Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta lugares mucho más tranquilos , con una enorme infraestructura e especiales para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas de todas las clases.

Hay casi 40 playas, así que ahora te puedes imaginar la cantidad de cosas chulas que puedes realizar allí, ¿verdad?

  • Descubre la guía Bombinhas Santa Catarina Brasil Aquí

Apartamento Apartamento em Bombinhas en Bombinhas Santa Catarina Brasil

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Ubicación: Avenida Leopoldo Zarling, 2730 apart 308, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

Este establecimiento se encuentra en Bombinhas, a 600 metros de la playa de Bombinhas y a 1,9 km de Praia🏡 Do Embrulho🏡 El Apartamento em🏡 Bombinhas ofrece aire acondicionado🏡 El establecimiento, situado a 150 metros de la playa Bombas, ofrece zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito🏡 Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora🏡 En las inmediaciones se puede practicar senderismo🏡 Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el Instituto Kat Schurmann, el centro comercial Russi & Russi y el ayuntamiento municipal de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 46 km del Apartamento em Bombinhas🏡 ¡Hablamos tu idioma! Apartamento em Bombinhas recibe clientes de Booking🏡 com desde el 22 de dic de 2019🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis Admite mascotas Habitaciones familiares Barbacoa Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Dormitorio 1: 2 camas individuales Dormitorio 2: 1 cama doble Dormitorio 3: 1 cama doble

Capacidad

× 6 Máx. adultos: 6

Servicios en Apartamento Apartamento em Bombinhas

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Parking en la calle Internet No hay conexión a internet🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Mesa de comedor Productos de limpieza Fogones Horno Utensilios de cocina Lavadora Microondas Nevera Baño Toallas Ducha Gel de ducha Papel higiénico Ropa de cama Baño adicional Bañera o ducha Baño privado Aseo Baño compartido Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Almohada (sin plumas) Enchufe cerca de la cama Papeleras Tendedero Perchero Suelo de baldosa / mármol Equipo de planchado Mascotas ¡Gratis! Se admiten bajo petición🏡 Gratis🏡 Accesibilidad Acceso en ascensor Acceso a pisos superiores en ascensor Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Barbacoa Instalaciones de wellness Sombrillas Comida y bebida Botella de agua Botella de agua Actividades Playa Submarinismo Fuera del alojamiento Senderismo Fuera del alojamiento Características del edificio Apartamento privado en edificio Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a una calle tranquila Vistas a la ciudad Vistas al mar Vistas Varios Aire acondicionado Ascensor Habitaciones familiares Idiomas que se hablan Inglés Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 10:00 12:00 De 10:00 a 12:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Pagos mediante Booking.com Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. Mascotas ¡Gratis! Se admiten bajo petición. Gratis.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento Apartamento em Bombinhas

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,3 km Instituto Kat Schurmann 0,3 km Ayuntamiento de Bombinhas 0,6 km Parque Bombinhas 1,2 km Playa Retiro dos Padres 2,5 km Playa Galheta 3,2 km Playa Estaleiro 3,3 km Morro do Macaco 4,1 km Playa de Zimbros 4,3 km Playa Conceição 6,2 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 33,2 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 57,8 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 7,7 km Playa Grossa 11,5 km Playa da Ilhota 12 km Estación de autobús 12,4 km Teleférico 18,7 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Bombinhas está precisamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder arribar en la ciudad más importante. Asimismo hay un aeropuerto en Navegantes , cuyo acceso es sencillísimo.

Desde cualquiera de los dos aeropuertos hallará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que ofrecen traslados a costos asequibles , aparte de taxis y turismos por solicitud.

Los turistas que están en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, aparte de São Paulo y Río de Janeiro, también pueden llegar en autobús.

No obstante , es necesario llegar primero a Balneário Camboriú y después a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no tiene campo de aviación y el sendero desde los aeropuertos próximos a la localidad no es el mucho más fácil para los que no tienen coche.

Los taxis son costosos y los autobuses no tienen composición para los que van con maletas.

Las formas más sencillas son contratar un transfer para realizar el traslado entre la localidad y el aeropuerto o emplear taxis.

Los que no se encargan de la tranquilidad tienen la posibilidad de elegir la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es requisito tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no quieres aburrirte, utiliza los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte como para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se sigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de autobuses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren conocer Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña localidad y a su estación de buses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra alternativa, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileñas tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina

La ciudad de Bombinhas es muy habitual en verano, cuando los bares, restaurantes y tiendas trabajan prácticamente las 24 h del día y cuando el sol y el calor están presentes.

En invierno, algunos establecimientos cierran debido al escaso movimiento, pero para los que no les gusta la emoción, es la temporada ideal para conocer la ciudad, que registra temperaturas máximas cercanas a los 17°C.

El verano y el principio del otoño, con temperaturas cerca de los 25°C, son las épocas en las que hay mucho más posibilidades de lluvia, pero también es la mejor época para bucear, pues las aguas son más cálidas.

La temporada de mayor demanda comienza en Navidad y se alarga hasta Semana Santa, y se llena de gente en enero, más que nada por las vacaciones escolares.

De febrero a abril, el volumen de turistas disminuye, lo que hace mucho más agradables las visitas y la estancia en la ciudad.

De abril a noviembre, considerada la temporada baja, con temperaturas mucho más suaves, es perfecta para conocer la ciudad, que acoge algunos acontecimientos, como la hermosa celebración de la pesca artesanal del salmonete, entre mayo y julio, y la Semana Internacional de la Gastronomía, que se celebra en el segundo semestre del año sin fecha fija.


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II