La localidad de Bombinhas tiene las playas mucho más bonitas de Santa Catarina.

Agua apacible , sin olas, transparente y de un increíble verde esmeralda. Ciertos de ellos tienen peces de colores en piscinas naturales. Otros tienen algunas olas, pero no estorban a los que no surfean.

No faltan las atracciones. Indudablemente , hay mucho que hacer en Bombinhas.

  • Descubre la guía Bombinhas Brasil Aquí

Hostal o pensión Pérola de Bombinhas en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Ubicación: 805 Rua Beija Flôr Casa, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Pérola de Bombinhas está situado en Bombinhas, a 750 metros de la playa de Bombas y a 2 km de la playa de Bombinhas, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito🏡 El establecimiento se encuentra a 2,7 km de la isla de Porto Belo, a 5 km del parque panorámico de Bombinhas y a 2 km del centro comercial Russi & Russi🏡 Se encuentra a 9 km del Morro do Macaco y a 8 km de la playa Lagoon🏡 Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado🏡 Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y americano en el Pérola de Bombinhas🏡 El ayuntamiento municipal de Bombinhas se encuentra a 2,1 km del alojamiento, mientras que el Instituto Kat Schurmann está a 2,4 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 45 km del Pérola de Bombinhas🏡 A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas🏡 Pérola de Bombinhas recibe clientes de Booking🏡 com desde el 1 de dic de 2019🏡 Servicios más populares Parking gratis WiFi gratis Servicio de habitaciones Habitaciones para no fumadores Adaptado personas de movilidad reducida Aire acondicionado Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 9,2 para estancias de dos personas🏡

Tipo de habitación

Suite 1 cama doble

Capacidad

Máx. adultos: 2

Servicios en Hostal o pensión Pérola de Bombinhas

Exteriores Mobiliario exterior Mascotas No se admiten🏡 Actividades Playa Comida y bebida Botella de agua De pago Accesibilidad WC con barras de apoyo Adaptado para sillas de ruedas Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking en un garaje Parking en la calle Parking vigilado Servicios Servicio de limpieza diario Zona TV / salón de uso compartido Taquillas Registro de entrada / salida privado Servicio de habitaciones Oferta de ocio y servicios para familias Juegos de mesa / puzles Seguridad Seguridad 24 horas General Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones para no fumadores

Horarios de atención

Entrada 14:00 16:00 De 14:00 a 16:00 Salida 07:00 11:00 De 07:00 a 11:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 07:00 Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Hostal o pensión Pérola de Bombinhas

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación ideal. Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 1,2 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,7 km Instituto Kat Schurmann 1,7 km Playa Estaleiro 2,4 km Parque Bombinhas 2,5 km Playa Galheta 2,8 km Playa Retiro dos Padres 3,8 km Playa de Zimbros 4,4 km Morro do Macaco 4,8 km Playa da Lagoa 6,4 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,2 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,2 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,2 km Playa Grossa 10,2 km Playa da Ilhota 10,7 km Estación de autobús 10,9 km Teleférico 17,6 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hospedaje en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de dos aeropuertos -Florianópolis y Navegantes -, lo que facilita el ingreso a la ciudad.

Los que no tengan vehículo tienen la posibilidad de tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, ya que el número de autobuses para llegar a Bombinhas es muy achicado.

A Bombinhas en avión

El campo de aviación de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y el de Navegantes a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para esos que deseen recorrer grandes distancias de su localidad natal a la pequeña ciudad playera.

Ambos aeropuertos tienen numerosos vuelos diarios entre las primordiales capitales brasileñas, eminentemente Río de Janeiro y São Paulo.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no posee estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la más cercana y está a 10 minutos en vehículo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

El tiempo de Santa Catarina permite disfrutar de las playas en cualquier época del año, pero hay que tener en cuenta que en la costa de Santa Catarina llovizna todo el año, con lo que siempre es bueno comprobar la previsión meteorológica antes de fijar la fecha del viaje, puesto que es un destino prácticamente apoyado en sus playas.

Sin duda, la época más calurosa y frecuentada en Bombinhas es el verano, cuando los termómetros marcan entre 20 ºC y 33 ºC; es decir, el calor es muy divertido, sin ese calor abrasador de otras playas brasileiras.

En otoño, las temperaturas mínimas son de 14 ºC y las máximas de 32 ºC, con lo que es bueno llevar un jersey para ciertas noches. Por otro lado, en invierno el tiempo es un poco mucho más frío y oscila entre los 12 ºC y los 31 ºC.

La estación mucho más curiosa para conocer Bombinhas es la primavera, en tanto que en septiembre la temperatura es afín a la del invierno y en noviembre llovizna mucho y el tiempo es similar al del verano; ya en octubre el tiempo es mucho más seco, y los termómetros registran máximas de hasta 40 ºC.


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción