Conoce uno de los paraísos de Santa Catarina y próximo a Balneário Camboriú (sólo 36 km), Bombinhas cuenta con miradores, islas increíbles y algunas de las playas más hermosas de Brasil.

Por no charlar de que es perfecto para todo tipo de viajeros , puesto que ofrece paseos en barco, snorkel, buceo y caminos.

Está en la zona norte del estado conocida como Costa Verde e Mar adjuntado con Balneário Camboriú, Itajaí, Nautas , Piçarras, Penha, Itapema y Porto Belo.

Bombinhas se encontraba poblada por indígenas y azorianos, pertenecía al ayuntamiento de Porto Belo y se emancipó en 1992.

  • Descubre la guía Bombinhas SC Aquí

Apartamento Apto El Shaday Bombas en Bombinhas Santa Catarina

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Ubicación: Rua Corrupiao Apto 103, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Apto El Shaday Bombas está situado en el distrito de Bombas, en Bombinhas, y cuenta con aire acondicionado, balcón y vistas al mar🏡 Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita🏡 Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora🏡 El establecimiento dispone de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar senderismo🏡 Los puntos de interés populares cerca del Apto El Shaday Bombas incluyen la playa de Bombas, la playa de Bombinhas y el centro comercial Russi & Russi🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 45 km🏡 Apto El Shaday Bombas recibe clientes de Booking🏡 com desde el 12 de sep de 2017🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Barbacoa Restaurante Habitaciones para no fumadores

Tipo de habitación

🏡 Apartamento de 2 dormitorios Dormitorio 1: 2 camas dobles y 2 literas Dormitorio 2: 2 camas individuales y 1 cama doble

Capacidad

× 8 Máx. adultos: 8

Servicios en Apartamento Apto El Shaday Bombas

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking adaptado para personas de movilidad reducida Parking en un garaje Parking en la calle Parking vigilado Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Mesa de comedor Fogones Horno Utensilios de cocina Lavadora Microondas Nevera Baño Ducha Ducha a ras de suelo Baño privado Aseo Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana TV Instalaciones de la habitación Confort extra Ventilador Enchufe cerca de la cama Papeleras Tendedero Suelo de baldosa / mármol Entrada privada Mascotas No se admiten🏡 Accesibilidad Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras Exteriores Tu momento de relax Zona de comedor exterior Muebles de exterior Barbacoa Barbacoa Balcón Instalaciones de wellness Sombrillas Comida y bebida Restaurante Tetera / cafetera Actividades Playa Submarinismo Fuera del alojamiento De pago Senderismo Fuera del alojamiento Windsurf Fuera del alojamiento De pago Pesca Fuera del alojamiento De pago Características del edificio Apartamento privado en edificio Adosado Independiente Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a una calle tranquila Vistas a la montaña Vistas al mar Varios Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Idiomas que se hablan Inglés Portugués

Horarios de atención

Entrada 15:00 A partir de las 15:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Más de 0 años Se puede utilizar una cama supletoria bajo petición R$ 70 por persona y noche Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que has seleccionado. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad. Restricción por edad Edad mínima para el check-in: 18 Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Horario sin ruido Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 08:00 Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento Apto El Shaday Bombas

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,9 km Instituto Kat Schurmann 1,4 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,5 km Playa Estaleiro 2,3 km Parque Bombinhas 2,3 km Playa Galheta 2,5 km Playa Retiro dos Padres 3,4 km Playa de Zimbros 4,7 km Morro do Macaco 4,9 km Playa da Lagoa 6,8 km Restaurantes y mercados * Schimitt Supermercados Supermercado 0,1 km Don Tecchio Restaurante Restaurante 0,1 km César Restaurante Restaurante 0,2 km Padaria da Vovó Cafetería/bar 0,5 km Entorno natural * Praia de Bombas Mar/océano 0,1 km Motto do Macaco Montaña 2,5 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 250 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,2 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,4 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,4 km Playa Grossa 10,3 km Playa da Ilhota 10,9 km Estación de autobús 11,2 km Plaza de la Paz 11,5 km Teleférico 17,6 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Brasil



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Aunque no sea una capital, Bombinhas está cerca de dos aeropuertos -Florianópolis y Nautas -, lo que facilita el acceso a la ciudad.

Los que no tengan vehículo tienen la posibilidad de tomar el autobús hasta Balneário Camboriú, puesto que el número de buses para llegar a Bombinhas es muy reducido.

A Bombinhas en avión

El campo de aviación de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y el de Navegantes a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para aquellos que deseen recorrer largas distancias de su localidad natal a la pequeña localidad playera.

Ambos aeropuertos tienen numerosos vuelos diarios entre las primordiales capitales brasileiras, eminentemente Río de Janeiro y São Paulo.

En auto a Bombinhas

Si va en vehículo, puede salir de la BR 101 hacia Porto Belo y desde allí continuar por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de turismos en RentCars. En este caso, tendrá que abonar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

La estación de buses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que desean conocer Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña localidad y a su estación de autobuses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra alternativa, que es llegar por Itajaí, pero las primordiales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

En verano, periodo de vacaciones y de enorme demanda, la localidad recibe casi 1,5 millones de visitantes.

Eso es mucho tráfico. O sea fundamento suficiente para que esté listo y anticipe sus reservas.

Asimismo es cuando los valores incrementan sensiblemente. Entre principios de agosto y principios de noviembre es la temporada baja aquí.

Va a poder disfrutar de toda la zona sin que las playas y las atracciones turísticas estén bastante concurridas.

Es, por tanto, un intérvalo de tiempo en el que los costos son considerablemente más bajos y se puede ahorrar mucho en las vacaciones.


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II