El Guembe House se encuentra a pocos metros de la estación principal de autobuses de Puerto Iguazú. Ofrece cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado y dispone de piscina al aire libre. Cada mañana se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos del Guembe Hostel, que también tiene cocina comunitaria y una barbacoa donde podrá preparar sus propias comidas. El Guembe ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y un cómodo salón con TV. El hostel está a unos pasos del centro de Puerto Iguazú y a sólo 20 minutos en coche de las cataratas del Iguazú y su parque nacional. Nuestros clientes dicen que esta parte de Puerto Iguazú es su favorita, según los comentarios independientes. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! El Guembe House recibe clientes de Booking.com desde el 9 sep 2011.

Albergue El Guembe House

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Av Guarani Y Governador Lenussi, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Las cataratas, posiblemente una de las más bellas del mundo.

Por si no lo sabías esta cascada apareció en una de las películas de James Bond.

Muchos visitantes vienen a Argentina persiguiendo estas situaciones de hermosura natural.

Gran parte de las increíbles cataratas del país están entre Brasil y Argentina.

Las cataratas se tienen la posibilidad de ver desde bajo las cataratas reales a través de un viaje ordenado en barco desde el parque de conservación próximo.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Albergue El Guembe House

Servicios más populares 1 piscina WiFi gratis Parking gratis Habitaciones familiares Bar Buen desayuno

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Consulado de Brasil 0,3 km Duty Free Shop Puerto Iguazú 0,4 km Frontier Centre 0,6 km Hospital Marta Schwarz 0,7 km Casino Iguazú 0,7 km Catedral Virgen Del Carmen 0,9 km Intendencia de Parques Nacionales 1,2 km Puerto 1,2 km Puente Internacional Tancredo Neves 1,2 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Belén Argentina “La comodidad de las instalaciones, el jardín es muy lindo. Un lugar tranquilo y confortable. Volveríamos a hospedarnos allí. ”

Excelente ubicación – Ver en mapa

Vive Iguazú

En los dos países, las cataratas forman parte de parques nacionales que tienen dentro la selva circundante.

Cada parque cuenta con senderos en los que se pueden ver muchas especies distintas de aves, animales, réptiles y también insectos, especialmente mariposas.

Además de los paseos por la zona, asimismo es posible llevar a cabo ciertas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Las cataratas de Iguazú, o Iguazú, suelen considerarse entre las mucho más magníficas maravillas naturales del mundo y es un espacio que hay que ver en el momento en que se visita Brasil.

Situadas en la frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, estas cataratas son simplemente increíbles.

Hay varias cosas que ver y realizar cuando las visite, y descubrirá que puede pasar de forma fácil varios días explorando los alrededores de Iguazú.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Busca reservas de alojamiento


Booking.com


Avatar

Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!