La localidad de Bombinhas tiene las playas mucho más lindas de Santa Catarina.

Agua sosegada , sin olas, transparente y de un increíble verde esmeralda. Algunos de ellos tienen peces de colores en piscinas naturales. Otros tienen algunas olas, pero no molestan a los que no surfean.

No faltan las atracciones. Sin duda , hay mucho que hacer en Bombinhas.

  • Descubre la guía Bombinhas Santa Catarina Brasil Aquí

Apartamento A075 РEd. M̫nica, cobertura duplex en Bombinhas SC

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Ubicación: Avenida Leopoldo Zarling 1514, Bombinhas, CEP 88215-000, Brasil

El A075 – Ed se encuentra en el distrito Bombas de Bombinhas, cerca de la playa de Bombinhas🏡 El establecimiento Mônica, cobertura dúplex cuenta con zona de barbacoa y lavadora🏡 El alojamiento se encuentra a 100 metros de la playa de Bombas y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita🏡 El apartamento cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar🏡 El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas🏡 La Praia do Embrulho está a 3 km del A075 – Ed🏡 El Mônica, cobertura duplex se encuentra a 3,7 km del parque panorámico de Bombinhas🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder, el más cercano, está a 45 km🏡 El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento🏡 ¡Hablamos tu idioma! A075 – Ed🏡 Mônica, cobertura duplex recibe clientes de Booking🏡 com desde el 13 de dic de 2017🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis WiFi gratis Barbacoa Traslado aeropuerto Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Ático Dormitorio 1: 1 cama doble Dormitorio 2: 2 literas Sala de estar: 1 sofá cama Dormitorio 4: 1 cama doble Dormitorio 5: 1 cama individual y 3 literas

Capacidad

× 12 Máx. adultos: 12

Servicios en Apartamento A075 РEd. M̫nica, cobertura duplex

Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento🏡 No es necesario reservar🏡 Parking en un garaje Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento🏡 Gratis🏡 Cocina Libertad para comer cuando quieras Mesa de comedor Cafetera Fogones Horno Utensilios de cocina Lavadora Microondas Nevera Habitación Armario Baño Papel higiénico Baño privado Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV de pantalla plana Canales vía satélite TV Instalaciones de la habitación Confort extra Ventilador Almohada (sin plumas) Papeleras Tendedero Perchero Mascotas No se admiten🏡 Accesibilidad Acceso a pisos superiores en ascensor Exteriores Tu momento de relax Terraza Barbacoa Barbacoa Balcón Actividades Playa Características del edificio Independiente Transporte Traslado aeropuerto (de pago) Alquiler de bicicletas (de pago) Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a la ciudad Vistas al mar Vistas Varios Aire acondicionado Ascensor Idiomas que se hablan Español Portugués

Horarios de atención

Entrada 14:00 18:00 De 14:00 a 18:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar. Salida 08:00 10:00 De 08:00 a 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Solo efectivo Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo. Mascotas No se admiten.

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Que hacer alrededores del Apartamento A075 РEd. M̫nica, cobertura duplex

Ver disponibilidad Alrededores del alojamiento – Ubicación excelente – Mostrar mapa ¿Qué hay cerca? * Centro comercial Russi & Russi 1,1 km Instituto Kat Schurmann 1,5 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,7 km Playa Estaleiro 2 km Playa Galheta 2,3 km Parque Bombinhas 2,5 km Playa Retiro dos Padres 3,4 km Playa de Zimbros 4,9 km Morro do Macaco 5,1 km Playa da Lagoa 7 km Restaurantes y mercados * Schimith Supermercado 0,1 km Schimith Mercado 0,1 km Cesar Restaurante 0,1 km Pão da vovó Cafetería/bar 0,4 km Entorno natural * Mar/océano 0,1 km Playas en la zona Bombas Beach Arena blanca Nadar, Hacer deportes acuáticos, Pasear 100 m Aeropuertos más cercanos * Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,7 km Lugares de interés más populares * Playa da Tainha 8,6 km Playa Grossa 10,2 km Playa da Ilhota 10,8 km Estación de autobús 11,2 km Plaza de la Paz 11,4 km Teleférico 17,4 km * Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la opción mejor para tu próximo alojamiento en Bombinhas Santa Catarina Brasil



Booking.com

De qué manera llegar a Bombinhas

Bombinhas está precisamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión va a poder arribar en la ciudad más importante. Asimismo hay un campo de aviación en Nautas , cuyo acceso es sencillísimo.

Desde cualquiera de los 2 aeropuertos hallará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que ofrecen traslados a costes accesibles , además de taxis y turismos por solicitud.

Los turistas que están en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, además de São Paulo y Río de Janeiro, asimismo tienen la posibilidad de llegar en autobús.

No obstante , es requisito llegar primero a Balneário Camboriú y después a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

El campo de aviación de Florianópolis está a 80 km de Bombinhas y el de Navegantes a unos 60 km.

Ambas son buenas opciones para aquellos que deseen recorrer grandes distancias de su ciudad natal a la pequeña ciudad playera.

Ambos aeropuertos tienen varios vuelos diarios entre las principales capitales brasileñas, eminentemente Río de Janeiro y São Paulo.

En auto a Bombinhas

Tanto para los que vienen del norte para los que vienen del sur, el acceso se hace por la BR-101, hasta el KM 243.

Luego, se prosigue por la SC-412 hasta Porto Belo y Bombinhas.

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la localidad no posee estación de buses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la mucho más próxima y está a diez minutos en vehículo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas SC

Para escoger exactamente en qué temporada ir a Bombinhas, hay que tener en consideración no solo el clima, sino más bien asimismo los atascos y la aglomeración de la ciudad.

En temporada alta, más que nada durante las fiestas de Nochevieja y Carnaval, la ciudad se llena de gente y el tráfico está bastante atascado.

Según lo que averigüé con los lugareños, en Nochevieja, por ejemplo, se tardan horas en hacer tramos cortos que normalmente se hacen en unos minutos.

Por tal razón, no sugiero ir durante esos periodos. Comentan que después de Carnaval se calma un tanto.

La primera semana de abril, adjuntado con la de marzo, es ideal para visitar la costa de Santa Catarina, ya que el tiempo sigue siendo cálido, prácticamente no llovizna y el agua del mar está a una temperatura interesante (fría, pero no helada).


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!