Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta sitios más relajados , con una enorme infraestructura y también idóneas para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas de todas las clases.

Hay prácticamente 40 playas, así que ya te puedes imaginar la proporción de cosas chulas que puedes hacer allí, ¿verdad?

  • Conoce la guía completa Bombinhas Santa Catarina Aquí

Hostal o pensión Pousada do Francês en Bombinhas Santa Catarina

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: Rua Rio Jordão, 241, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

Este establecimiento está ubicado en un bello parque a 7,5 km del centro de la localidad de Bombinhas🏡 Ofrece piscinas para niños y adultos, barbacoa, un desayuno bufé, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita🏡 Las habitaciones de la Pousada do Francês cuentan con vistas al jardín, aire acondicionado, TV vía satélite, calefacción, minibar y baño privado con ducha🏡 La Pousada do Francês se encuentra a 40 km del popular paseo marítimo de Balneário de Camboriú, a 72 km del aeropuerto internacional de Navegantes y a 75 km del parque temático Beto Carrero World🏡 A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas🏡 ¡Hablamos tu idioma! Pousada do Francês recibe clientes de Booking🏡 com desde el 22 de may de 2013🏡 Servicios más populares 2 piscinas Parking gratis Admite mascotas WiFi gratis Habitaciones familiares Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 9,5 para estancias de dos personas🏡

Tipo de habitación

Habitación Doble 2 camas individuales y 1 cama doble

Capacidad

+ Máx. adultos: 3. Máx. niños: 2

Servicios en Hostal o pensión Pousada do Francês

Exteriores Zona de pícnic Mobiliario exterior Barbacoa Terraza Jardín Cocina Cocina compartida Servicios y extras Entradas para lugares de interés o espectáculos De pago Mascotas ¡Gratis! Se admiten🏡 Gratis🏡 Actividades Senderismo Fuera del alojamiento De pago Biblioteca Zona de juegos para niños Comida y bebida Bombones o galletas De pago Botella de agua De pago Vino / champán De pago ¡Café fantástico! Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Parking vigilado Instalaciones de wellness Piscina Piscina Piscina infantil Clases de yoga Masaje corporal completo Masaje de manos Masaje de cabeza Masaje de pies Masaje de cuello Masaje de espalda Zona de spa / relajación Valla alrededor de la piscina Sombrillas Tumbonas/sillas de playa Piscina climatizada Juguetes para la piscina Piscina al aire libre (de temporada) Piscina al aire libre Masajes De pago Transporte Servicio de traslado al aeropuerto De pago Servicio de recogida en el aeropuerto De pago Servicios Servicio de traslado Servicio de limpieza diario Servicio de traslado (de pago) Servicio de lavandería De pago Traslado aeropuerto Servicio de habitaciones Oferta de ocio y servicios para familias Barandillas protectoras para bebés Libros, DVD, música para niños Juegos de mesa / puzles Seguridad Extintores General Zona de fumadores Aire acondicionado Calefacción Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Idiomas que se hablan Inglés Español Francés Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 20:00 De 14:00 a 20:00 Salida 08:00 11:00 De 08:00 a 11:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Los niños a partir de 6 años se considerarán adultos en este alojamiento. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. 0 – 2 años Se puede utilizar una cuna bajo petición GRATIS Más de 3 años Se puede utilizar una cama supletoria bajo petición GRATIS Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. El número máximo de cunas y camas supletorias depende de la habitación que elijas. Consulta la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Pousada do Francês acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Pousada do Francês acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00 Mascotas ¡Gratis! Se admiten. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Hostal o pensión Pousada do Francês

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación ideal. Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Playa de Zimbros 1,5 km Playa da Lagoa 2,6 km Morro do Macaco 3,2 km Ayuntamiento de Bombinhas 4 km Centro comercial Russi & Russi 4,3 km Parque Bombinhas 4,3 km Instituto Kat Schurmann 4,5 km Playa da Tainha 4,8 km Playa Conceição 4,8 km Playa Vermelha 5,1 km Restaurantes y mercados * Supermercado Zimbros Supermercado 0,3 km Restaurante Berro D’água Restaurante 0,4 km Restaurante Francielle Restaurante 0,8 km O Alquimista Burger Restaurante 2 km Mentawai Bar Cafetería/bar 2,9 km Tatuira Petisqueria Cafetería/bar 4 km Supermercado Schmit Supermercado 4,7 km Mestre das Águas – Fogo, Sabores, Musica Cafetería/bar 7,3 km Playas en la zona Praia de Zimbros Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Comer y beber 400 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 35,1 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 54,3 km Lugares de interés más populares * Playa Estaleiro 6,3 km Playa Retiro dos Padres 6,4 km Playa Galheta 6,9 km Estación de autobús 11,7 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo alojamiento en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Bombinhas está precisamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder arribar en la capital. También hay un campo de aviación en Navegantes , cuyo ingreso es muy sencillo.

Desde cualquiera de los dos aeropuertos hallará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que dan traslados a costos accesibles , aparte de taxis y coches por solicitud.

Los turistas que están en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, además de São Paulo y Río de Janeiro, también tienen la posibilidad de llegar en autobús.

Sin embargo , es necesario llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

El campo de aviación de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y el de Navegantes a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para aquellos que quieran recorrer grandes distancias de su localidad natal a la pequeña ciudad playera.

Ambos aeropuertos tienen numerosos vuelos diarios entre las primordiales capitales brasileñas, eminentemente Río de Janeiro y São Paulo.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no tiene estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la ciudad de Porto Belo, que es la mucho más cercana y está a diez minutos en coche de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

El tiempo de Santa Catarina deja disfrutar de las playas en cualquier época del año, pero hay que tener en consideración que en la costa de Santa Catarina llovizna todo el año, por lo que siempre y en todo momento es bueno revisar la previsión meteorológica antes de fijar la fecha del viaje, ya que es un destino prácticamente apoyado en sus playas.

Sin duda, la temporada más calurosa y frecuentada en Bombinhas es el verano, en el momento en que los termómetros marcan entre 20 ºC y 33 ºC; es decir, el calor es muy agradable, sin ese calor abrasador de otras playas brasileñas.

En otoño, las temperaturas mínimas son de 14 ºC y las máximas de 32 ºC, con lo que es bueno llevar un jersey para algunas noches. Por otro lado, en invierno el tiempo es un poco mucho más frío y fluctúa entre los 12 ºC y los 31 ºC.

La estación más curiosa para conocer Bombinhas es la primavera, ya que en el mes de septiembre la temperatura es similar a la del invierno y en el mes de noviembre llovizna bastante y el tiempo es similar al del verano; ahora en octubre el tiempo es más seco, y los termómetros registran máximas de hasta 40 ºC.


Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado. Qual é a minha organização de trabalho? 📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K