Este hotel boutique está en una zona tropical, a 400 metros del Hito Tres Fronteras y del centro de Puerto Iguazú. Tiene una bañera de hidromasaje y un solárium. Las habitaciones del Boutique Hotel De La Fonte están decoradas de forma individual y disponen de TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El hotel alberga un restaurante que sirve cocina local y un bar que ofrece bebidas y aperitivos. El Boutique Hotel De La Fonte está en unos jardines paisajistas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con masajistas profesionales. ¡Hablamos tu idioma! Boutique Hotel De La Fonte recibe clientes de Booking.com desde el 24 mar 2010.

Hotel Boutique Hotel De La Fonte

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: 1′ De Mayo Y Corrientes S/N, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Cuando se piensa en las grandes cataratas del mundo, indudablemente vienen a la cabeza un par de : las cataratas Victoria, en Zimbabue, y las del Niágara, a caballo entre la frontera estadounidense y canadiense.

Pero todo lo bueno viene de tres en tres, ¿verdad? Y las grandes cataratas del mundo no son una excepción, puesto que no tiene que ver con un acto doble.

En lo más profundo de la selva de Sudamérica, en la frontera entre Brasil y Argentina, se encuentran las cataratas Iguazú; mucho más altas que las del Niágara y más anchas que las de Victoria, estas cataratas son sin duda las mejores de todo el mundo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Hotel Boutique Hotel De La Fonte

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Proporciona factura Piscina al aire libre Terraza / solárium

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Orquideario 0,3 km Anfiteatro Ramon Ayala 0,5 km Intendencia de Parques Nacionales 0,9 km Catedral Virgen Del Carmen 0,9 km Espacio de las Américas 0,9 km Marco das 3 fronteiras 0,9 km Puerto 1 km Monumento de las Tres Fronteras 1 km Hospital Marta Schwarz 1,2 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Ramiro Argentina “El Restaurante y la atención de los empleados del Hotel exelente”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Descubrir Iguazú

Cuando pude separarme de este lujoso hospedaje, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la espesa selva alberga tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos sustituyen a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son una de las más sensacionales de todo el mundo, con 275 saltos diferentes, según los escenarios de agua, que cubren la forma de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos primordiales, inevitablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una forma de presenciar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un tanto mucho más lejos, en una hermosa propiedad boutique.

Podrá seguir visitando las cataratas durante el día, pero tendrá el beneficio de contar con un magnífico guía de observación de aves en nuestro hosting y la oportunidad de avistar tapires por la noche desde un salegar no muy lejano.

Diríjase a los caminos más tranquilos en jeep en torno a las cataratas para gozar de unas hermosas vistas de las aguas rugientes antes de sumarse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el sendero a las cataratas en las ruinas de una esencial misión jesuita provoca que este sea un fantástico viaje al noreste de Argentina alén de la breve parada habitual en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Si camina por el terreno, notará que es totalmente virgen.

El parque, entre las mayores áreas de preservación forestal de Sudamérica, abarca 185.263 hectáreas y tiene como objetivo proteger la belleza de la naturaleza y los ecosistemas que existen en la región.

Si quiere examinar más intensamenta pero no sabe por dónde iniciar, decantarse por un paseo guiado puede ser la mejor idea, y hay muchas empresas de turismo que le proporcionarán más información sobre la tierra protegida y las criaturas que la habitan.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de hostels


Booking.com


Veronica Balmaceda

Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción