Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Amérian Portal Del Iguazú Hotel Está en nuestra selección para Puerto Iguazú. El Amerian Portal del Iguazu está situado en Puerto Iguazú, frente al Three Borders y con instalaciones de spa y 2 piscinas. Tiene un jardín frondoso y una terraza con vistas al río. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y zonas comunes. Las habitaciones del Portal Amerian presentan una decoración elegante en tonos suaves. Disponen de balcón privado con vistas al río o al jardín y TV de plasma. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante La Misión elabora platos internacionales y el asador De los Ríos, barbacoas argentinas tradicionales. Las bebidas del bar se pueden tomar en el jardín o en la terraza con vistas al río. Las instalaciones del spa incluyen una sauna. También hay un centro de fitness, así como una piscina cubierta y otra al aire libre, ambas con magnificas vistas al río. El Amerian Portal Del Iguazú Hotel está a 15 km de las cataratas del Iguazú. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Amérian Portal Del Iguazú Hotel recibe clientes de Booking.com desde el 5 mar 2010. Marca/cadena de hotel: Amerian
Hotel Amérian Portal Del Iguazú Hotel
Dirección: Avenida Tres Fronteras 780, 3370 Puerto Iguazú, Argentina
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Parques increíbles – Además de las cataratas, encontrará dos parques nacionales excelentes para explorar.
El Parque Nacional de Iguacu está en el lado brasileño de las cataratas. Este parque nacional da un ambiente prístino para las futuras generaciones de la nación.
Cada aspecto del parque sigue estando totalmente conservado, lo que le permite volver a la naturaleza.
También se tienen la posibilidad de efectuar visitas guiadas por distintos zonas del parque, donde se tienen la posibilidad de obtener vistas pasmantes de las cataratas.
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Servicios más destacados del Hotel Amérian Portal Del Iguazú Hotel
Servicios más populares para estancias largas 2 piscinas Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Gimnasio Proporciona factura Piscina al aire libre
Que encontraremos cerca?
¿Qué hay cerca? Anfiteatro Ramon Ayala 0,2 km Espacio de las Américas 0,4 km Marco das 3 fronteiras 0,4 km Orquideario 0,5 km Monumento de las Tres Fronteras 0,5 km Intendencia de Parques Nacionales 1,3 km Puerto 1,3 km Catedral Virgen Del Carmen 1,4 km Hospital Marta Schwarz 1,8 km
Maria Argentina “Excelente el trato del personal y han resuelto muy bien el desayuno para mantener la calidad y cuidar el protocolo. La vista y ubicación inmejorables. Está un poco descuidado el aspecto y hay áreas cerradas como el club de niños, gimnasio y spa. La pileta climatizada descascarada, pero se entiende que después de 10 meses sin huéspedes esto suceda. Han resuelto estos problemas de la mejor manera y el personal le pone mucho empeño.” Leer más
«Muy buena ubicación – Ver en mapa«
Maravillate con Iguazú
Más de dos tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las mejores opciones en cuanto a lugares desde los que ver las cataratas.
El acceso a las cataratas en el lado argentino nos permite llegar por el Tren Ecológico de la Selva. Este pintoresco medio transporta hasta 120 visitantes mediante la selva argentina de forma respetuosa con el medioambiente y lleva a los visitantes a la Garganta del Diablo, así como a los caminos superior e inferior.
Si no se desea coger el tren, existen muchos senderos que se pueden tomar y que llevan a múltiples partes de las cataratas, introduciendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.
Un camino importante es el Paseo Garganta del Diablo, de un kilómetro de longitud, que transporta a la cima de la Garganta del Diablo.
☎️ HAGA SU RESERVA AQUI
Tres países en un solo lugar!
Extraordinarias y fascinantes
Hay que visitar estas excelentes cascadas en el momento en que se visita Brasil. Hay 275 saltos de agua y diferentes cataratas, que se encuentran en todo el borde del acantilado.
El ruido que desarrollan las cataratas de Iguazú es increíble y puede dejarle sin aliento. Como el agua cae a la piscina de abajo, el rocío le refrescará antes de su descenso.
Tendrá la posibilidad de pasear bajo las cataratas, pero habrá de estar dispuesto para empaparse.