El Apart Entre Rios está situado en Puerto Iguazú y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, piscina, salón compartido, jardín y vistas al jardín. El apartamento dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet y secador de pelo. El Apart Entre Ríos cuenta con parque infantil y solárium. Por un suplemento, se sirve un desayuno a la carta en una cafetería situada a 1 km. El casino de Iguazú se encuentra a 3,5 km del alojamiento, mientras que la tienda Duty Free de Puerto Iguazú está a 5 km. El aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú, situado a 21 km del Apart Entre Rios, es el más cercano. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Apart Entre Rios recibe clientes de Booking.com desde el 8 jun 2016. Ver más

Apartamentos Apart Entre Rios

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Entre Rios 195, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Parques increíbles – Además de las cataratas, encontrará 2 parques nacionales excelentes para examinar.

El Parque Nacional de Iguacu se encuentra en el lado brasileiro de las cataratas. Este parque nacional da un entorno prístino para las futuras generaciones de la nación.

Cada aspecto del parque prosigue estando totalmente conservado, lo que le permite volver a la naturaleza.

También se tienen la posibilidad de efectuar visitas guiadas por distintos zonas del parque, donde se tienen la posibilidad de obtener vistas increíbles de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Apartamentos Apart Entre Rios

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Cocina Servicio de lavandería WiFi gratis Aire acondicionado Proporciona factura Piscina al aire libre

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Orquideario 0,4 km Anfiteatro Ramon Ayala 0,6 km Catedral Virgen Del Carmen 0,8 km Intendencia de Parques Nacionales 0,8 km Puerto 0,9 km Marco das 3 fronteiras 1 km Espacio de las Américas 1 km Monumento de las Tres Fronteras 1,1 km Hospital Marta Schwarz 1,1 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Patricia Argentina “Excelente atención. Lo recomiendo ampliamente, se sentirán muy a gusto en este lugar, es muy confortable y su dueño muy atento y cordial”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Descubriendo Iguazú

Más de 2 tercios de las cataratas de Iguazú están en Argentina y, como tal, no es de extrañar que le ofrezca las más utilizadas opciones en lo que se refiere a lugares desde los que ver las cataratas.

El acceso a las cataratas en el lado argentino nos permite llegar por el Tren Ecológico de la Selva. Este medio transporta hasta 120 visitantes por medio de la selva argentina de forma respetuosa con el medio ambiente y transporta a los visitantes a la Garganta del Diablo, tal como a los senderos superior e inferior.

Si no se quiere coger el tren, existen muchos caminos que se tienen la posibilidad de tomar y que llevan a múltiples partes de las cataratas, incluyendo el tramo alargado en el lado argentino y hasta donde se puede coger el ferry a la isla de San Martín.

Un sendero importante es el Paseo Garganta del Diablo, de un kilómetro de longitud, que transporta a la cima de la Garganta del Diablo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Si desea ver aún más cataratas, diríjase al lado argentino, donde se encuentran la mayor parte.

Podrá ver varios de los saltos mucho más destacados, como el Bossetti, el San Martín y el Bernabé Méndez, además de tener la posibilidad de examinar el parque, con sus travesías por las aves y los caminos de la selva.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

más reservas de hoteles


Booking.com


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!