Conoce entre los paraísos de Santa Catarina y cercano a Balneário Camboriú (solo 36 km), Bombinhas tiene miradores, islas increíbles y algunas de las playas más bellas de Brasil.

Por no hablar de que es perfecto para todo tipo de pasajeros , en tanto que proporciona paseos en barco, snorkel, buceo y caminos.

Se encuentra en la región norte del estado conocida como Costa Verde y también Mar adjuntado con Balneário Camboriú, Itajaí, Navegantes , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas estaba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al municipio de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Descubre la guía Bombinhas Santa Catarina Brasil Aquí

Casa o chalet Kitnet praia de Bombas en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: Rua Mergulhão Caçador Casa, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Kitnet praia de Bombas ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Bombinhas, a 1,3 km de la playa de Bombinhas y a 2,6 km de Praia do Atalaia🏡 El alojamiento se encuentra a 400 metros de la playa de Bombas y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita🏡 La casa cuenta con patio, vistas al jardín, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha🏡 El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento🏡 Los huéspedes de la casa pueden practicar ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín🏡 Los puntos de interés populares cerca de Kitnet praia de Bombas incluyen el centro comercial Russi & Russi, el Instituto Kat Schurmann y el Ayuntamiento Municipal de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 46 km🏡 ¡Hablamos tu idioma! Kitnet praia de Bombas recibe clientes de Booking🏡 com desde el 29 de dic de 2018🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis WiFi gratis Aire acondicionado

Tipo de habitación

Casa de 1 dormitorio 1 cama doble

Capacidad

Máx. adultos: 2

Servicios en Casa o chalet Kitnet praia de Bombas

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Mesa de comedor Fogones Utensilios de cocina Microondas Nevera Habitación Armario Baño Toallas / sábanas (por un suplemento) Ducha Bañera o ducha Baño en la habitación Aseo Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Canales vía satélite TV Radio Canales de pago Instalaciones de la habitación Confort extra Almohada hipoalergénica Almohada (sin plumas) Enchufe cerca de la cama Papeleras Tendedero Perchero Suelo de baldosa / mármol Entrada privada Mascotas No se admiten🏡 Accesibilidad Toda la unidad en la planta baja Exteriores Tu momento de relax Zona de comedor exterior Muebles de exterior Barbacoa Patio Terraza Jardín Actividades Playa Snorkel Fuera del alojamiento Submarinismo Fuera del alojamiento De pago Ciclismo Fuera del alojamiento Senderismo Fuera del alojamiento Piragüismo Fuera del alojamiento Pesca Fuera del alojamiento Características del edificio Independiente Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a una calle tranquila Vistas a la montaña Vistas al jardín Vistas Varios Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Idiomas que se hablan Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 13:00 20:00 De 13:00 a 20:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 08:00 10:00 De 08:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Depósito por daños reembolsable Se pedirá un depósito por daños de 500BRL (unos 5963.75ARS) al llegar. El depósito se reembolsará a la salida, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Los niños a partir de 9 años se considerarán adultos en este alojamiento. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 06:00 Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Casa o chalet Kitnet praia de Bombas

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Buena ubicación. Ver mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,5 km Instituto Kat Schurmann 1 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,1 km Parque Bombinhas 1,9 km Playa Estaleiro 2,7 km Playa Galheta 2,9 km Playa Retiro dos Padres 3,2 km Playa de Zimbros 4,3 km Morro do Macaco 4,4 km Playa da Lagoa 6,6 km Restaurantes y mercados * Pizzaria Mama Mia Restaurante 0,2 km Padaria da Vovó Cafetería/bar 0,4 km Supermercado Santa Lurdes Supermercado 0,4 km Supermercado Schmitt Supermercado 0,6 km Cesar Restaurante Restaurante 0,7 km Supermercado Alemão Supermercado 0 km Entorno natural * Praia de Bombinhas Mar/océano 1,5 km Morro do Macaco – Eco Mirante 360 Montaña 2 km Teleférico Remonte 18,1 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 400 m Bombinhas Beach Arena dorada Nadar, Comer y beber, Hacer deportes acuáticos 1,3 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,7 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,9 km Playa Grossa 10,8 km Playa da Ilhota 11,4 km Estación de autobús 11,6 km Teleférico 18,1 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hosting en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que facilita el acceso a la localidad.

Los que no tengan vehículo tienen la posibilidad de tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, en tanto que el número de autobuses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

El campo de aviación en todo el mundo de Navegantes está a 66 km.

El aeropuerto internacional de Florianópolis está a 80 km.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la ciudad no posee estación de buses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la más cercana y está a diez minutos en turismo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas SC

Para escoger exactamente en qué temporada proceder a Bombinhas, hay que tener en cuenta no sólo el clima, sino también los atascos y la aglomeración de la región.

En temporada alta, sobre todo a lo largo de las fiestas de Nochevieja y Carnaval, la localidad se llena de gente y el tráfico está bastante atascado.

Según lo que averigüé con los lugareños, en Nochevieja, por servirnos de un ejemplo, se tardan horas en hacer tramos cortos que normalmente se hacen en unos minutos.

Por esta razón, no recomiendo ir durante esos periodos. Dicen que después de Carnaval se tranquiliza un tanto.

La primera semana de abril, adjuntado con la de marzo, es perfecto para conocer la costa de Santa Catarina, en tanto que el tiempo sigue siendo caluroso, prácticamente no llueve y el agua del mar está a una temperatura satisfactorio (fría, pero no helada).


Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza! Qual é a minha organização de trabalho? 📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P