Descubra las sorpresas que puede ofrecer uno de los barrios más codiciados de Río de Janeiro

Situado en una zona privilegiada de la capital carioca, São Conrado está considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, y no es para menos.

Además de albergar la impresionante playa de São Conrado, con vistas a la Pedra da Gávea (Roca de Gávea), la región cuenta con muchas opciones de ocio para aquellos que no saben qué hacer en São Conrado.

Vea a continuación algunos de los atractivos que el barrio de São Conrado ofrece a sus residentes y visitantes, y enamórese también de él.

Qué hacer en São Conrado durante el día

A continuación se enumeran algunos de los puntos de interés de São Conrado que pueden proporcionar buenas horas de diversión y relajación, especialmente durante el día. Echa un vistazo:

1. Playa de São Conrado

¿Qué tal un paseo por la orilla a media tarde? La playa de São Conrado tiene el escenario ideal para practicar actividades físicas, beber agua de coco, zambullirse en el mar azul y tomar hermosas fotos para actualizar sus redes sociales, ¿por qué no?

2. Gávea Golf and Country Club

Sin duda uno de los clubes de golf más bellos y exclusivos de Brasil, el Gávea Golf and Country Club, a pesar de su nombre, también se encuentra en São Conrado. Además de sus impresionantes vistas, el club ofrece actividades para los golfistas y eventos en general. Merece la pena visitarlo.

3. Centro comercial de moda

Con cine, teatro, opciones gastronómicas y una gran variedad de tiendas, el Centro Comercial de la Moda es una excelente opción de ocio en São Conrado, tanto de día como de noche.Que Hacer en São Conrado Brasil

São Conrado Río de Janeiro RJ

Situado en la Zona Sur de Río de Janeiro, São Conrado se ha convertido en uno de los barrios más nobles y tradicionales de la capital carioca.

Está rodeado de varios condominios de lujo, con edificios altos y grandes habitaciones, lo que añade valor a la región.

Junto a la urbanización, también destacan los atractivos naturales, especialmente por la ubicación de la famosa Pedra da Gávea, que, además de embellecer el barrio, es un lugar de encuentro para los aventureros que les gusta disfrutar de la naturaleza y practicar deportes extremos como el ala delta.

Hoteles, casas y departamentos en São Conrado



Booking.com

Qué hacer en São Conrado por la noche

Cuando el tema es qué hacer para no quedarse en el piso de São Conrado por la noche, los que no renuncian a las buenas bebidas y a los restaurantes de renombre estarán encantados con lo que ofrece el barrio. Echa un vistazo:

4. Chez L’ami Martin

Para degustar un menú inspirado en la cocina europea, el primer consejo de ocio para la noche es el restaurante Chez L’ami Martin, en el Fashion Mall.

Con una buena carta de vinos y un ambiente sofisticado, los clientes califican el lugar de excelente. Entre los platos que merecen una mención especial están el soufflé de queso y el steak tartare, un plato tradicional francés.

5. Mané Praia 

Mané praia es un quiosco al borde de la playa de São Gonçalo que ofrece deliciosas bebidas y aperitivos para los que disfrutan comiendo bien al aire libre.

Que Hacer en São Conrado Brasil

Entre las opciones se encuentran: dadinhos de tapioca, pasteles de camarones y varios cócteles, todos ellos muy elogiados por los clientes.

6. Luce Cucina & Carbone

Si la cocina italiana es su pasión, sepa que en São Conrado hay buenas opciones de restaurantes para usted – Luce Cucina & Carbone es una de ellas. En el menú: pizza, vino, burrata, deliciosa pasta y todo lo que no puede faltar en un buen restaurante italiano.

Para saber qué hacer, consulte algunas de las atracciones locales:

  • Entre los atractivos de belleza natural del barrio están la playa de São Conrado, con su hermosa vista al mar, y algunos archipiélagos; la Pedra da Gávea y la Av. Niemeyer, que es utilizada por quienes prefieren llegar por la ruta de Leblon y ofrece una hermosa vista de la costa del mar.
  • El Club de Golf de Gávea, un campo de golf privado situado frente a la playa de São Conrado, que fue adquirido en 1921 por los herederos de Ferreira Viana, aristócratas admiradores de este deporte.
  • El Club de Ala Delta, donde se programan vuelos dobles en ala delta y también se aterriza en el mismo lugar. Además, una atracción especial es ver a los pilotos con sus pasajeros volar bajo el mar y alrededor de la roca de Pedra da Gávea, para luego aterrizar en la playa.
  • Fashion Mall, un centro comercial centrado en artículos de lujo y para un público muy sofisticado.
  • «Villa Riso», una gran casa construida originalmente alrededor de 1750 como casa de campo. En 1932, la casa fue comprada por un noble italiano: Osvaldo Riso, que era un hombre relacionado con las artes y la música, que promovía veladas, conciertos y exposiciones en su casa. En la década de 1980, su hija, Cesarina

¿Te han gustado los consejos sobre qué hacer en São Conrado? Si vive en la zona, compártalos con sus amigos y organice una excursión para visitar todos los lugares mencionados aquí.

Si todavía no vive en São Conrado, debería guardar este contenido y utilizarlo como hoja de ruta para su próxima visita al barrio.


Itatí Cordero

Hola, me llamo Verónica Balmaceda y soy de San Martín de los Andes. Arquitecta, enamorada de mi familia y amo practicar trekking.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 ELEPHONE SOLDIER 4G Móvil Todoterreno 🎧 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 💻 Apple MacBook Pro 16 pulgadas 📷 GoPro Hero7 Silver - Cámara de Acción

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock