Descubra las ventajas de vivir o rentar una propiedad en Bombinhas, una localidad que reúne distintas bellezas naturales y es uno de los principales puntos turísticos del litoral de Santa Catarina por su increíble estructura , y ubicación privilegiada.

  • Descubre la guía completa Bombinhas Santa Catarina Aquí

Apartamento Estrela do Mar 202 B en Bombinhas Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 1582 Av. Leopoldo Zarling, Bombinhas, CEP 88215000, Brasil

Estrela do🏡 El Mar 202 B ofrece alojamiento con balcón a unos 100 metros de la playa de Bombas🏡 El establecimiento tiene vistas a la montaña y se encuentra a 1,6 km de la playa de Bombinhas y a 2,8 km de la Praia do Embrulho🏡 Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV🏡 Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el centro comercial Russi & Russi, el instituto Kat Schurmann y el ayuntamiento municipal de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 45 km del Estrela🏡 Do Mar 202🏡 B🏡 Estrela do Mar 202 B recibe clientes de Booking🏡 com desde el 7 de ene de 2020🏡 Servicios más populares Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento 3 camas individuales y 2 camas dobles y 1 futón

Capacidad

× 8 Máx. adultos: 8

Servicios en Apartamento Estrela do Mar 202 B

Aparcamiento Opciones de parking disponibles Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking en un garaje Parking en la calle Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Horno Utensilios de cocina Lavadora Microondas Nevera Baño Ducha Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV Instalaciones de la habitación Confort extra Papeleras Entrada privada Mascotas No se admiten🏡 Exteriores Tu momento de relax Balcón Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a la montaña Vistas al mar Varios Aire acondicionado

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 06:00 10:00 De 06:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento Estrela do Mar 202 B

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,9 km Instituto Kat Schurmann 1,4 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,6 km Playa Estaleiro 2,2 km Parque Bombinhas 2,3 km Playa Galheta 2,4 km Playa Retiro dos Padres 3,3 km Playa de Zimbros 4,8 km Morro do Macaco 5 km Playa da Lagoa 7 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,1 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,5 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,5 km Playa Grossa 10,4 km Playa da Ilhota 10,9 km Estación de autobús 11,3 km Plaza de la Paz 11,6 km Teleférico 17,6 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que facilita el acceso a la localidad.

Los que no tengan turismo pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, puesto que el número de autobuses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee aeropuerto y el sendero desde los aeropuertos próximos a la localidad no es el más fácil para los que no tienen vehículo.

Los taxis son caros y los autobuses no tienen composición para los que van con maletas.

Las formas mucho más sencillas son contratar un transfer para realizar el traslado entre la ciudad y el aeropuerto o utilizar taxis.

Los que no se encargan de la tranquilidad pueden escoger la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no deseas aburrirte, emplea los taxis.

En auto a Bombinhas

Si va en coche, puede salir de la BR 101 hacia Porto Belo y desde allí seguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de coches en RentCars. En esta situación, deberá pagar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la ciudad no posee estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la mucho más cercana y está a diez minutos en coche de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Brasil

El clima de Santa Catarina deja gozar de las playas en cualquier época del año, pero hay que tener en consideración que en la costa de Santa Catarina llueve todo el año, con lo que siempre es bueno comprobar la previsión meteorológica antes de fijar la fecha del viaje, ya que es un destino prácticamente apoyado en sus playas.

Sin duda, la temporada mucho más calurosa y frecuentada en Bombinhas es el verano, en el momento en que los termómetros marcan entre 20 ºC y 33 ºC; o sea, el calor es muy agradable, sin ese calor abrasador de otras playas brasileñas.

En otoño, las temperaturas mínimas son de 14 ºC y las máximas de 32 ºC, por lo que es bueno llevar un jersey para ciertas noches. Por otro lado, en invierno el tiempo es un tanto más frío y fluctúa entre los 12 ºC y los 31 ºC.

La estación mucho más curiosa para conocer Bombinhas es la primavera, puesto que en septiembre la temperatura es afín a la del invierno y en noviembre llueve mucho y el tiempo es similar al del verano; ahora en el mes de octubre el tiempo es más seco, y los termómetros registran máximas de hasta 40 ºC.


Cristiano Lima

Olá, meu nome é Christian e eu sou de Jericoacoara (Brasil). Designer gráfico, apaixonado pela minha mulher e surfista apaixonado. Qual é a minha organização de trabalho? 📱 Samsumg Galaxy S20 🎧 HOMSCAM Auriculares inalámbricos 💻 Apple MacBook Air 📷 Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K