Descubra las ventajas de vivir o rentar una propiedad en Bombinhas, una ciudad que reúne diversas bellezas naturales y es uno de los principales puntos turísticos del litoral de Santa Catarina por su increíble composición , y localización privilegiada.

  • Conoce la guía completa Bombinhas Brasil Aquí

Casa o chalet Casa com ótima localização en Bombinhas SC

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 211 Rua Periquito, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

La Casa com ótima localização está situada en el distrito Bombas de Bombinhas, a 2,4 km de la Praia do Embrulho, a 3 km del parque panorámico de Bombinhas y a 500 metros del centro comercial Russi & Russi🏡 Se encuentra a 200 metros de la playa de Bombas y a 1,1 km de la playa de Bombinhas🏡 Esta casa cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina🏡 La casa se encuentra a menos de 1 km del Instituto Kat Schurmann y a 16 minutos a pie del ayuntamiento municipal de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder, el más cercano, está a 46 km de la Casa com ótima localização🏡 Casa com ótima localização recibe clientes de Booking🏡 com desde el 13 de mar de 2020🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis Admite mascotas Habitaciones familiares Aire acondicionado

Tipo de habitación

Casa de 3 habitaciones Dormitorio 1: 1 cama doble Dormitorio 2: 1 cama doble Dormitorio 3: 1 cama doble

Capacidad

× 6 Máx. adultos: 6

Servicios en Casa o chalet Casa com ótima localização

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Utensilios de cocina Lavadora Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Mascotas ¡Gratis! Se admiten🏡 Gratis🏡 Actividades Playa Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas Varios Aire acondicionado Habitaciones familiares

Horarios de atención

Entrada 12:00 A partir de las 12:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Mascotas ¡Gratis! Se admiten. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Casa o chalet Casa com ótima localização

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,3 km Instituto Kat Schurmann 0,8 km Ayuntamiento de Bombinhas 0,9 km Parque Bombinhas 1,7 km Playa Estaleiro 2,8 km Playa Retiro dos Padres 2,9 km Playa Galheta 2,9 km Playa de Zimbros 4,3 km Morro do Macaco 4,4 km Playa Conceição 6,6 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,8 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,9 km Playa Grossa 11 km Playa da Ilhota 11,5 km Estación de autobús 11,9 km Teleférico 18,3 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo hosting en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Bombinhas está aproximadamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder arribar en la ciudad más importante. También hay un aeropuerto en Nautas , cuyo acceso es sencillísimo.

Desde cualquiera de los 2 aeropuertos encontrará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay empresas de turismo que ofrecen traslados a costes accesibles , aparte de taxis y coches por solicitud.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, aparte de São Paulo y Río de Janeiro, también pueden llegar en autobús.

No obstante , es requisito llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee aeropuerto y el sendero desde los aeropuertos cercanos a la ciudad no es el más simple para los que no tienen vehículo.

Los taxis son costosos y los buses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas mucho más fáciles son contratar un transfer para hacer el traslado entre la localidad y el aeropuerto o emplear taxis.

Los que no se encargan de la comodidad tienen la posibilidad de escoger la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no quieres aburrirte, utiliza los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte como para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no posee estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la ciudad de Porto Belo, que es la mucho más cercana y está a 10 minutos en coche de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

En verano, intérvalo de tiempo de vacaciones y de gran demanda, la localidad recibe prácticamente 1,5 millones de visitantes.

Eso es bastante tráfico. Esto es fundamento bastante para que esté preparado y anticipe sus reservas.

Asimismo es cuando los valores aumentan sensiblemente. Entre principios de agosto y principios de noviembre es la temporada baja aquí.

Va a poder disfrutar de toda la zona sin que las playas y las atracciones turísticas estén demasiado concurridas.

Es, por consiguiente, un periodo en el que los costes son mucho más bajos y se puede ahorrar bastante en las vacaciones.


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!