Bombinhas es considerada la ciudad con las playas más bonitas de Santa Catarina.

La multitud de aquí aún guarda valores de los antiguos colonos, indígenas y azorianos, que dejaron en la civilización un poco de sus prácticas.

Visitar Bombinhas es una experiencia única, en tanto que mezcla playa, cultura, historia y gastronomía.

  • Descubre la guía Bombinhas SC Aquí

Apartamento bombinha summer beach apartamento privado en Bombinhas Santa Catarina

spdest=ci/-654736

» rel=»attachment noopener wp-att-12888″ target=»_blank»>alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 270 Rua Albatroz, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

https://www.booking.com/hotel/br/cobertura-com-piscina-rl504.es.html?aid=1353413&sid=9a58c98c7495c988ee64cf443a4792c7&dest_id=-654736&dest_type=city&group_adults=2&group_children=0&hapos=546&hpos=21&no_rooms=1&sr_order=popularity&srepoch=1588218484&srpvid=95831ab908950004&ucfs=1&from=searchresults

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Estándar Dormitorio 1: 1 cama doble Sala de estar: 1 sofá cama» rel=»attachment noopener wp-att-10117″ target=»_blank»>

Capacidad

Máx. adultos: 4

Servicios en Apartamento bombinha summer beach apartamento privado

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking vigilado Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Copas de vino Horno Secadora de ropa Utensilios de cocina Lavadora Lavavajillas Microondas Nevera Habitación Armario Baño Ducha Ducha a ras de suelo Aseo compartido Baño privado Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Canales por cable Reproductor de DVD TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Almohada (sin plumas) Piscina cubierta Zona poco profunda Piscina pequeña Piscina climatizada Sofá cama Perchero Entrada privada Equipo de planchado Mascotas No se admiten🏡 Accesibilidad Acceso en ascensor Toda la unidad accesible en silla de ruedas Acceso a pisos superiores en ascensor Exteriores Tu momento de relax Zona de pícnic Mobiliario exterior Zona de comedor exterior Muebles de exterior Patio Balcón Zonas comunes Zona TV / salón de uso compartido Sala de juegos Instalaciones de wellness Piscina Piscina Baño público Baño al aire libre Piscina al aire libre (todo el año) Piscina al aire libre Bañera de hidromasaje / jacuzzi Masajes De pago Gimnasio Sauna Comida y bebida Servicio de entrega de comestibles De pago Menús dietéticos (bajo petición) Snack-bar Almuerzos para llevar Desayuno en la habitación Bar Servicio de habitaciones Restaurante Tetera / cafetera Características del edificio Apartamento privado en edificio Adosado Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a un patio interior Vistas a un lugar de interés Vistas a la piscina Vistas Oferta de ocio y servicios para familias Juegos de mesa / puzles Zona de juegos para niños Servicios de limpieza Plancha para pantalones Varios Aire acondicionado Ascensor Idiomas que se hablan Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Mascotas No se admiten.



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de 2 aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que posibilita el acceso a la localidad.

Los que no tengan coche pueden tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, en tanto que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

El aeropuerto internacional de Navegantes está a 66 km.

El campo de aviación en todo el mundo de Florianópolis está a 80 km.» rel=»attachment noopener wp-att-10117″ target=»_blank»>

En auto a Bombinhas

Si va en turismo, puede salir de la BR 101 hacia Porto Belo y desde allí proseguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de turismos en RentCars. En este caso, tendrá que pagar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la página web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no posee estación de buses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la ciudad de Porto Belo, que es la mucho más próxima y está a 10 minutos en coche de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

La localidad de Bombinhas es muy habitual en verano, cuando los bares, restaurantes y tiendas trabajan prácticamente las 24 horas del día y en el momento en que el sol y el calor están presentes.

En invierno, algunos establecimientos cierran debido al poco movimiento, pero para los que no les agrada la emoción, es la temporada perfecto para conocer la localidad, que registra temperaturas máximas próximas a los 17°C.

El verano y el principio del otoño, con temperaturas en torno a los 25°C, son las épocas en las que hay mucho más posibilidades de lluvia, pero también es la mejor temporada para bucear, pues las aguas son mucho más cálidas.

El clima de mayor demanda comienza en Navidad y se alarga hasta Semana Santa, y se llena de gente en el primer mes del año, sobre todo por las vacaciones escolares.

De febrero a abril, el volumen de turistas reduce, lo que hace más agradables las visitas y la estancia en la localidad.

De abril a noviembre, considerada la temporada baja, con temperaturas más suaves, es idónea para visitar la ciudad, que acoge algunos eventos, como la hermosa celebración de la pesca artesanal del salmonete, entre mayo y julio, y la Semana Internacional de la Gastronomía, que se festeja en el segundo semestre del año sin fecha fija.» rel=»attachment noopener wp-att-10117″ target=»_blank»>


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II