El Departamento IguazĂș Cataratas se encuentra en Puerto IguazĂș, a 4,3 km del casino IguazĂș y a 5 km de la tienda Duty Free Shop Puerto IguazĂș, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Este apartamento tiene piscina privada, jardĂ­n y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. El apartamento se encuentra a 26 km de las cataratas del IguazĂș y a 600 metros de la zona de Orchid Area. El aeropuerto internacional Cataratas del IguazĂș, situado a 18 km del Departamento IguazĂș Cataratas, es el mĂĄs cercano. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ÂĄHablamos tu idioma! Departamento IguazĂș Cataratas recibe clientes de Booking.com desde el 19 abr 2019. Ver mĂĄs

Apartamento Departamento IguazĂș Cataratas

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

DirecciĂłn: 318 Corrientes, 3370 Puerto IguazĂș, Argentina

☎ HAGA SU RESERVA AQUI

Parques excelentes – AdemĂĄs de las cataratas, encontrarĂĄ dos parques nacionales increĂ­bles para examinar.

El Parque Nacional de Iguacu se encuentra en el lado brasileiro de las cataratas. Este parque nacional proporciona un ambiente prĂ­stino para las futuras generaciones de la naciĂłn.

Cada aspecto del parque sigue estando totalmente preservado, lo que le deja regresar a la naturaleza.

También se pueden efectuar visitas guiadas por distintos zonas del parque, donde se pueden obtener vistas pasmantes de las cataratas.

☎ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios mĂĄs destacados del Apartamento Departamento IguazĂș Cataratas

Servicios mĂĄs populares para estancias largas 1 piscina Cocina WiFi gratis Aire acondicionado Tetera / cafetera Escritorio Piscina al aire libre

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Orquideario 0,4 km Anfiteatro Ramon Ayala 0,8 km Catedral Virgen Del Carmen 1,1 km Intendencia de Parques Nacionales 1,2 km Espacio de las Américas 1,3 km Hospital Marta Schwarz 1,3 km Marco das 3 fronteiras 1,3 km Puerto 1,3 km Monumento de las Tres Fronteras 1,4 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Ruben Argentina “Todo limpio, la pileta, la atenciĂłn la calidez de la dueña, nos hizo sentir muy cĂłmodos ”

«Muy buena ubicaciĂłn – Ver en mapa«

Visita IguazĂș

Cuando pude separarme de este lujoso alojamiento, me dirigĂ­ hacia el norte, hacia IguazĂș, donde la espesa selva aloja tapires, tucanes, monos y bromelias, y los espesos helechos sustituyen a la escasa sabana.

Las cataratas del IguazĂș son una de las mĂĄs sensacionales de todo el mundo, con 275 saltos diferentes, segĂșn los niveles de agua, que cubren la forma de herradura de la Garganta del Diablo.

LĂ­nea Naranja
 
LĂ­nea Naranja

Los caminos principales, inevitablemente, estĂĄn siempre llenos de visitantes, pero hay una manera de experimentar estas cataratas sin tanta gente.

AlĂłjese un tanto mĂĄs lejos, en una bella propiedad boutique.

PodrĂĄ seguir visitando las cataratas durante el dĂ­a, pero tendrĂĄ la ventaja de tener un magnĂ­fico guĂ­a de observaciĂłn de aves en el propio hosting y la oportunidad de avistar tapires por la noche desde un salegar no muy lejano.

DirĂ­jase a los caminos mucho mĂĄs tranquilos en jeep en torno a las cataratas para gozar de unas preciosas vistas de las aguas rugientes antes de sumarse a la multitud y asomarse a la pasarela que desciende hacia el agua.

Una parada en el sendero a las cataratas en las ruinas de una esencial misiĂłn jesuita provoca que este sea un fantĂĄstico viaje al noreste de Argentina mĂĄs allĂĄ de la breve parada habitual en IguazĂș.

☎ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres paĂ­ses en un solo lugar!

Las cataratas, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, son las segundas cataratas mĂĄs grandes del mundo.

En realidad, se encuentran tanto en Argentina como en Brasil, pero la mayor parte estĂĄ en Argentina, que es donde la mayor parte de la multitud va a visitarlas.

En parte, esto se debe al visado adicional que se exige, por servirnos de un ejemplo, a estadounidenses y canadienses. Aunque uno puede arrimarse a las cataratas en el lado argentino, el lado brasileño da una mejor vista panoråmica.

☎ HAGA SU RESERVA AQUI

mĂĄs reservas de alojamiento


Booking.com


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena mĂșsica, la buena comida y el buen beber. Saludos!