Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El Exe Hotel Cataratas está situado cerca de la selva misionera y ofrece un intenso contacto con la naturaleza, fantásticas piscinas y varias opciones de ocio. El hotel cuenta con pista de tenis, sala de juegos, parque infantil, sauna y gimnasio. También hay instalaciones de spa con piscina climatizada, disponibles por un suplemento. Las habitaciones del Exe Hotel Cataratas son cómodas y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Exe Hotel Cataratas, de 5 estrellas, alberga un bar restaurante que sirve especialidades regionales e internacionales. Las habitaciones amplias y el personal profesional son algunas de las características por las que destaca el hotel. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Exe Hotel Cataratas recibe clientes de Booking.com desde el 20 ene 2010. Marca/cadena de hotel: Exe Hotels

Hotel Exe Hotel Cataratas

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Ruta 12 Km 4, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Parques excelentes – Además de las cataratas, hallará 2 parques nacionales increíbles para explorar.

El Parque Nacional de Iguacu está en el lado brasileño de las cataratas. Este parque nacional da un ambiente prístino para las futuras generaciones de la nación.

Cada aspecto del parque sigue estando completamente preservado, lo que le permite volver a la naturaleza.

También se tienen la posibilidad de realizar visitas guiadas por diferentes zonas del parque, donde se pueden obtener vistas excelentes de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Exe Hotel Cataratas

Servicios más populares para estancias largas 2 piscinas (1 abierta) Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Piscina al aire libre Terraza Spa y centro de bienestar (No disponible temporalmente)

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? La Aripuca 0,3 km Zoologico Guira Oga 0,9 km Museo de Imagenes de la Selva 1,4 km Casino Iguazú 1,5 km Frontier Centre 1,9 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1,9 km Hospital Marta Schwarz 2,3 km Consulado de Brasil 2,4 km Catedral Virgen Del Carmen 2,9 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Jonathan Argentina “La pileta, el personal las habitaciones limpias toda la estadía excepcional, lo recomiendo, sin duda volvería.”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

Cuando pude separarme de este lujoso alojamiento, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la espesa selva alberga tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos sustituyen a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son una de las mucho más sensacionales del mundo, con 275 saltos diferentes, según los niveles de agua, que cubren la forma de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos principales, indudablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una manera de experimentar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un poco más lejos, en una hermosa propiedad boutique.

Podrá seguir visitando las cataratas durante el día, pero tendrá el beneficio de contar con un magnífico guía de observación de aves en el propio alojamiento y la posibilidad de avistar tapires durante la noche desde un salegar no lejanísimo.

Diríjase a los caminos más tranquilos en jeep en torno a las cataratas para gozar de unas hermosas vistas de las aguas rugientes antes de sumarse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el sendero a las cataratas en las ruinas de una esencial misión jesuita provoca que este sea un fantástico viaje al nordeste de Argentina más allá de la corto parada habitual en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Extraordinarias y sorprendentes

Hay que conocer estas pasmantes cataratas cuando se visita Brasil. Hay 275 saltos de agua y diferentes cataratas, que están a lo largo del borde del acantilado.

El estruendos que generan las cataratas de Iguazú es extraordinario y puede dejarle sin aliento. Como el agua cae a la piscina de abajo, el rocío le refrescará antes de su descenso.

Tendrá la posibilidad de pasear por debajo de las cataratas, pero deberá estar preparado para empaparse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de alojamiento


Booking.com


Veronica Balmaceda

Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción