Bombinhas es considerada la ciudad con las playas más bonitas de Santa Catarina.

La multitud de aquí aún guarda valores de los viejos colonos, indígenas y azorianos, que dejaron en la civilización un poco de sus costumbres.

Conocer Bombinhas es una experiencia única, en tanto que mezcla playa, cultura, historia y gastronomía.

  • Descubre la guía Bombinhas Santa Catarina Aquí

Apartamento L095 – Residencial Maresias 202 en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Domicilio: 54 Rua Tiriba, Bombinhas, CEP 88215000, Brasil

L095🏡 El Residencial Maresias 202 se encuentra en el distrito Bombas de Bombinhas, a 50 metros de la playa de Bombas, a 550 metros de la playa de Bombinhas y a 1,8 km de la Praia do Embrulho🏡 Este apartamento se encuentra a 2,3 km del parque panorámico de Bombinhas y a 7 km del Morro do Macaco🏡 Apartamento con aire acondicionado, zona de estar, cocina con microondas y TV🏡 Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el Instituto Kat Schurmann, el centro comercial Russi & Russi y el ayuntamiento municipal de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y está a 46 km del L095 – Residencial Maresias 202🏡 L095 – Residencial Maresias 202 recibe clientes de Booking🏡 com desde el 8 de ene de 2020🏡

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Sala de estar: 2 futones Dormitorio 2: 1 cama doble

Capacidad

Máx. adultos: 4

Servicios en Apartamento L095 – Residencial Maresias 202

Aparcamiento No hay parking🏡 Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Microondas Nevera Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Aire acondicionado Perchero Mascotas No se admiten🏡 Varios Ascensor

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Tarjetas aceptadas en este alojamiento El L095 – Residencial Maresias 202 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El L095 – Residencial Maresias 202 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento L095 – Residencial Maresias 202

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Instituto Kat Schurmann 0,2 km Centro comercial Russi & Russi 0,3 km Ayuntamiento de Bombinhas 0,6 km Parque Bombinhas 1,2 km Playa Retiro dos Padres 2,4 km Playa Galheta 3,2 km Playa Estaleiro 3,3 km Morro do Macaco 4,1 km Playa de Zimbros 4,3 km Playa Conceição 6,3 km Restaurantes y mercados * Mercearia Mercado livre Supermercado 0,1 km Restaurante Olímpio Restaurante 0,2 km Restaurante Bombordo Restaurante 0,2 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 33,2 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 57,9 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,8 km Playa Grossa 11,5 km Playa da Ilhota 12,1 km Estación de autobús 12,4 km Teleférico 18,7 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo hosting en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Bombinhas está aproximadamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión podrá aterrizar en la capital. Asimismo hay un campo de aviación en Navegantes , cuyo ingreso es sencillísimo.

Desde alguno de los 2 aeropuertos encontrará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que ofrecen traslados a costes asequibles , además de taxis y turismos por solicitud.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, aparte de São Paulo y Río de Janeiro, también tienen la posibilidad de llegar en autobús.

No obstante , es necesario llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee campo de aviación y el sendero desde los aeropuertos cercanos a la ciudad no es el mucho más fácil para los que no tienen vehículo.

Los taxis son caros y los autobuses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas más fáciles son contratar un transfer para hacer el traslado entre la localidad y el aeropuerto o utilizar taxis.

Los que no se preocupan por la tranquilidad tienen la posibilidad de escoger la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es necesario tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no quieres aburrirte, utiliza los taxis.

En auto a Bombinhas

Si va en coche, puede salir de la BR 101 en dirección a Porto Belo y desde allí continuar por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de coches en RentCars. En esta situación, tendrá que pagar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en el sitio web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no tiene estación de buses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la mucho más próxima y está a diez minutos en coche de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

Para seleccionar en qué temporada ir a Bombinhas, hay que tener en cuenta no solo el tiempo, sino más bien asimismo los atascos y la aglomeración de la ciudad.

En temporada alta, sobre todo a lo largo de las fiestas de Nochevieja y Carnaval, la localidad se llena de gente y el tráfico está bastante atascado.

Según lo que averigüé con los lugareños, en Nochevieja, por poner un ejemplo, se tardan horas en realizar tramos cortos que comunmente se hacen en unos minutos.

Por tal razón, no recomiendo ir a lo largo de esos períodos. Aseguran que después de Carnaval se calma un poco.

La primera semana de abril, adjuntado con la de marzo, es ideal para visitar la costa de Santa Catarina, ya que el tiempo todavía es cálido, prácticamente no llovizna y el agua del mar está a una temperatura agradable (fría, pero no helada).


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock