Conoce uno de los paraísos de Santa Catarina y cercano a Balneário Camboriú (sólo 36 km), Bombinhas tiene miradores, islas excelentes y ciertas playas mucho más bellas de Brasil.

Por no charlar de que es perfecto para toda clase de pasajeros , en tanto que proporciona paseos en barco, snorkel, buceo y senderos.

Está en la región norte del estado famosa como Costa Verde y también Mar adjuntado con Balneário Camboriú, Itajaí, Navegantes , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas se encontraba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al concejo de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Descubre la completa guía Bombinhas SC Aquí

Casa o chalet Tata Inti Villa Sarda en Bombinhas Santa Catarina Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Ubicación: Rua Itajaí Mirim 100, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

La Tata Inti Villa Sarda está situada en Bombinhas, a 100 metros de Praia de Zimbros y a 700 metros de Praia de Morrinhos🏡 Ofrece aire acondicionado y conexión WiFi gratuita🏡 La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca🏡 La casa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera y 3 baños con ducha🏡 La Praia de Canto Grande Mar de Dentro se encuentra a 1,9 km de la casa, mientras que el parque panorámico de Bombinhas está a 8 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y está a 47 km de la Tata Inti Villa Sarda🏡 ¡Hablamos tu idioma! Tata Inti Villa Sarda recibe clientes de Booking🏡 com desde el 11 de feb de 2017🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis Situado frente a la playa Admite mascotas WiFi gratis Barbacoa Aire acondicionado

Tipo de habitación

Casa Unifamiliar de 3 dormitorios Dormitorio 1: 1 cama doble grande Dormitorio 2: 2 camas individuales Dormitorio 3: 1 cama doble grande Sala de estar: 1 sofá cama

Capacidad

× 6 Máx. adultos: 6

Servicios en Casa o chalet Tata Inti Villa Sarda

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Mesa de comedor Cafetera Horno Utensilios de cocina Hervidor eléctrico Microondas Nevera Habitación Cunas o camas para niños Armario Baño Bañera Ducha Bañera o ducha Baño privado Aseo Baño compartido Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos Canales por cable TV Instalaciones de la habitación Confort extra Mosquitera Enchufe cerca de la cama Perchero Entrada privada Mascotas Se admiten🏡 Se pueden aplicar suplementos🏡 Accesibilidad Toda la unidad en la planta baja Exteriores Tu momento de relax Situado frente a la playa Zona de comedor exterior Muebles de exterior Barbacoa Barbacoa Comida y bebida Tetera / cafetera Actividades Playa Snorkel De pago Submarinismo De pago Ciclismo Senderismo Pesca Características del edificio Independiente Varios Aire acondicionado Idiomas que se hablan Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 15:00 18:30 De 15:00 a 18:30 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 09:30 Hasta las 09:30 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 08:00 Mascotas Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Casa o chalet Tata Inti Villa Sarda

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación excelente – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Playa de Zimbros 1,2 km Playa da Lagoa 2,6 km Morro do Macaco 2,8 km Ayuntamiento de Bombinhas 4 km Parque Bombinhas 4,3 km Centro comercial Russi & Russi 4,4 km Playa Conceição 4,4 km Playa da Tainha 4,4 km Instituto Kat Schurmann 4,6 km Playa Vermelha 5,2 km Restaurantes y mercados * amburgeseria Restaurante 0,1 km berro de agua Restaurante 0,3 km berro de agua Cafetería/bar 0,3 km supermercado Supermercado 0,5 km Entorno natural * playa de zimbros Mar/océano 0,1 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 35,5 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 54,1 km Lugares de interés más populares * Playa Retiro dos Padres 6,3 km Playa Estaleiro 6,5 km Playa Galheta 7,1 km Estación de autobús 12,1 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Bombinhas está aproximadamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder arribar en la ciudad más importante. También hay un campo de aviación en Nautas , cuyo ingreso es sencillísimo.

Desde cualquiera de los dos aeropuertos encontrará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay empresas de turismo que dan traslados a costos accesibles , además de taxis y turismos por solicitud.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, además de São Paulo y Río de Janeiro, también pueden llegar en autobús.

No obstante , es requisito llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

El aeropuerto internacional de Navegantes está a 66 km.

El aeropuerto en todo el mundo de Florianópolis está a 80 km.

En auto a Bombinhas

Si va en coche, puede salir de la BR 101 hacia Porto Belo y desde allí continuar por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de turismos en RentCars. En esta situación, deberá pagar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la página web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

La estación de buses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren comprender Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña localidad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra opción, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileñas tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

La ciudad de Bombinhas es muy habitual en verano, cuando los bares, sitios de comidas y tiendas trabajan casi las 24 horas del día y cuando el sol y el calor están presentes.

En invierno, algunos establecimientos cierran debido al escaso movimiento, pero para los que no les gusta la emoción, es la temporada ideal para conocer la ciudad, que registra temperaturas máximas próximas a los 17°C.

El verano y el principio del otoño, con temperaturas en torno a los 25°C, son las temporadas en las que hay mucho más posibilidades de lluvia, pero asimismo es la mejor temporada para bucear, porque las aguas son mucho más cálidas.

La temporada de mayor demanda empieza en Navidad y se prolonga hasta Semana Santa, y se llena de gente en enero, más que nada por las vacaciones escolares.

De febrero a abril, el volumen de turistas disminuye, lo que hace mucho más agradables las visitas y la estancia en la localidad.

De abril a noviembre, considerada la temporada baja, con temperaturas mucho más suaves, es idónea para conocer la localidad, que acoge algunos eventos, como la bella fiesta de la pesca artesanal del salmonete, entre mayo y julio, y la Semana Internacional de la Gastronomía, que se festeja en el segundo semestre del año sin fecha fija.


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción