El Madre Selva Iguazú es un alojamiento independiente y luminoso que está situado en el centro de Puerto Iguazú. El establecimiento se encuentra a pocas calles de lugar de las 3 Fronteras. El apartamento está totalmente amueblado y dispone de aire acondicionado, cocina bien equipada con mesa de comedor, zona de estar con TV por cable, baño completo y balcón con hermosas vistas al jardín y a la ciudad. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. El Madre Selva Iguazú alberga un jardín y ofrece aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Cataratas del Iguazú está situado a 18 km. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Madre Selva Iguazu recibe clientes de Booking.com desde el 19 jun 2014. Ver más

Apartamento Madre Selva Iguazu

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: 1 de mayo 371, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Hay varias cosas que llevar a cabo en las cataratas de Iguazú, entre las que resalta el Safari Mancuco.

En esta excursión se hace un paseo de tres kilómetros en un carro tirado por un jeep a través de la selva, en el que se tiene la posibilidad de ver y aprender sobre la flora y la fauna autóctonas.

La segunda parte de esta excursión radica en un corto paseo por la selva para poder ver aún mucho más de cerca este increíble ecosistema.

Pero esta segunda parte es solo para hacer más simple la tercera, ya que hablamos de un paseo hasta los muelles donde se embarca en botes recios-inflables motorizados que le llevarán a la niebla de las cataratas donde el agua cae desde arriba.

No se lleve a cabo ilusiones, se va a remojar, pero vale la pena por esta experiencia única y, de todos modos, esto es Brasil y siempre y en todo momento puede tomar el sol del hemisferio sur para secarse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Apartamento Madre Selva Iguazu

Servicios más populares para estancias largas Cocina WiFi gratis Aire acondicionado Tetera / cafetera Parking gratis Habitaciones familiares

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Catedral Virgen Del Carmen 0,5 km Intendencia de Parques Nacionales 0,6 km Puerto 0,7 km Orquideario 0,7 km Hospital Marta Schwarz 0,8 km Anfiteatro Ramon Ayala 0,8 km Consulado de Brasil 1,1 km Marco das 3 fronteiras 1,3 km Espacio de las Américas 1,3 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Hernan Argentina “La atención de la gente todo muy lindo y fuimos muy bien atendido .”

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Vive Iguazú

En ambos países, las cataratas forman parte de parques nacionales que incluyen la selva circundante.

Cada parque tiene caminos en los que se tienen la posibilidad de ver muchas especies diferentes de aves, animales, reptiles y también insectos, singularmente mariposas.

Además de los paseos por la región, también es viable hacer algunas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Si quiere ver aún más cascadas, diríjase al costado argentino, donde se encuentran la mayoría.

Podrá ver algunos de los saltos más relevantes, como el Bossetti, el San Martín y el Bernabé Méndez, aparte de tener la posibilidad de examinar el parque, con sus travesías por las aves y los senderos de la selva.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de posadas


Booking.com


Adriana Silva

Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza!Qual é a minha organização de trabalho?📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P