Si buscas una experiencia diferente, donde puedas tomar una bicicleta y recorrer los maravillosos paisajes de San Martín de los Andes y disfrutar de una buena compañía rodeado de nuevos amigos. Bike Hostel es tu lugar!

Bike Hostel en San Martín de los Andes

Dirección: Av. Koessler 1531, Q8370 San Martin de los Andes, Neuquén
Teléfono: 02972 42-1867

villa la angostura hosteria bike, hostel, villa la angostura Hosteria, alojamiento en villa la angostura, hotel en villa la angostura, hotel barato en villa la angostura

Características del Hostel Bike

Bike hostel se encuentra situado en San Martín de los Andes, a 12 km del Cerro Chapelco, el albergue cuenta con un bar, jardín y vista al lago.

Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia El hotel de 2 estrellas tiene una cocina comunitaria, información turística y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen un patio trasero con vistas al jardín.

Las habitaciones del hotel Bike están equipadas con una zona de estar. Las habitaciones del hotel están equipadas con un armario y un baño compartido.

Los alojamientos tienen una terraza. En San Martín de los Andes y sus alrededores se puede disfrutar de varias actividades como el esquí y el ciclismo.

villa la angostura hosteria bike, hostel, villa la angostura Hosteria, alojamiento en villa la angostura, hotel en villa la angostura, hotel barato en villa la angostura

El Parque Nacional Lanín está a 2,6 km del hotel, mientras que San Martín de los Andes está a menos de 1 km. El aeropuerto más cercano es el Aviador Carlos Campos, a 22 Km. de la casa de campo para ciclistas.

Nuestros huéspedes dicen que esta parte de San Martín de los Andes es su lugar favorito según comentarios independientes.

  • El albergue Bike Hostel lleva recibiendo a los clientes de Booking.com desde el 26 de abril de 2019.

Los servicios más populares de Bike Hostel

  • Aparcamiento
  • Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia WiFi gratuito
  • Barra libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cancelación / pago por adelantado

Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.

Introduzca las fechas de su estancia y compruebe las condiciones de la habitación seleccionada.

villa la angostura hosteria bike, hostel, villa la angostura Hosteria, alojamiento en villa la angostura, hotel en villa la angostura, hotel barato en villa la angostura

Camas para niños: Se pueden acomodar niños de todas las edades.

Para ver los precios correctos y la información de ocupación, agregue a la búsqueda el número de niños con los que viaja y su edad.

No se pueden añadir cunas a este alojamiento.

No se pueden añadir camas adicionales a este alojamiento.

Mascotas: No está permitido.

Sólo efectivo: Este alojamiento sólo acepta pagos en efectivo

Alrededor del Hostel Bike

  • Glamping Argentina, casa domo argentina, natura glamping booking, vacaciones patagonia Parque Nacional Lanin 1,5 km
  • Cerro Chapelco 5,2 km

Restaurantes y mercados

  • Bar Hostel Bike Cafetería/bar 0 km
  • La Casona Restaurante 0 km
  • Supermercado Todo Supermercado 0 km

Comentarios sobre el Bike Hostel

  • “Me encantó el hecho de poder ocupar bici todos los días, es un plus que tiene el hostal. A demás de disfrutar de la tina, después de un día de nieve fue lo mejor. No tenían tapón para la tina y fueron a comprar para mi. En las mañana me esperaban con cafe de grano y media lunas muy ricas. Super buena onda todos, tiene un bar muy lindo, la última noche que estuve justo coincidió con el cumple de la señora del dueño y hubo una fiesta buenisima, con dj y muy buena música. Estoy muy contenta de haber estado ahí, muchas gracias por la buena onda y haberme hecho sentir en casa, si vuelvo a ir la próxima temporada me quedaré obviamente.” (Sofía de Chile)
  • “Todo. El lugar, la atención, las camas re cómodas, la ducha c agua bien caliente y abundante.
    Maxi, su socio y Juan unos genios.” (Lucila de Argentina)
  • “Excelente ubicación, camas cómodas, baños limpios y personal muy agradable” (Stefano del Reino Unido)