El Yate I está situado en Puerto Iguazú y ofrece una zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 1 km de la estación de autobuses de Puerto Iguazú. Los dormitorios presentan un estilo informal. Esta casa totalmente equipada cuenta con aire acondicionado, toallas, ropa de cama, baño privado y cocina con zona de comedor y TV por cable. El Yate I también dispone de jardín. El establecimiento se encuentra a 1 km de la entrada de Puerto Iguazú, a 17 km de las cataratas del Iguazú y a 18 km del aeropuerto internacional de Iguazú. El Yate I dispone de aparcamiento gratuito. ¡Hablamos tu idioma! Yate I recibe clientes de Booking.com desde el 18 dic 2013. Ver más

Casa o chalet Yate I

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Calle J. Silveira 174, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Parques pasmantes – Además de las cataratas, hallará 2 parques nacionales increíbles para explorar.

El Parque Nacional de Iguacu se encuentra en el lado brasileiro de las cataratas. Este parque nacional proporciona un entorno prístino para las futuras generaciones de la nación.

Cada aspecto del parque sigue estando completamente conservado, lo que le deja volver a la naturaleza.

También se pueden efectuar visitas guiadas por distintos zonas del parque, donde se tienen la posibilidad de conseguir vistas excelentes de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Casa o chalet Yate I

Servicios más populares WiFi gratis Parking gratis Admite mascotas Aire acondicionado

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Hospital Marta Schwarz 1,2 km Casino Iguazú 1,2 km Consulado de Brasil 1,6 km La Aripuca 1,7 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 1,7 km Catedral Virgen Del Carmen 1,7 km Frontier Centre 1,7 km Intendencia de Parques Nacionales 2 km Orquideario 2,1 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Buena ubicación – Ver mapa

Visita Iguazú

Más de dos tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las más utilizadas opciones en cuanto a lugares desde los que ver las cataratas.

El acceso a las cataratas en el lado argentino nos permite llegar por el Tren Ecológico de la Selva. Este tren transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de forma respetuosa con el medioambiente y lleva a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los caminos superior e inferior.

Si no se quiere coger el tren, hay muchos caminos que se tienen la posibilidad de tomar y que llevan a múltiples partes de las cataratas, introduciendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un sendero esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un quilómetro de longitud, que lleva a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Una vez que haya cumplido con todos los requisitos de entrada, podrá gozar de la visión brasileña de esta joya.

Puede dar un recorrido en barco o incluso en helicóptero alrededor de las cataratas, pero eso no es lo único que se puede hacer en el lado brasileño.

Otro destino turístico preferido es el Parque das Aves. El parque cuenta con 180 especies distintas de aves, tal como con partes de mariposas y réptiles.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de alojamiento


Booking.com


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!