Desde playas salvajes con olas para los surfistas hasta lugares más relajados , con una gran infraestructura y también especiales para los que van en familia, Bombinhas es una estación balnearia en la costa de Santa Catarina con playas para todos los gustos.

Hay prácticamente 40 playas, conque ya te puedes imaginar la proporción de cosas chulas que puedes llevar a cabo allí, ¿verdad?

  • Conoce la guía completa Bombinhas Santa Catarina Brasil Aquí

Apartamento L070 – Edifício Dunas 205 en Bombinhas SC

departamento en bombinhas

alojamiento bombinhas,hotel en bombinhas,bombiñas

Dirección: 79 Rua Cisne, Bombinhas, CEP 88215000, Brasil

El L070 – Edifício Dunas 205, situado en Bombinhas, a solo 200 metros de la playa de Bombas, ofrece alojamiento con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito

🏡 Se encuentra a 1,6 km de la playa de Bombinhas y cuenta con zona de barbacoa

🏡 Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV

🏡 La Praia do Embrulho se encuentra a 2,8 km del apartamento, mientras que el parque panorámico de Bombinhas está a 3,6 km

🏡 El aeropuerto internacional Ministro Victor Konder es el más cercano y queda a 47 km de L070 – Edifício Dunas 205

🏡 L070 – Edifício Dunas 205 recibe clientes de Booking

🏡 com desde el 6 de ene de 2020

🏡 Ver más Servicios más populares Parking gratis WiFi gratis Barbacoa Aire acondicionado

Tipo de habitación

🏡 Apartamento Dormitorio 1: 1 cama doble Sala de estar: 1 sofá cama

Línea Naranja
 
Línea Naranja

Capacidad

Máx. adultos: 4

Servicios en Apartamento L070 – Edifício Dunas 205

  • Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en las inmediaciones
  • No es necesario reservar Parking en un garaje Internet ¡Gratis!
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes
  • Cocina Libertad para comer cuando quieras Horno Lavadora Microondas Nevera Zona de estar Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Zona de estar Equipamiento audiovisual y tecnológico Diversión para todos TV Instalaciones de la habitación Confort extra Plancha para ropa Papeleras Perchero
  • Mascotas No se admiten
  • Exteriores Tu momento de relax Barbacoa Barbacoa Vistas y exteriores ¡Vaya vistas! Vistas a la montaña Servicios de recepción Guardaequipaje Varios Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Ascensor

Horarios de atención

Entrada 14:00 22:00 De 14:00 a 22:00 Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.

Salida 10:00 Hasta las 10:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Camas para niños Se pueden alojar niños de cualquier edad. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. No hay restricción por edad No hay edad mínima para el check-in Tarjetas aceptadas en este alojamiento El L070 –

Edifício Dunas 205 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. El L070 – Edifício Dunas 205 acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Fumadores / No fumadores No se puede fumar. Mascotas No se admiten.

Que hacer alrededores del Apartamento L070 – Edifício Dunas 205

¿Qué hay cerca?

* Centro comercial Russi & Russi 0,8 km Instituto Kat Schurmann 1,3 km Ayuntamiento de Bombinhas 1,5 km Parque Bombinhas 2,3 km Playa Estaleiro 2,3 km Playa Galheta 2,5 km Playa Retiro dos Padres 3,3 km Playa de Zimbros 4,7 km Morro do Macaco 4,9 km Playa da Lagoa 6,9 km Restaurantes y mercados

* Frutas e verduras Mercado 0,3 km Supermercado Schmit Supermercado 0,3 km Restaurante Fast Food Subway Restaurante 0,3 km Padaria Pão da Vovó Cafetería/bar 0,3 km Aeropuertos más cercanos

* Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder 32,2 km Aeropuerto internacional de Florianópolis 58,4 km Lugares de interés más populares

* Playa da Tainha 8,4 km Playa Grossa 10,4 km Playa da Ilhota 11 km Estación de autobús 11,3 km Plaza de la Paz 11,6 km Teleférico 17,7 km

* Todas las distancias se calculan en línea recta. La distancia de viaje real puede variar.

Elige la mejor opción para tu próximo hosting en Bombinhas SC



Booking.com

Cómo llegar a Bombinhas

Bombinhas está aproximadamente a una hora de Florianópolis. Si viene de otro estado y viene en avión podrá aterrizar en la capital. También hay un aeropuerto en Nautas , cuyo ingreso es muy sencillo.

Desde cualquiera de los 2 aeropuertos hallará opciones de traslado a Bombinhas.

Hay compañías de turismo que dan traslados a costes asequibles , aparte de taxis y coches por solicitud.

Los turistas que se encuentran en otras capitales del sur de Brasil -Porto Alegre y Curitiba-, aparte de São Paulo y Río de Janeiro, asimismo tienen la posibilidad de llegar en autobús.

Sin embargo , es requisito llegar primero a Balneário Camboriú y después a Bombinhas.

A Bombinhas en avión

Bombinhas no posee aeropuerto y el sendero desde los aeropuertos cercanos a la ciudad no es el mucho más simple para los que no tienen turismo.

Los taxis son costosos y los buses no tienen estructura para los que van con maletas.

Las formas más fáciles son contratar un transfer para llevar a cabo el traslado entre la ciudad y el campo de aviación o usar taxis.

Los que no se encargan de la tranquilidad pueden seleccionar la línea Praiana entre Balneário Camboriú y Bombinhas.

Para los que viajan desde Floripa, es necesario tomar un autobús hasta Porto Belo, y desde allí hasta Bombinhas. Si no quieres aburrirte, utiliza los taxis.

En auto a Bombinhas

Si va en coche, puede salir de la BR 101 hacia Porto Belo y desde allí seguir por la Av. Leopoldo Zarling hasta Bombinhas.

Realice el presupuesto de alquiler de turismos en RentCars. En este caso, tendrá que abonar la TPA – Tasa de Preservación del Medio Ambiente en el tótem que hay a la entrada, en la web oficial o en el Departamento de Finanzas de Bombinhas en la RuaBaleia Jubarte, 328 (Ayuntamiento de Bombinhas de 12 a 18 horas).

A Bombinas en omnibus

Si va a ir en autobús a Bombinhas, sepa que la ciudad no posee estación de autobuses.

Tendrá que tomar un autobús hasta la localidad de Porto Belo, que es la mucho más cercana y está a diez minutos en vehículo de Bombinhas.

En Porto Belo se baja y se toma un autobús o un taxi hasta Bombinhas.

vacaciones en familia, vacaciones 2020, bombinhas praia apart hotel, apart hotel bombinhas, apartamento bombinhas, bombinhas turismo, residencial bombinhas, turismo bombinhas, alojamiento en bombinhas, posadas en bombinhas, bombinhas tourist apart hotel, bombinhas sc

Cuando visitar Bombinhas Santa Catarina Brasil

El clima de Santa Catarina permite disfrutar de las playas en cualquier temporada del año, pero hay que tomar en consideración que en la costa de Santa Catarina llueve todo el año, por lo que siempre es bueno comprobar la previsión meteorológica antes de fijar la fecha del viaje, ya que es un destino prácticamente basado en sus playas.

Sin duda, la temporada mucho más calurosa y frecuentada en Bombinhas es el verano, en el momento en que los termómetros marcan entre 20 ºC y 33 ºC; o sea, el calor es muy divertido, sin ese calor abrasador de otras playas brasileñas.

En otoño, las temperaturas mínimas son de 14 ºC y las máximas de 32 ºC, por lo que es bueno llevar un jersey para ciertas noches. Por otro lado, en invierno el tiempo es un poco más frío y fluctúa entre los 12 ºC y los 31 ºC.

La estación más curiosa para visitar Bombinhas es la primavera, ya que en el mes de septiembre la temperatura es afín a la del invierno y en el mes de noviembre llovizna mucho y el tiempo es afín al del verano; ya en el mes de octubre el tiempo es más seco, y los termómetros registran máximas de hasta 40 ºC.


Itatí Cordero

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción