Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El Hotel El Libertador está situado en Puerto Iguazú y cuenta con jardín, cafetería, piscina al aire libre, piscina infantil, WiFi gratuita y sala de reuniones. Las cataratas del Iguazú quedan a 15 km. Las habitaciones de El Libertador presentan un ambiente tranquilo e incluyen baño privado con ducha y aire acondicionado. Podrá degustar platos regionales en el restaurante de El Libertador Hotel o relajarse en el solárium. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes, así como aparcamiento privado gratuito. El Hotel El Libertador se encuentra a 200 metros de la estación de autobuses, a 2 km de la Triple Frontera y a 18 km del aeropuerto de Iguazú. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Hotel El Libertador recibe clientes de Booking.com desde el 22 abr 2013.
Hotel Hotel El Libertador
Dirección: Bompland 110, 3370 Puerto Iguazú, Argentina
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Parques excelentes – Además de las cataratas, encontrará 2 parques nacionales excelentes para explorar.
El Parque Nacional de Iguacu está en el lado brasileño de las cataratas. Este parque nacional ofrece un ambiente prístino para las futuras generaciones de la nación.
Cada aspecto del parque sigue estando completamente conservado, lo que le deja volver a la naturaleza.
También se pueden efectuar visitas guiadas por diferentes zonas del parque, donde se pueden obtener vistas increíbles de las cataratas.
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Servicios más destacados del Hotel Hotel El Libertador
Servicios más populares para estancias largas 1 piscina WiFi gratis Aire acondicionado Piscina al aire libre Terraza Habitaciones para no fumadores Restaurante
Que encontraremos cerca?
¿Qué hay cerca? Hospital Marta Schwarz 0,3 km Consulado de Brasil 0,3 km Catedral Virgen Del Carmen 0,4 km Intendencia de Parques Nacionales 0,7 km Puerto 0,8 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1 km Casino Iguazú 1,1 km Frontier Centre 1,1 km Orquideario 1,5 km
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
«Muy buena ubicación – Ver en mapa«
Descubriendo Iguazú
Cuando pude separarme de este lujoso hospedaje, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la densa selva aloja tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos reemplazan a la escasa sabana.
Las cataratas del Iguazú son una de las más espectaculares del mundo, con 275 saltos diferentes, según los escenarios de agua, que cubren la manera de herradura de la Garganta del Diablo.
Los caminos principales, inevitablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una forma de experimentar estas cataratas sin tanta gente.
Alójese un poco mucho más lejos, en una bella propiedad boutique.
Podrá seguir visitando las cataratas durante el día, pero va a tener el beneficio de contar con un magnífico guía de observación de aves en el propio hosting y la posibilidad de avistar tapires durante la noche desde un salegar no lejanísimo.
Diríjase a los caminos mucho más relajados en jeep alrededor de las cataratas para gozar de unas bellas vistas de las aguas rugientes antes de unirse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.
Una parada en el sendero a las cataratas en las ruinas de una esencial misión jesuita hace que este sea un maravilloso viaje al noreste de Argentina más allá de la corto parada frecuente en Iguazú.
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Tres países en un solo lugar!
Ninguna visita a Brasil o Argentina está completa sin un viaje a las cataratas del Iguazú.
Si jamás ha oído hablar de esta maravilla de la naturaleza, está de suerte. Situadas en la frontera de Brasil, Argentina y Paraguay, los visitantes pueden tener la oportunidad de conocer tres países distintas en tan solo unos días.
Independientemente del país que escoja como base, asegúrese de pasar tiempo en Argentina y Brasil durante su viaje.