La casa del Lago – The lake house! está en Puerto Iguazú, a 31 km del casino Iguazú y a 32 km de la tienda Duty Free Shop Puerto Iguazú. Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca. La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar piragüismo. La casa del Lago – The lake house! está a 28 km del Museo Imagenes de la Selva y a 33 km de la zona de orquídeas. El aeropuerto internacional de Cataratas del Iguazú, el más cercano, está a 30 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ¡Hablamos tu idioma! La casa del Lago – The lake house ! recibe clientes de Booking.com desde el 17 oct 2019. Ver más

Casa o chalet La casa del Lago – The lake house !

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: ruta vieja s/n, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Hay muchas cosas que realizar en las cataratas de Iguazú, entre aquéllas que destaca el Safari Mancuco.

En esta excursión se hace un recorrido de tres km en un carro tirado por un jeep por medio de la selva, en el que se tiene la posibilidad de ver y aprender sobre la flora y la fauna autóctonas.

La segunda una parte de esta excursión consiste en un corto recorrido por la selva para ver aún mucho más de cerca este extraordinario ecosistema.

Pero esta segunda parte es sólo para hacer más simple la tercera, en tanto que se trata de un paseo hasta los muelles donde se embarca en botes rígidos-inflables motorizados que le van a llevar a la niebla de las cataratas donde el agua cae desde arriba.

No se realice ilusiones, se marcha a mojar, pero vale la pena por esta experiencia única y, de todas formas, o sea Brasil y siempre y en todo momento puede tomar el sol del hemisferio sur para secarse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Casa o chalet La casa del Lago – The lake house !

Servicios más populares para estancias largas Cocina WiFi gratis – 10.0 Excepcional Aire acondicionado Tetera / cafetera Terraza Traslado aeropuerto

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Entrada Parque Nacional Iguazu 18,5 km Garganta del Diablo 19,2 km Puerto Canoas 19,9 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

“Really nice one-bedroom apartment with owners who are extremely helpful and kind. Everything about the apartment was excellent–comfortable bed, nice shower, well-outfitted kitchen, quiet neighborhood, and a fine outdoor patio. Federico and Sandra, the owners, are charming people who are obviously committed to helping their guests have the best experience possible. An excellent stay.”“0” Traduciendo… Traducido por Booking.com – Ver original Ver traducción David Estados Unidos

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Descubrir Iguazú

Más de 2 tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las mejores opciones en lo que se refiere a sitios desde los que ver las cataratas.

El ingreso a las cataratas en el lado argentino nos permite llegar por el Tren Ecológico de la Selva. Este pintoresco medio transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de manera respetuosa con el medio ambiente y transporta a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los caminos superior e inferior.

Si no se desea coger el tren, existen muchos caminos que se pueden tomar y que llevan a múltiples unas partes de las cataratas, incluyendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un camino importante es el Paseo Garganta del Diablo, de un kilómetro de longitud, que lleva a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Las cataratas de Iguazú, o Iguazú, suelen considerarse entre las mucho más magníficas maravillas naturales del mundo y es un lugar que hay que ver en el momento en que se visita Brasil.

Situadas en la frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, estas cataratas son sencillamente impresionantes.

Hay varias cosas que ver y realizar cuando las visite, y descubrirá que puede pasar de forma fácil numerosos días explorando los aledaños de Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de hostels


Booking.com


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!