Rio de janeiro es uno de los destinos vacacionales más buscados del mundo. Bien conocido por su impresionante paisaje, su cultura de playa relajada y su carnaval.

Y para disfrutarlo con todo el glamour, nos hemos asegurado de elegir lo mejor de lo mejor, para que desde este artículo encuentres tu hotel favorito en Copacabana.

 

Hotel Hilton Copacabana – El Hotel frente al mar en Rio

El Hilton Copacabana, se inauguró en el año 2010, y rápidamente se posicionó dentro de los mejores hoteles de Río.

Está ubicado frente a las playas de Copacabana y de Leme, y este hotel cinco estrellas es un derroche de lujo.

Ya en el acceso principal, se recibe a los huéspedes con la combinación de un mandala hecho en mármol de cinco países, alfombras persas, arañas de cristal italiano y mármol.

El hotel tiene dos restaurantes; uno de ellos, el Ristorante Alloro, recibió el premio al mejor restaurante italiano de la ciudad.

Para los cuidados del cuerpo, hay un piso especial en el que los huéspedes encontrarán un spa y un área de fitness de 600 m². En ese mismo piso, hay un sauna finlandés, jacuzzis, un estudio de pilates y un salón de belleza.
Y a no olvidarse que la terraza tiene un fantástico bar, una pileta, y la mejor vista al mar.

 

 

Emiliano Rio Hotel – Diseño y tecnología

Río de Janeiro tiene una gran oferta hotelera, pero si hablamos de lo más exclusivo que la ciudad tiene para ofrecer, no necesariamente debemos irnos a una cadena de renombre internacional, sino a una marca que viene pisando fuerte en Brasil.

Luego de años de haber conseguido ubicarse en lo más premium de la hotelería en San Pablo, Emiliano decidió abrir su primera propiedad en Rio de Janeiro

Desde el primer momento que veas a Emiliano Rio, podrás darte cuenta que el hotel es diferente al resto y que el diseño ha sido clave a la hora de planificar esta propiedad.

 

 

Windsor Miramar

El Hotel Windsor Miramar está situado justo enfrente de la mejor playa de la ciudad de Rio de Janeiro. La zona, debido a esa estratégica ubicación, está rodeada de tiendas, restaurantes y de zonas de entretenimiento.

Un punto a tener en cuenta, es que este hotel admite animales de compañía y ofrece servicio de mayordomo. Los huéspedes podrán disfrutar de un abundante desayuno mientras contemplan unas vistas magníficas a la playa.

El hotel también ofrece servicios de playa, con todas las comodidades para que disfrutes de un espectacular día.

 

 

Belmond Copacabana Palace

Todo empezó cuando el presidente Epitácio Pessoa le pidió al empresario Octavio Guinle que construyera un gran hotel en la playa de Copacabana, para conmemorar la celebración del centenario de la independencia brasileña en 1922.

Así, en agosto de 1923 se inaugura uno de los hoteles emblemáticos de Río de Janeiro. Hoy, formando parte de la cadena Belmond, y luego de más de 65 Millones de dólares de inversión, el belmond Copacabana palace brinda todo el lujo que un hotel Premium puede ofrecer…

 

 

Fairmont Rio de Janeiro Copacabana

Con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, el hotel Fairmont los recibirá con la promesa de ofrecer una auténtica conexión carioca y transformar los momentos en inolvidables recuerdos.

El hotel cuenta con 375 habitaciones con balcón,68 suites, 2 piscinas , Spa, gimnasio, centro de convenciones y todas las comodidades que busques.

Los huéspedes que buscan un alto estándar de atención, disfrutarán de Fairmont Gold, una experiencia de hotel lifestyle exclusiva y completa con servicios de lujo personalizados que incluyen un área de recepción privada, servicio de mayordomo las 24 horas, desayuno, hora del té y happy hour.

 

 

Si el artículo ha sido de tu agrado, compártelo. Si quieres dejar tus comentarios, con gusto te responderemos. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y formar parte de la comunidad…

Soy Roberto acuña, esto es de Fiesta en américa… en amistad.


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock