Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta sitios mucho más tranquilos , con una gran infraestructura y también especiales para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas de todas las clases.

Hay casi 40 playas, así que ya te puedes imaginar la proporción de cosas chulas que puedes realizar allí, ¿verdad?

  • Conoce la completa guía Bombinhas Santa Catarina Aquí

Chalet de montaña Residencial Mar Azul en Bombinhas Santa Catarina Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 105 Rua Codorna, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Residencial Mar Azul se encuentra en el distrito Bombas de Bombinhas, a 150 metros de la playa de Bombas🏡 Se encuentra a 1,7 km de la playa de Bombinhas y a 2,9 km de Praia do Embrulho🏡 Se encuentra a 1,6 km del Instituto Kat Schurmann y a 2,2 km del ayuntamiento municipal de Bombinhas🏡 Este chalet está equipado con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina🏡 El parque panorámico de Bombinhas se encuentra a 3,7 km del chalet, mientras que el centro comercial Russi & Russi está a 1,2 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y está a 47 km del Residencial Mar Azul🏡 Residencial Mar Azul recibe clientes de Booking🏡 com desde el 26 de feb de 2020🏡 Servicios más populares Admite mascotas Habitaciones familiares Aire acondicionado

Tipo de habitación

Chalet de 2 dormitorios Dormitorio 1: 1 cama doble y 1 litera Dormitorio 2: 2 camas individuales y 1 cama doble

Capacidad

× 8 Máx. adultos: 8

Servicios en Chalet de montaña Residencial Mar Azul

Aparcamiento No hay parking🏡 Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Utensilios de cocina Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Mascotas ¡Gratis! Se admiten🏡 Gratis🏡 Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Balcón Actividades Playa Varios Aire acondicionado Habitaciones familiares

Horarios de atención

Entrada 15:00 00:00 De 15:00 a 00:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Mascotas ¡Gratis! Se admiten. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Chalet de montaña Residencial Mar Azul

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 1 km Instituto Kat Schurmann 1,4 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,6 km Playa Estaleiro 2,2 km Parque Bombinhas 2,4 km Playa Galheta 2,4 km Playa Retiro dos Padres 3,4 km Playa de Zimbros 4,8 km Morro do Macaco 5 km Playa da Lagoa 6,9 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,1 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,5 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,5 km Playa Grossa 10,3 km Playa da Ilhota 10,8 km Estación de autobús 11,2 km Plaza de la Paz 11,5 km Teleférico 17,6 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Bombinhas está aproximadamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión podrá arribar en la capital. También hay un aeropuerto en Navegantes , cuyo acceso es muy sencillo.

Desde alguno de los 2 aeropuertos hallará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que dan traslados a costes accesibles , además de taxis y coches por solicitud.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, además de São Paulo y Río de Janeiro, también pueden llegar en autobús.

Sin embargo , es requisito llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

El aeropuerto de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y el de Navegantes a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para aquellos que quieran recorrer largas distancias de su ciudad natal a la pequeña ciudad playera.

Ambos aeropuertos tienen numerosos vuelos diarios entre las principales capitales brasileiras, eminentemente Río de Janeiro y São Paulo.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de autobuses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren comprender Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña localidad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra opción, que es llegar por Itajaí, pero las primordiales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

Si le agrada el calor y la emoción, entonces debe conocer esta bella localidad en verano, una estación donde la temperatura, el nivel del mar y las vacaciones escolares hacen que la ciudad esté completamente atestada.

La temporada de verano empieza en Navidad y se prolonga hasta Semana Santa, pero es en enero en el momento en que Bombinhas revienta en multitud, con todo su potencial turístico trabajando para abastecer las pretensiones de quienes van a la localidad a realizar turismo.

Los sitios de comidas sirven deliciosos platos y las tiendas proponen al viajero productos y recuerdos únicos, pero son las playas y las islas las que hacen de Bombinhas un punto turístico en verano.


Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza! Qual é a minha organização de trabalho? 📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P