Conoce uno de los paraísos de Santa Catarina y cercano a Balneário Camboriú (solo 36 km), Bombinhas tiene miradores, islas excelentes y ciertas playas mucho más hermosas de Brasil.

Por no hablar de que es idóneo para todo tipo de pasajeros , ya que da paseos en barco, snorkel, buceo y senderos.

Está en la zona norte del estado conocida como Costa Verde e Mar junto con Balneário Camboriú, Itajaí, Nautas , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas estaba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al concejo de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Conoce la guía completa Bombinhas Santa Catarina Brasil Aquí

Hostal o pensión Pousada Canario Azul en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: Rua Canario, 492, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Canário Azul, situado a solo 400 metros de la playa de Bombas, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito🏡 Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, ventilador, TV, microondas, utensilios de cocina y minibar🏡 Uno de los alojamientos incluye balcón🏡 El Pousada Canário Azul se encuentra en el distrito de Bombas, a poca distancia a pie de bares, restaurantes y tiendas locales🏡 A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas🏡 ¡Hablamos tu idioma! Pousada Canario Azul recibe clientes de Booking🏡 com desde el 13 de ago de 2012🏡 Servicios más populares Parking gratis Admite mascotas WiFi gratis Barbacoa Traslado aeropuerto Aire acondicionado Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 9,3 para estancias de dos personas🏡

Tipo de habitación

Habitación Doble – 2 camas 2 camas individuales

Capacidad

Máx. adultos: 2

Servicios en Hostal o pensión Pousada Canario Azul

Exteriores Barbacoa Mascotas ¡Gratis! Se admiten bajo petición🏡 Gratis🏡 Actividades Playa Snorkel Fuera del alojamiento De pago Submarinismo Fuera del alojamiento De pago Senderismo Fuera del alojamiento De pago Pesca Fuera del alojamiento De pago Comida y bebida Cafetería en el alojamiento Botella de agua De pago Menús dietéticos (bajo petición) Desayuno en la habitación ¡Café perfecto! Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Instalaciones de wellness Masajes De pago Servicios Servicio de limpieza diario Traslado aeropuerto (de pago) Guardaequipaje Fax / fotocopiadora General Aire acondicionado Idiomas que se hablan Inglés Español Italiano Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 19:00 De 14:00 a 19:00 Salida 07:00 11:00 De 07:00 a 11:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Pousada Canario Azul acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Pousada Canario Azul acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 09:00 Mascotas ¡Gratis! Se admiten bajo petición. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Hostal o pensión Pousada Canario Azul

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación excelente – Mostrar mapa ¡A los clientes les encantó pasear por el barrio! ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 1,1 km Instituto Kat Schurmann 1,6 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,7 km Playa Estaleiro 2,2 km Parque Bombinhas 2,5 km Playa Galheta 2,6 km Playa Retiro dos Padres 3,7 km Playa de Zimbros 4,7 km Morro do Macaco 4,9 km Playa da Lagoa 6,7 km Restaurantes y mercados * Restaurante 0,2 km Cafetería/bar 0,2 km Supermercado 0,3 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 450 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,1 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,4 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,4 km Playa Grossa 10,2 km Playa da Ilhota 10,7 km Estación de autobús 11 km Plaza de la Paz 11,3 km Teleférico 17,5 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hosting en Bombinhas Santa Catarina



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Bombinhas está precisamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder aterrizar en la capital. También hay un aeropuerto en Nautas , cuyo ingreso es muy sencillo.

Desde cualquiera de los dos aeropuertos encontrará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que ofrecen traslados a costos asequibles , además de taxis y coches por petición.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, aparte de São Paulo y Río de Janeiro, también pueden llegar en autobús.

Sin embargo , es necesario llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

El aeropuerto en todo el mundo de Navegantes está a 66 km.

El aeropuerto en todo el mundo de Florianópolis está a 80 km.

En auto a Bombinhas

Si va en coche, puede salir de la BR 101 hacia Porto Belo y desde allí seguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de coches en RentCars. En este caso, tendrá que abonar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la ciudad no tiene estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la ciudad de Porto Belo, que es la más cercana y está a diez minutos en vehículo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

Primeramente, ha de saber que Bombinhas está llena de gente a lo largo del verano. La ocupación consigue las 200 mil personas frente a la población local de 19 mil.

Hay que salir temprano para gozar de la playa y encontrar un hueco en la arena.

Está en la única península del sur del país y cuenta con 5 Unidades de Conservación: el Parque Morro dos Macacos, el Parque de la Playa de Galheta, el ARIE del Litoral de Zimbros, la Reserva Biológica de la Isla de Arvoredo y parte de la RPPN Morro dos Zimbros.

Bombinhas es la ciudad más importante del buceo ecológico y con múltiples piscinas naturales perfectas para el snorkel como Sepultura, Retiro, Lagoinha y Embrulho.


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!