¡Uno de los bestsellers en Puerto Iguazú! La Casita se encuentra en Puerto Iguazú y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y tostadora. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el zoológico Guira Oga, el Museo Imagenes de la Selva y La Aripuca. El aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú es el más cercano y queda a 14 km de La Casita. ¡Hablamos tu idioma! La Casita recibe clientes de Booking.com desde el 20 feb 2020. Ver más

Apartamento La Casita

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Waldemar Zipp Waldemar Zipp intersección “T” calle sin nombre (fin del camino), 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Hay muchas cosas que hacer en las cataratas de Iguazú, entre las que destaca el Safari Mancuco.

En esta excursión se hace un paseo de tres km en un carro tirado por un jeep a través de la selva, en el que se tiene la oportunidad de ver y aprender sobre la flora y la fauna autóctonas.

La segunda una parte de esta excursión radica en un corto paseo por la selva para ver aún más de cerca este extraordinario ecosistema.

Pero esta segunda parte es sólo para hacer más simple la tercera, en tanto que hablamos de un recorrido hasta los muelles donde se embarca en botes rígidos-inflables motorizados que le van a llevar a la niebla de las cataratas donde el agua cae desde arriba.

No se haga ilusiones, se marcha a remojar, pero merece la pena por esta experiencia única y, de todos modos, o sea Brasil y siempre puede tomar el sol del hemisferio sur para secarse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Apartamento La Casita

Servicios más populares 1 piscina Parking gratis Admite mascotas Jardín Aire acondicionado

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Zoologico Guira Oga 0,7 km Museo de Imagenes de la Selva 1,1 km La Aripuca 1,1 km Casino Iguazú 2,9 km Frontier Centre 3,3 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 3,4 km Hospital Marta Schwarz 3,5 km Consulado de Brasil 3,7 km Catedral Virgen Del Carmen 4,1 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

La Casita es un lugar para descansar y desenchufarte de la ciudad. Es el lugar en Puerto Iguazú con mucho verde, amplio, donde podes descansar, relajarte, jugar con tus chicos o tu mascota. Estas a mitad de camino de la ciudad y de Cataratas. Si nos visitas vas a estar muy bien atendido por Itatí que hará que te sientas en casa!!! Te esperamos!

Ubicación en mapa

Descubrir Iguazú

Cuando pude alejarme de este lujoso hosting, me dirigí hacia el norte, hacia Iguazú, donde la densa selva alberga tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos reemplazan a la escasa sabana.

Las cataratas del Iguazú son entre las mucho más espectaculares del mundo, con 275 saltos distintos, según los escenarios de agua, que rodean la forma de herradura de la Garganta del Diablo.

Los caminos principales, indudablemente, están siempre llenos de visitantes, pero hay una forma de presenciar estas cataratas sin tanta gente.

Alójese un poco mucho más lejos, en una hermosa propiedad boutique.

Podrá proseguir visitando las cataratas a lo largo del día, pero tendrá la ventaja de contar con un magnífico guía de observación de aves en nuestro hosting y la posibilidad de avistar tapires por la noche desde un salegar no lejanísimo.

Diríjase a los caminos mucho más tranquilos en jeep en torno a las cataratas para disfrutar de unas preciosas vistas de las aguas rugientes antes de sumarse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el camino a las cataratas en las ruinas de una importante misión jesuita provoca que este sea un fantástico viaje al noreste de Argentina alén de la breve parada frecuente en Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Iguazú. Aunque Río de Janeiro es increíble tanto por sus atracciones artificiales como naturales, las cataratas de Iguazú son pura majestuosidad natural.

Situadas en la confluencia de las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay, Iguazú están bastante aisladas, pero vale la pena el viaje plus.

Una cascada de 275 saltos particulares se mezclan para conformar esta impresionante panorámica de cataratas.

Se tienen la posibilidad de conocer las cataratas tanto desde Brasil como desde Argentina, aunque hay que tener en cuenta que para conocer el lado brasileño se precisa un visado si se es estadounidense, Canadá o Argentina, y hay que poseerlo antes del viaje a Brasil.

El lado argentino es mucho más riguroso, con dos recorridos primordiales llamados circuito superior e inferior.

En el lado de Brasil se obtienen mejores vistas generales de las cataratas desde el otro lado del río, y un sendero para acercarse en el fondo de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de hostels


Booking.com


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!