El Duplex Macuco está situado en Puerto Iguazú. El casino de Iguazú se encuentra a 2,2 km, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana, aparcamiento privado gratuito y ropa de cama. El Duplex Macuco se encuentra a 2,3 km del Duty Free Shop Puerto Iguazu y a 18 km del aeropuerto más cercano, el Cataratas del Iguazú. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas. Duplex Macuco recibe clientes de Booking.com desde el 22 feb 2016. Ver más

Chalets de montaña Duplex Macuco

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Jangadero 635, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Las cataratas, posiblemente una de las más preciosas de todo el mundo.

Por si no lo sabías esta cascada apareció en entre las películas de James Bond.

Muchos visitantes vienen a Argentina persiguiendo estas escenas de belleza natural.

Gran una parte de las impresionantes cataratas del país están entre Brasil y Argentina.

Las cataratas se tienen la posibilidad de ver desde bajo las cataratas reales por medio de un viaje ordenado en barco desde el parque de conservación próximo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Chalets de montaña Duplex Macuco

Servicios más populares Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores WiFi gratis – 8.4 Muy bien Parking gratis

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Orquideario 0,2 km Anfiteatro Ramon Ayala 0,6 km Catedral Virgen Del Carmen 1 km Espacio de las Américas 1,1 km Marco das 3 fronteiras 1,1 km Intendencia de Parques Nacionales 1,1 km Monumento de las Tres Fronteras 1,2 km Puerto 1,2 km Hospital Marta Schwarz 1,3 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

María España “Una atención buenísima,personas encantadoras.Cualquier cosa q necesitábamos buscaban la forma de atendernos.”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

En los dos países, las cataratas forman parte de parques nacionales que tienen dentro la selva circundante.

Cada parque cuenta con caminos en los que se pueden ver muchas especies diferentes de aves, animales, reptiles e insectos, singularmente mariposas.

Además de los paseos por la zona, asimismo es posible llevar a cabo ciertas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Iguazú. Aunque Río de Janeiro es impresionante tanto por sus atracciones artificiales como naturales, las cataratas de Iguazú son pura majestuosidad natural.

Situadas en la confluencia de las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay, Iguazú están bastante aisladas, pero vale la pena el viaje plus.

Una cascada de 275 saltos individuales se combinan para formar esta impresionante panorámica de cataratas.

Se pueden visitar las cataratas tanto desde Brasil como desde Argentina, si bien hay que tener en cuenta que para conocer el lado brasileño se necesita un visado si se es estadounidense, Canadá o Argentina, y hay que poseerlo antes del viaje a Brasil.

El lado argentino es mucho más extenso, con dos recorridos primordiales llamados circuito superior y también inferior.

En el lado de Brasil se consiguen mejores vistas generales de las cataratas desde el otro lado del río, y un sendero para acercarse al fondo de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de hoteles


Booking.com


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción