El establecimiento Departamentos Centricos Iguazu ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Puerto Iguazú. Los apartamentos están totalmente amueblados y equipados con aire acondicionado, calefacción y cocina bien equipada. También incluyen mesa de comedor, sofá, TV por cable y baño completo. El establecimiento Departamentos Centricos Iguazu se encuentra a 15 minutos en coche de las Cataratas del Iguazú y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Iguazú. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Departamentos Centricos Iguazu A.N recibe clientes de Booking.com desde el 13 may 2014. Ver más

Apartamentos Departamentos Centricos Iguazu A.N

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Gustavo Eppens Nª 251, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

¿A quién no le agrada contemplar una cascada? Es un regalo de la madre naturaleza y puede dar paz incluso al individuo mucho más estresado.

Ha visto muchas fotos y se encuentran por todo el mundo, pero ¿dónde están las mejores y mucho más impresionantes cataratas?

Hay cientos, quizá miles, en todo el mundo y su clasificación es bastante subjetiva, pero quería que conocieras tres que no deberías perderte. Nuestros miembros de todo el planeta han hecho sus sugerencias.

Y no importa si se trata de una aventura romántica o de unas vacaciones en familia, la búsqueda de cascadas satisfará cualquier apetito de vacaciones.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Apartamentos Departamentos Centricos Iguazu A.N

Servicios más populares WiFi gratis – 9.1 Fantástico Habitaciones familiares Aire acondicionado

Que encontraremos cerca?

Aeropuertos más cercanos Aeropuerto de Foz do Iguaçu 8,8 km Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú 17,8 km Aeropuerto internacional Guaraní 30,8 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Calelopez Argentina “La atención de ale, atento en todo.. la ubicación del departamento, cerca de la terminal, centro, etc ”

Excelente ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

Más de dos tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las más utilizadas opciones en cuanto a sitios desde los que ver las cataratas.

El ingreso a las cataratas en el lado argentino llegaremos por el Tren Ecológico de la Selva. Este tren transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de forma respetuosa con el medio ambiente y transporta a los visitantes a la Garganta del Diablo, así como a los senderos superior e inferior.

Si no se desea coger el tren, hay muchos caminos que se pueden tomar y que llevan a varias unas partes de las cataratas, introduciendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un sendero esencial es el Paseo Garganta del Diablo, de un quilómetro de longitud, que transporta a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Si pasea por el terreno, notará que es totalmente virgen.

El parque, entre las mayores áreas de preservación forestal de Sudamérica, comprende 185.263 hectáreas y tiene como propósito proteger la belleza de la naturaleza y los ecosistemas que existen en la zona.

Si quiere examinar más intensamenta pero no sabe por dónde empezar, optar por un paseo guiado puede ser la idea más clara, y existen muchas empresas de turismo que le proporcionarán más información sobre la tierra cuidada y las criaturas que la habitan.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de hostels


Booking.com


Avatar

kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II