Bombinhas es considerada la ciudad con las playas mucho más lindas de Santa Catarina.

La gente de aquí aún guarda valores de los antiguos colonos, indígenas y azorianos, que dejaron en la cultura un poco de sus costumbres.

Conocer Bombinhas es una experiencia única, en tanto que mezcla playa, cultura, historia y gastronomía.

  • Descubre la guía Bombinhas Santa Catarina Brasil Aquí

Apartamento Res. Elisa 232 en Bombinhas SC

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Ubicación: Rua Cardeal, 336 – Apto 206, Bombinhas, CEP 88.215-009, Brasil

Incluye conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito🏡 El Elisa 232 está situado en Bombinhas, a solo 400 metros de la playa de Bombas🏡 Se encuentra a 1,8 km de la playa de Bombinhas y cuenta con zona de barbacoa🏡 Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV y cocina🏡 La isla de Porto Belo se encuentra a 3 km del apartamento, mientras que el parque panorámico de Bombinhas está a 4 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y está a 45 km del Res🏡 El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento🏡 ¡Hablamos tu idioma! Res🏡 Elisa 232 recibe clientes de Booking🏡 com desde el 17 de may de 2018🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis Admite mascotas WiFi gratis Barbacoa Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores

Tipo de habitación

🏡 Apartamento de 2 dormitorios Dormitorio 1: 1 cama doble extragrande Dormitorio 2: 1 cama individual y 1 cama doble y 1 futón

Capacidad

× 6 Máx. adultos: 6

Servicios en Apartamento Res. Elisa 232

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Lavadora Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Mascotas ¡Gratis! Se admiten🏡 Gratis🏡 Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Actividades Playa Submarinismo Fuera del alojamiento Senderismo Fuera del alojamiento Transporte Traslado aeropuerto (de pago) Tiendas Tienda de recuerdos Peluquería / salón de belleza Varios Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Ascensor Habitaciones para no fumadores Idiomas que se hablan Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 20:00 De 14:00 a 20:00 Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 08:00 10:00 De 08:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Res. Elisa 232 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El Res. Elisa 232 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Fiestas No se pueden celebrar fiestas/eventos Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 09:00 Mascotas ¡Gratis! Se admiten. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento Res. Elisa 232

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 1 km Instituto Kat Schurmann 1,5 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,6 km Playa Estaleiro 2,2 km Parque Bombinhas 2,4 km Playa Galheta 2,6 km Playa Retiro dos Padres 3,6 km Playa de Zimbros 4,7 km Morro do Macaco 4,9 km Playa da Lagoa 6,7 km Restaurantes y mercados * Cesar Restaurante Restaurante 0,6 km Shimit Supermercado 0,7 km Caboto Bar Cafetería/bar 1 km Entorno natural * Bombas Mar/océano 0,3 km Eco 360º Montaña 4,5 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 400 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,1 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,4 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,4 km Playa Grossa 10,2 km Playa da Ilhota 10,8 km Estación de autobús 11,1 km Plaza de la Paz 11,3 km Teleférico 17,6 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de dos aeropuertos -Florianópolis y Navegantes -, lo que posibilita el ingreso a la ciudad.

Los que no tengan vehículo pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, puesto que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy achicado.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee campo de aviación y el sendero desde los aeropuertos cercanos a la localidad no es el mucho más simple para los que no tienen vehículo.

Los taxis son costosos y los buses no tienen composición para los que van con maletas.

Las formas más sencillas son contratar un transfer para llevar a cabo el traslado entre la localidad y el aeropuerto o usar taxis.

Los que no se preocupan por la tranquilidad tienen la posibilidad de seleccionar la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, utiliza los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de autobuses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren entender Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña localidad y a su estación de autobuses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra alternativa, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

En primer lugar, debe saber que Bombinhas está llena de gente a lo largo del verano. La ocupación alcanza las 200 mil personas en frente de la población local de 19 mil.

Hay que salir temprano para disfrutar de la playa y localizar un hueco en la arena.

Está en la única península del sur del país y tiene 5 Entidades de Conservación: el Parque Morro 2 Monos, el Parque de la Playa de Galheta, el ARIE del Litoral de Zimbros, la Reserva Biológica de la Isla de Arvoredo y parte de la RPPN Morro 2 Zimbros.

Bombinhas es la capital del buceo ecológico y con múltiples piscinas naturales idóneas para el snorkel como Sepultura, Retiro, Lagoinha y Embrulho.


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!