Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta lugares mucho más relajados , con una gran infraestructura e ideales para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas para todos los gustos.

Hay prácticamente 40 playas, así que ahora te puedes imaginar la cantidad de cosas chulas que puedes hacer allí, ¿verdad?

  • Conoce la guía Bombinhas SC Aquí

Apartamento A153 – Valencia en Bombinhas SC

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: Rua Gaivota, 504, Bombas, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El Valencia está situado en el distrito Bombas de Bombinhas, a 3,6 km del parque panorámico de Bombinhas, a 5 km de la playa Retiro dos Padres y a 1,1 km del centro comercial Russi & Russi🏡 El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita🏡 El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente equipada y 1 baño🏡 Hay TV de pantalla plana🏡 El Instituto Kat Schurmann se encuentra a 1,5 km del apartamento, mientras que el ayuntamiento municipal de Bombinhas está a 2,1 km🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 45 km del Valencia🏡 A153 – Valencia recibe clientes de Booking🏡 com desde el 9 de ago de 2018🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Dormitorio 1: 2 camas individuales Dormitorio 2: 1 cama doble y 1 futón

Capacidad

× 5 Máx. adultos: 5

Servicios en Apartamento A153 – Valencia

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 Es necesario reservar🏡 Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Lavadora Baño Baño privado Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Mascotas No se admiten🏡 Exteriores Tu momento de relax Balcón Actividades Playa Varios Aire acondicionado Habitaciones familiares

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 09:00 10:00 De 09:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento A153 – Valencia

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 0,9 km Instituto Kat Schurmann 1,3 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,5 km Parque Bombinhas 2,3 km Playa Estaleiro 2,3 km Playa Galheta 2,6 km Playa Retiro dos Padres 3,4 km Playa de Zimbros 4,6 km Morro do Macaco 4,8 km Playa da Lagoa 6,8 km Restaurantes y mercados * Schimith Cafetería/bar 0,2 km Schimith Supermercado 0,2 km Cesar Restaurante Restaurante 0,5 km Veratoni Mercado 0,8 km Entorno natural * Morro do Macaco Montaña 8 km Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,2 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,4 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,3 km Playa Grossa 10,4 km Playa da Ilhota 10,9 km Estación de autobús 11,3 km Plaza de la Paz 11,5 km Teleférico 17,7 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo hospedaje en Bombinhas Santa Catarina



Booking.com

De qué forma llegar a Bombinhas

Bombinhas está precisamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder arribar en la capital. Asimismo hay un campo de aviación en Navegantes , cuyo acceso es muy sencillo.

Desde cualquiera de los 2 aeropuertos hallará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay empresas de turismo que dan traslados a costes asequibles , además de taxis y turismos por petición.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, aparte de São Paulo y Río de Janeiro, asimismo pueden llegar en autobús.

No obstante , es requisito llegar primero a Balneário Camboriú y luego a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee aeropuerto y el sendero desde los aeropuertos cercanos a la localidad no es el más simple para los que no tienen vehículo.

Los taxis son costosos y los buses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas más sencillas son contratar un transfer para hacer el traslado entre la localidad y el aeropuerto o utilizar taxis.

Los que no se preocupan por la comodidad tienen la posibilidad de escoger la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es necesario tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no quieres aburrirte, emplea los taxis.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el ingreso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se prosigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

La estación de buses de Balneario Camboriu es la mejor para atender a los turistas que quieren entender Bombinhas.

Balneário está a 42 km de la pequeña ciudad y a su estación de autobuses llegan los de las compañías Catarinense, Itapemirim y Pluna.

Para los que van en autobús, hay otra alternativa, que es llegar por Itajaí, pero las principales capitales brasileiras tienen líneas hasta Balneário.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

La ciudad de Bombinhas es muy habitual en verano, en el momento en que los bares, restaurantes y tiendas trabajan casi las 24 h del día y en el momento en que el sol y el calor están presentes.

En invierno, ciertos establecimientos cierran debido al poco movimiento, pero para los que no les gusta la emoción, es la temporada ideal para conocer la localidad, que registra temperaturas máximas cercanas a los 17°C.

El verano y el principio del otoño, con temperaturas cerca de los 25°C, son las épocas en las que hay mucho más posibilidades de lluvia, pero también es la mejor temporada para bucear, pues las aguas son mucho más cálidas.

El clima de mayor demanda empieza en Navidad y se alarga hasta Semana Santa, y se llena de gente en el mes de enero, sobre todo por las vacaciones institucionales.

De febrero a abril, el volumen de turistas disminuye, lo que hace mucho más agradables las visitas y la estancia en la ciudad.

De abril a noviembre, considerada la temporada baja, con temperaturas mucho más suaves, es perfecta para conocer la ciudad, que acoge algunos acontecimientos, como la bella fiesta de la pesca artesanal del salmonete, entre mayo y julio, y la Semana Internacional de la Gastronomía, que se festeja en el segundo semestre del año sin fecha fija.


Veronica Balmaceda

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking. ¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo? 📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción