Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El Hotel El Libertador está situado en Puerto Iguazú y cuenta con jardín, cafetería, piscina al aire libre, piscina infantil, WiFi gratuita y sala de reuniones. Las cataratas del Iguazú quedan a 15 km. Las habitaciones de El Libertador presentan un ambiente tranquilo e incluyen baño privado con ducha y aire acondicionado. Podrá degustar platos regionales en el restaurante de El Libertador Hotel o relajarse en el solárium. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes, así como aparcamiento privado gratuito. El Hotel El Libertador se encuentra a 200 metros de la estación de autobuses, a 2 km de la Triple Frontera y a 18 km del aeropuerto de Iguazú. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Hotel El Libertador recibe clientes de Booking.com desde el 22 abr 2013.

Hotel Hotel El Libertador

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Bompland 110, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Hay muchas cosas que hacer en las cataratas de Iguazú, entre las que destaca el Safari Mancuco.

En esta excursión se hace un recorrido de tres km en un carro tirado por un jeep mediante la selva, en el que se tiene la oportunidad de ver y aprender sobre la flora y la fauna autóctonas.

La segunda una parte de esta excursión consiste en un breve paseo por la selva para ver aún más de cerca este extraordinario ecosistema.

Pero esta segunda parte es solo para hacer más simple la tercera, puesto que hablamos de un paseo hasta los muelles donde se embarca en botes recios-inflables motorizados que le llevarán a la niebla de las cataratas donde el agua cae desde arriba.

No se realice ilusiones, se marcha a remojar, pero merece la pena por esta experiencia única y, de todas formas, o sea Brasil y siempre y en todo momento puede tomar el sol del hemisferio sur para secarse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Hotel El Libertador

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina WiFi gratis Aire acondicionado Piscina al aire libre Terraza Habitaciones para no fumadores Restaurante

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Hospital Marta Schwarz 0,3 km Consulado de Brasil 0,3 km Catedral Virgen Del Carmen 0,4 km Intendencia de Parques Nacionales 0,7 km Puerto 0,8 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1 km Casino Iguazú 1,1 km Frontier Centre 1,1 km Orquideario 1,5 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Descubrir Iguazú

Cuando pude alejarme de este lujoso hospedaje, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la densa selva alberga tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos reemplazan a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son entre las mucho más espectaculares del mundo, con 275 saltos distintos, según los escenarios de agua, que cubren la manera de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos principales, inevitablemente, están siempre y en todo momento llenos de visitantes, pero hay una forma de presenciar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un poco mucho más lejos, en una bella propiedad boutique.

Podrá proseguir visitando las cataratas a lo largo del día, pero tendrá el beneficio de contar con un magnífico guía de observación de aves en el propio hosting y la oportunidad de avistar tapires por la noche desde un salegar no lejanísimo.

Diríjase a los caminos más tranquilos en jeep en torno a las cataratas para disfrutar de unas preciosas vistas de las aguas rugientes antes de unirse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el sendero a las cataratas en las ruinas de una esencial misión jesuita provoca que este sea un maravilloso viaje al noreste de Argentina más allá de la corto parada habitual en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Tómese un reposo del “sol y el surf” este año y compruebe la belleza natural de las cataratas.

Y visitar estas cataratas es una enorme aventura para una pareja romántica o para unas vacaciones en familia.

En cualquier caso, asegúrese de llevar su poncho para la lluvia y una cámara.

La Isla San Martín proporciona diferentes puntos de vista, así como la posibilidad de ver muchas aves.

El Sendero Macuco es un camino con un sinnúmero de vida silvestre y no tan transitado.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de hoteles


Booking.com


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K