El océano brilla de turquesa luminosa, uno a uno los últimos rayos del sol del día desaparecen en el horizonte… y te encuentras junto a tu pareja disfrutando de una copa de champán. 

Suena bien??

Las parejas deben usar la creatividad para mantener vivo el romance. En especial si han estado juntos por mucho tiempo.

Y estas experiencias y actividades románticas son indispensables. Para ello es buena idea planear una sorpresa para tu amada llevándola a una playa solitaria para una aventura romántica.

Ideas para una cena romántica en la playa

Esto no sólo es rentable, sino que también te dará puntos significativos en el departamento romántico ;).

Cómo planear una cena romántica en la playa para sus próximas vacaciones?. Sigue estos consejos que te harán pasar un momento único y que por siempre recordarán.

Antorchas Tiki, puestas de sol y una cena descalza para dos

Una pareja bronceada, vestida de blanco, se para en el borde de las olas, con los pies en el agua. Tienen copas de cristal llenas de champán.

Pero espera. Hay más! ¡Hay antorchas tiki! Y una mesa para dos está siendo preparada por un camarero vestido formalmente.

cena romántica en la playa, cena en la playa romantica, cena de fin de año en la playa, como preparar una cena romantica en la playa

Hay dos posibilidades: Esta pareja está celebrando una ocasión muy especial o nos hemos topado con un rodaje comercial para un resort de lujo.

Planificar una “cena de destino” en una playa puede no venir con todas las complicaciones potenciales de planear una boda de destino, pero hay varias cosas para decidir y planear con anticipación.

Prepara la Cena Romántica en la Playa

Basado en su definición personal de la elegancia de los pies descalzos, determine su presupuesto.

Ya sea que esté visitando Fernando de Noronha, Jureré Internacional o las mejores playas del norte de Brasil, los lujosos resorts frente al mar en todo el mundo a menudo aprovechan al máximo sus magníficas ubicaciones y restaurantes en el lugar para ofrecer inolvidables experiencias de comidas privadas.

Con una cocina y un servicio de cinco estrellas, a menudo se trata de eventos únicos en la vida en los que se atienden todos los deseos y detalles. Como pueden imaginar, esto tiene un precio.

Las mejores opciones de gama media se pueden encontrar a menudo en las zonas turísticas.

Busca tu restaurante en la playa 

Hay verdaderos genios que saben como decorar un restaurante en la playa frente al mar, otros que ponen mesas cada noche en la arena para solo tomar unos tragos.

Todo depende el clima que buscas crear, eso si, tenga en cuenta que pagará una prima por ubicación.

cena romántica en la playa, cena en la playa romantica, cena de fin de año en la playa, como preparar una cena romantica en la playa

Si usted es un gourmand (amante de la buena comida y bebida) que intenta estirar un poco el presupuesto, puede ser mejor que planifique su propio picnic.

Mientras que algunas experiencias asombrosas simplemente ocurren, un picnic romántico en la playa al atardecer no es una de ellas.

Pero dependiendo de sus preferencias y planificación, la opción de picnic puede ajustarse a una amplia gama de presupuestos.

Planea tu propio Picnic

Para asegurar un momento verdaderamente especial en el tiempo, usted necesitará investigar y planear antes de su viaje.

Consulte con los proveedores de servicios de comidas en el destino con anticipación para ver lo que ofrecen en cuanto a canastas de picnic y opciones a la carta.

Algunos incluso pueden ofrecer servicios de chef privado (que pueden ser fácilmente tan caros como la opción anterior)

Pero si usted decide poner una botella de Dom Perignon o Totts, caviar o crudités, hummus o paté en su nevera o cesta de picnic, determinará el costo.

Además, los proveedores de servicios de catering suelen estar bien conectados con la escena de bodas del destino local y pueden hacer sugerencias sobre los mejores y más accesibles lugares privados de playa.

Siempre pregunte acerca de las políticas de reembolso, cheque de lluvia y propinas.

Si paga a una empresa de catering y/o a un chef personal, averigüe exactamente lo que se proporciona, lo que no se incluye y compruebe si hay comentarios tanto en el sitio web de la empresa como en Internet.

cena romántica en la playa, cena en la playa romantica, cena de fin de año en la playa, como preparar una cena romantica en la playa

Siempre ten en claro que es exactamente lo que te gustaría. Si hay resistencia por su parte o si una cotización de precio se siente demasiado alta, regrese y pregúntese de nuevo, qué es lo que atrae de esta experiencia?.

Planifica tu cena en la playa

La cena privada en la playa es lo más exclusivo que se puede conseguir por definición, así que asegúrese de reservar con la mayor anticipación posible.

Si va por el camino del bricolaje, asegúrese de hacer una lista de todos los detalles que necesita tener en cuenta de antemano.

Hemos hecho una lista arriba para que empieces. Y por último, ¿recuerdas que la puesta de sol, la playa y el estar juntos? Esas partes son gratis.

Resumen
🏖️ Ideas para una CENA ROMÁNTICA en la Playa | Consejos de Amor
Artículo
🏖️ Ideas para una CENA ROMÁNTICA en la Playa | Consejos de Amor
Descripción
Te encuentras de Vacaciones y quieres darle a Tu Pareja Lo mejor.✅ Y que mejor que pasar una Cena Romántica en la Playa?.✅ Aquí unos Consejos útiles
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!