Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Gran Meliá Iguazú Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El Gran Meliá Iguazú goza de una ubicación estratégica dentro del parque nacional de Iguazú y cuenta con piscina de borde infinito e instalaciones de spa. Además, alberga 3 restaurantes y 4 bares. Las habitaciones del Gran Meliá Iguazú presentan una decoración sobria y disponen de grandes balcones privados. Algunas tienen vistas a las cataratas, mientras que otras ofrecen vistas a la selva. Se sirve un desayuno buffet a diario. Los restaurantes Merkado y Amaro y el bar restaurante de la piscina, el Gala, ofrecen vistas a las cataratas y preparan platos internacionales. Los 4 bares sirven bebidas de calidad. El spa incluye bañera de hidromasaje, hammam y sauna. Se presta un servicio de masajes bajo petición y por un suplemento. Hay piscina con tumbonas y un jardín exuberante. El centro de fitness está disponible de forma gratuita. Se facilita aparcamiento gratuito bajo petición. El Gran Meliá Iguazú está a 10 km del aeropuerto de Puerto Iguazú. Se organizan servicios de traslado. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Gran Meliá Iguazú recibe clientes de Booking.com desde el 14 jul 2009. Marca/cadena de hotel: Gran Melia Hotels & Resorts

Hotel Gran Meliá Iguazú

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Parque Nacional Iguazú S/N, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Cuando se piensa en las grandes cataratas del mundo, sin duda vienen a la mente un par de : las cataratas Victoria, en Zimbabue, y las del Niágara, a caballo entre la frontera estadounidense y canadiense.

Pero todo lo bueno viene de tres en tres, ¿verdad? Y las considerables cataratas de todo el mundo no son una excepción, ya que no se trata de un acto doble.

En lo mucho más profundo de la selva de Sudamérica, en la frontera entre Brasil y Argentina, se encuentran las cataratas Iguazú; mucho más altas que las del Niágara y mucho más anchas que las de Victoria, estas cataratas son sin duda las mejores de todo el mundo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Gran Meliá Iguazú

Servicios más populares para estancias largas 2 piscinas Servicio de lavandería WiFi gratis – 9.4 Fantástico Aire acondicionado Tetera / cafetera Gimnasio Escritorio

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Cataratas del Iguazú 0,9 km Parque Nacional Iguazú 0,9 km Parque Nacional Iguazú 0,9 km Cataratas del Iguazú 1,7 km Garganta del Diablo 1,9 km Entrada Parque Nacional Iguazu 2,3 km Puerto Canoas 3,8 km Parque Ornitológico 5,1 km Entrada al Parque Nacional Iguazú 8,1 km Museo de Imagenes de la Selva 11,8 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Juan Argentina “LA INCREÍBLE CALIDAD DE ATENCIÓN Y CORDIALIDAD DE ABSOLUTAMENTE TODO EL STAFF!!! ”

Excelente ubicación – Ver en mapa

Visita Iguazú

En ambos países, las cataratas pertenecen a parques nacionales que tienen dentro la selva circundante.

Cada parque tiene senderos en los que se tienen la posibilidad de ver muchas especies distintas de aves, animales, reptiles y también insectos, especialmente mariposas.

Además de los paseos por la zona, también es posible realizar algunas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Extraordinarias y fascinantes

Hay que conocer estas increíbles cascadas en el momento en que se visita Brasil. Hay 275 saltos de agua y distintas cataratas, que están en todo el borde del acantilado.

El ruido que generan las cataratas de Iguazú es extraordinario y puede dejarle sin aliento. Como el agua cae a la piscina de abajo, el rocío le refrescará antes de su descenso.

Tendrá la posibilidad de pasear por debajo de las cataratas, pero habrá de estar dispuesto para empaparse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de alojamiento


Booking.com


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!