Descubra las ventajas de vivir o alquilar una propiedad en Bombinhas, una localidad que reúne diversas bellezas naturales y es uno de los más importantes puntos turísticos del litoral de Santa Catarina por su increíble estructura , y ubicación privilegiada.

  • Conoce la guía completa Bombinhas Brasil Aquí

Habitación en casa particular Aloha Casa de Praia en Bombinhas Santa Catarina

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: 225 Rua Abacate Quadra 6, Lote 6, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Aloha Casa de Praia está situado en Bombinhas, a 5 km del parque panorámico de Bombinhas y a 2,9 km del centro comercial Russi & Russi, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza🏡 Los alojamientos disponen de patio o balcón, zona de estar, TV, cocina equipada, zona de comedor y baño compartido🏡 El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento🏡 El ayuntamiento municipal de Bombinhas se encuentra a 3 km, mientras que el Instituto Kat Schurmann está a 3,6 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y está a 45 km del Aloha Casa de Praia🏡 Aloha Casa de Praia recibe clientes de Booking🏡 com desde el 7 de abr de 2020🏡 Servicios más populares Parking gratis Admite mascotas WiFi gratis Aire acondicionado

Tipo de habitación

Habitación Doble – 1 o 2 camas 1 cama doble extragrande

Capacidad

Máx. adultos: 2

Servicios en Habitación en casa particular Aloha Casa de Praia

Exteriores Terraza Jardín Mascotas ¡Gratis! Se admiten🏡 Gratis🏡 Actividades Playa Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en las inmediaciones🏡 No es necesario reservar🏡 Parking vigilado General Aire acondicionado Idiomas que se hablan Inglés Portugués

Horarios de atención

Entrada 12:00 18:00 De 12:00 a 18:00 Salida 07:00 10:00 De 07:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Más de 0 años Se puede utilizar una cama supletoria bajo petición R$ 75 por persona y noche Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Mascotas ¡Gratis! Se admiten. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Habitación en casa particular Aloha Casa de Praia

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Playa de Zimbros 2,2 km Ayuntamiento de Bombinhas 2,4 km Centro comercial Russi & Russi 2,6 km Parque Bombinhas 2,9 km Instituto Kat Schurmann 2,9 km Morro do Macaco 3,1 km Playa da Lagoa 4,2 km Playa Estaleiro 4,7 km Playa Retiro dos Padres 4,9 km Playa Galheta 5,2 km Restaurantes y mercados * Museu Engenho do Sertão Mercado 0,4 km Bombinhas Beer Cafetería/bar 1,5 km Engenho da Pizza Restaurante 1,6 km O Alquimista Restaurante 1,9 km Girassol Supermercado 2,1 km Schmit Supermercado 2,4 km Natureza Selvagem Cafetería/bar 3,2 km Tatuira Petiscaria Restaurante 3,7 km Bistro do Morro Cafetería/bar 4,5 km Entorno natural * Morro do Macaco Montaña 4,7 km Mirante Eco 360 Montaña 5,3 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 34,1 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 55,8 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 5,9 km Playa Grossa 11,3 km Estación de autobús 11,5 km Plaza de la Paz 11,9 km Teleférico 19,4 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hosting en Bombinhas Brasil



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que facilita el ingreso a la ciudad.

Los que no tengan turismo tienen la posibilidad de tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, en tanto que el número de autobuses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no tiene aeropuerto y el sendero desde los aeropuertos próximos a la localidad no es el más simple para los que no tienen coche.

Los taxis son costosos y los buses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas mucho más sencillas son contratar un transfer para llevar a cabo el traslado entre la ciudad y el campo de aviación o usar taxis.

Los que no se encargan de la comodidad pueden elegir la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no quieres aburrirte, usa los taxis.

En auto a Bombinhas

Si va en turismo, puede salir de la BR 101 en dirección a Porto Belo y desde allí proseguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de turismos en RentCars. En esta situación, tendrá que abonar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en el sitio web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la ciudad no tiene estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la ciudad de Porto Belo, que es la mucho más próxima y está a 10 minutos en turismo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Brasil

Primeramente, debe saber que Bombinhas está llena de gente a lo largo del verano. La ocupación consigue las 200 mil personas frente a la población local de 19 mil.

Hay que salir temprano para disfrutar de la playa y localizar un hueco en la arena.

Se encuentra en la única península del sur del país y cuenta con 5 Unidades de Conservación: el Parque Morro 2 Macacos, el Parque de la Playa de Galheta, el ARIE del Litoral de Zimbros, la Reserva Biológica de la Isla de Arvoredo y una parte de la RPPN Morro 2 Zimbros.

Bombinhas es la ciudad más importante del buceo ecológico y con varias piscinas naturales perfectas para el snorkel como Sepultura, Retiro, Lagoinha y Embrulho.


Cristiano Lima

Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado.Qual é a minha organização de trabalho?📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K