Las Mejores Estaciones de Esquí de la Patagonia

Estaciones de Esquí

Conozca las mejores y sorprendentes estaciones de esquí que La Patagonia les ofrece. Donde podrá practicar Snowboard, Burton o Rafting. Esquiar en sus bellos cerros y desfrutar de sus maravillosos paisajes con tu snow.

Ski… y mucho más!

Ski en Caviahue

www.caviahue.com

Bajo las faldas del volcán Copahue, en plena cordillera de los Andes, y a 1.650 mts. sobre el nivel del mar e inmerso en un área natural protegida de araucarias milenarias, brinda una amplia oferta para el ski deportivo invernal. Una de las excelentes estaciones de esquí con opciones para toda la familia.

Snow en Batea Mahuida

www.cerrobateamahuida.com

Batea mahuida es un volcán, donde el cráter formó una laguna al apagarse. Se encuentra a unos 1.700 mts del nivel del mar y su principal pista de ski es la Monkol. Batea Mahauida es una de las  Estaciones de esquí ideales para los paseos en moto ski o tomar tu snow y hacer algunos saltos. 

Ski en Chapelco

www.chapelco.com

Cerros Nevados durante todo el año. A 1.980 mts del nivel del mar, y a cercanías del maravilloso San Martín de los Andes, Chapelco es uno de las  Estaciones de esquí preferidas por los turistas y moradores de la Patagonia.

144 hectáreas para esquiar y 22 pistas con diversos grados de dificultad ideales para realizar todas las actividades que el deporte de invierno pueda dar.

Estaciones de Esquí, snow, ski, esquiar, fiesta en américa - Chapelco
Nieve y Familia

Esquí en Cerro Bayo

www.cerrobayo.com.ar

Principiantes, intermedios, avanzados y expertos… todos tienen su espacio para hacer ski, o porqué no también disfrutar de los paseos en JetSki o caminatas. 200 hectáreas con vista única al lago Nahuel Huapi.

Esquí en Cerro Catedral

www.catedralaltapatagonia.com

Solamente a 19 km de Bariloche se ubica el Cerro Catedral, nombre que le dieron por la semejanza de sus picos a las torres de los templos medievales góticos. Una de las Estaciones de esquí que brinda el lugar preferido por los turistas que pasan por la ciudad y por la gran cantidad de egresados estudiantiles.

Cerro Perito Moreno

www.cerro-peritomoreno.com

A cercanías de El Bolsón, este nuevo centro de ski ofrece 11 km de pistas para disfrutar de la mejor nieve. Ideal para visitarlo de julio a Agosto. Un verdadero placer realizar paseos con tu snow o ski entre los maravillosos bosque nevados. Para disfrutar de estas Estaciones de Esquí.

Estaciones de Esquí, snow, ski, esquiar, fiesta en américa - Cerro perito Moreno Ski
Cerro perito Moreno Ski

La Hoya

www.skilahoya.com

A cercanías de la Ciudad de Esquel se encuentra La Hoya, centro rodeado de bosques, lagos y cascadas. Cuenta con 2 pistas para principiantes, 12 para intermedios, 5 a las afueras, 7 para expertos y 4 para paseos. Otra de las Estaciones de esquí que ofrece todas las opciones para el turista en un mismo lugar.

Cerro Castor

www.cerrocastor.com

Otra de las Estaciones de Esquí, el Cerro Castor, tiene la característica única de ser el más austral del mundo. La temporada va desde junio a Octubre y el horario es de 10 a 16:45 HS. Cuenta con un total de 33 pistas divididas entre fáciles, intermedias  y complejas. También se pueden utilizar 12 medios de elevación.

Cerro Castor Antorchas, Estaciones de Esquí, snow, ski, esquiar, defiestaenamérica.com
Cerro Castor Antorchas

 

También te puede interesar:

Qué Hacemos Primero?

Que Hacer Cuando Llueve!

Buceo… y mucho más!

Descargar mapas

Descubra…

 

defiestaenamerica.com
VAMOS AL INICIO?

 

Resumen
Las mejores Estaciones de Esquí de la Patagonia
Artículo
Las mejores Estaciones de Esquí de la Patagonia
Descripción
Las mejores Estaciones de Esquí de la Patagonia en una sola página. Aquí podrás conocer lo necesario de lo mejor de la Argentina.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo