pong. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. También se facilita aparcamiento gratuito al aire libre. Este servicio está sujeto a disponibilidad y se confirmará a la llegada. El servicio de habitaciones es gratuito. El alojamiento se halla a 20 km del aeropuerto de Cataratas del Iguazú y a 18 km del parque nacional Iguazú Argentino. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Hotel Raices Esturion recibe clientes de Booking.com desde el 2 sep 2009.

Hotel Hotel Raices Esturion

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Av. 3 Fronteras, 650, N3370AWT Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Cuando se piensa en las grandes cataratas de todo el mundo, sin duda vienen a la mente un par de : las cataratas Victoria, en Zimbabue, y las del Niágara, a caballo entre la frontera estadounidense y canadiense.

Pero todo lo bueno viene de tres en tres, ¿verdad? Y las grandes cataratas del mundo no son una salvedad, puesto que no tiene que ver con un acto doble.

En lo mucho más profundo de la selva de Sudamérica, en la frontera entre Brasil y Argentina, están las cataratas Iguazú; más altas que las del Niágara y mucho más anchas que las de Victoria, estas cataratas son sin duda las mejores de todo el mundo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Hotel Raices Esturion

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Piscina al aire libre Terraza Spa y centro de bienestar

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Anfiteatro Ramon Ayala 0,2 km Orquideario 0,3 km Espacio de las Américas 0,7 km Marco das 3 fronteiras 0,7 km Monumento de las Tres Fronteras 0,8 km Intendencia de Parques Nacionales 0,9 km Puerto 1 km Catedral Virgen Del Carmen 1 km Hospital Marta Schwarz 1,4 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

M Argentina “La vista del cuarto, el jardín y la amabilidad del personal”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Vive Iguazú

En ambos países, las cataratas forman parte de parques nacionales que tienen dentro la selva circundante.

Cada parque tiene senderos en los que se pueden ver muchas especies distintas de aves, animales, reptiles y también insectos, en especial mariposas.

Además de los paseos por la zona, también es posible hacer algunas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Ninguna visita a Brasil o Argentina está completa sin un viaje a las cataratas del Iguazú.

Si jamás ha oído hablar de esta maravilla de la naturaleza, está de suerte. Situadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, los visitantes pueden tener la oportunidad de visitar tres países diferentes en tan solo unos días.

Independientemente del país que escoja como base, asegúrese de pasar tiempo en Argentina y Brasil a lo largo de su viaje.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de hoteles


Booking.com


Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza! Qual é a minha organização de trabalho? 📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P