Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta lugares más tranquilos , con una gran infraestructura e ideales para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas para todos los gustos.

Hay casi 40 playas, conque ahora te puedes imaginar la proporción de cosas chulas que puedes llevar a cabo allí, ¿verdad?

  • Conoce la completa guía Bombinhas Santa Catarina Aquí

Casa o chalet Casa em Frente Ao Mar com Piscina en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: Rua Ariramba, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

La Casa em ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y terraza🏡 El Frente Ao Mar com Piscina está situado en Bombinhas🏡 Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita🏡 La casa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera de hidromasaje🏡 La casa cuenta con bañera de hidromasaje🏡 La Casa em cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa🏡 Frente Ao Mar com Piscina🏡 La playa de Bombas se encuentra a 50 metros del alojamiento, mientras que la playa de Bombinhas está a 2,3 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y está a 45 km de la Casa em🏡 Frente Ao Mar com Piscina🏡 ¡Hablamos tu idioma! Casa em Frente Ao Mar com Piscina recibe clientes de Booking🏡 com desde el 20 de may de 2017🏡 Ver más Servicios más populares 1 piscina Parking gratis Situado frente a la playa Admite mascotas WiFi gratis

Tipo de habitación

Casa de 5 dormitorios Dormitorio 1: 1 cama doble grande Dormitorio 2: 1 cama doble grande Dormitorio 3: 1 cama doble y 2 literas Dormitorio 4: 1 cama doble Dormitorio 5: 1 cama doble Sala de estar: 2 sofás cama

Capacidad

× 16 Máx. adultos: 16

Servicios en Casa o chalet Casa em Frente Ao Mar com Piscina

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking en un garaje Parking vigilado Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Copas de vino Mesa de comedor Cafetera Productos de limpieza Fogones Horno Utensilios de cocina Lavadora Microondas Nevera Habitación Cunas o camas para niños Armario Baño Bidet Bañera de hidromasaje Bañera Ducha Ducha a ras de suelo Papel higiénico Bañera o ducha Baño privado Aseo Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Canales vía satélite TV Instalaciones de la habitación Confort extra Ventilador Plancha para ropa Bañera de hidromasaje Almohada hipoalergénica Almohada (sin plumas) Almohada de plumas Adaptador Enchufe cerca de la cama Papeleras Tendedero Perchero Entrada privada Equipo de planchado Mascotas ¡Gratis! Se admiten🏡 Gratis🏡 Accesibilidad Toda la unidad accesible en silla de ruedas Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Exteriores Tu momento de relax Situado frente a la playa Zona de comedor exterior Terraza Barbacoa Piscina privada Barbacoa Balcón Instalaciones de wellness Piscina Piscina Piscina al aire libre Bañera de hidromasaje / jacuzzi Comida y bebida Tetera / cafetera Actividades Playa Características del edificio Independiente Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a la piscina Vistas al mar Vistas Oferta de ocio y servicios para familias Canales de TV para niños Varios Aire acondicionado Habitaciones familiares Idiomas que se hablan Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 12:00 00:00 De 12:00 a 00:00 Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 10:30 De 10:00 a 10:30 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Casa em Frente Ao Mar com Piscina acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Casa em Frente Ao Mar com Piscina acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Mascotas ¡Gratis! Se admiten. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Casa o chalet Casa em Frente Ao Mar com Piscina

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Playa Estaleiro 1,4 km Centro comercial Russi & Russi 1,7 km Playa Galheta 1,8 km Instituto Kat Schurmann 2,2 km Ayuntamiento de Bombinhas 2,4 km Parque Bombinhas 3,1 km Playa Retiro dos Padres 3,9 km Playa de Zimbros 5,5 km Morro do Macaco 5,8 km Playa da Lagoa 7,4 km Restaurantes y mercados * Schmit Supermercado 0,3 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 100 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 31,3 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 59,2 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 9,2 km Playa Grossa 9,6 km Playa da Ilhota 10,1 km Estación de autobús 10,7 km Plaza de la Paz 10,9 km Teleférico 16,8 km Calles municipales 19,8 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hosting en Bombinhas SC



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Si bien no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que posibilita el ingreso a la localidad.

Los que no tengan coche tienen la posibilidad de tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, ya que el número de autobuses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no tiene campo de aviación y el sendero desde los aeropuertos próximos a la ciudad no es el mucho más fácil para los que no tienen vehículo.

Los taxis son costosos y los autobuses no tienen composición para los que van con maletas.

Las formas más fáciles son contratar un transfer para llevar a cabo el traslado entre la localidad y el campo de aviación o emplear taxis.

Los que no se encargan de la comodidad tienen la posibilidad de elegir la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, emplea los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se prosigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no tiene estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la más cercana y está a 10 minutos en coche de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

Para elegir exactamente en qué temporada proceder a Bombinhas, hay que tomar en consideración no solo el tiempo, sino asimismo los atascos y la aglomeración de la región.

En temporada alta, más que nada durante las fiestas de Nochevieja y Carnaval, la ciudad se llena de gente y el tráfico está bastante atascado.

Según lo que averigüé con los lugareños, en Nochevieja, por ejemplo, se tardan horas en hacer tramos cortos que normalmente se hacen en unos minutos.

Por tal razón, no sugiero ir durante esos periodos. Dicen que tras Carnaval se calma un tanto.

La primera semana de abril, adjuntado con la de marzo, es perfecto para visitar la costa de Santa Catarina, ya que el tiempo todavía es caluroso, casi no llovizna y el agua del mar está a una temperatura satisfactorio (fría, pero no helada).


Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado. Qual é a minha organização de trabalho? 📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K