Viajar en crucero a Brasil es cada vez más popular, ya que hay miles de ofertas, destinos entre los que elegir y a precios muy asequibles.

Además, es algo que puedes hacer en cualquier época del año. Para ello, en de fiesta en américa te traemos los mejores cruceros para planificar tus próximas vacaciones…

Los mejores Cruceros a Brasil 2023

 

Costa Cruceros

El Grupo Costa es el mayor operador turístico italiano y la única empresa en la industria que ondea la bandera italiana. Forma parte del Grupo Carnival Corporation , y es uno de los líderes mundiales en el sector, con una flota de 103 naves

Desde hace 70 años Costa Cruceros representa hospitalidad y estilo italiano.

Siempre trabajando con pasión para que los huéspedes descubran los destinos más hermosos del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de explorar nuevos territorios y aprender sobre las diferentes culturas presentes en los cinco continentes, con el máximo respeto por su identidad.

Periódicamente realiza viajes desde el puerto de buenos aires, pasando por Montevideo y llegando a destinos como Ilhabela, Buzios y Río de Janeiro.

MSC Cruceros

Siendo la cuarta flota de cruceros mas grande del mundo, la compañía de cruceros perteneciente a Mediterranean Shipping Company , fue fundada el año 1987 como Flotta Lauro Lines por el italiano Achille Lauro, sin embargo, sus cruceros ondean la bandera de Panamá como estandarte.

Un viaje con MSC Cruceros será una verdadera experiencia, que te permitirán disfrutar de los mas bellos paisajes, como salidos de una novela de aventuras,.

Destinos con playas de arena blanca sin fin y aguas cristalinas, la mejor música y lugares increibles. Sus principales ciudades a lo largo de la costa son también auténticas joyas y vas a poder explorarlas con las excursiones organizadas por MSC

MSC le permitirá hacer una pausa de la vida cotidiana. Disfrutar de las extensas y brillantes playas brasileñas de Copacabana en Río de Janeiro o Praia do Futuro en Fortaleza, sumergirse en la historia de Montevideo y Punta del Este en Uruguay, o perderte entre la arquitectura de estilo colonial del barrio argentino de San Telmo en Buenos Aires.

Celebrity Cruises

Desde su creación en 1989, Celebrity Cruises se ha mantenido fiel a su compromiso original de tomar los mejores aspectos de los cruceros clásicos y elegantes y actualizarlos para reflejar el estilo de vida moderno.

Esta compañía, En 1997, realizó su fusión con Royal Caribbean International para fundar Royal Caribbean Cruises Ltd. Llevándola al siguiente nivel en calidad de viajes turísticos.

Su apasionada dedicación por brindar a los huéspedes unas vacaciones que superen sus expectativas, hacen de Celebrity una de las mejores opciones para tu próximo viaje en crucero.

Sus viajes ofrecen itinerarios que van desde los 9 a los 14 días, pasando por punta del este, sao paulo, Ilhabela, Buzios y Río de Janeiro.

También cuenta con programas imperdibles por la Patagonia argentina.

NCL Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ha sido uno de los principales innovadores en la industria de cruceros. Siendo los primeros en eliminar los horarios fijos de los restaurantes y en ofreciendo a los huéspedes la libertad de viajar según sus preferencias a más de 450 destinos increíbles en todo el mundo.

Los huéspedes son bienvenidos a bordo con una amplia variedad de restaurantes especializados opcionales y de cortesía, entretenimiento que va desde música en vivo y comedias hasta espectáculos que llegan directamente desde Broadway, al igual que sus opciones de alojamiento, que son perfectas para cualquier tipo de viajero.

Algo que NCL hace mucho hincapié, y se encuentra dándole muchos resultados, es la creación de paquetes personalizados, como cruceros para solteros, cruceros para la familia y cruceros con temática musical entre otros.

Viajes a partir de los 7 días, tocando puertos como Punta del Este, Sao Paulo, Ilha grande, Buzios y Río de Janeiro.

Otro punto a tener muy presente, es que constantemente se encuentran realizando importantes descuentos, excursiones gratuitas y bonificaciones para tus próximos viajes.

Si el artículo ha sido de tu agrado, compártelo. Si quieres dejar tus comentarios, con gusto te responderemos. También puedes suscribirte y formar parte de la comunidad…

Soy Roberto acuña, esto es de Fiesta en América… en amistad.


Roberto

Hola, me considero un Argentino feliz nacido en Buenos Aires, pero radicado desde hace muchos años en el Litoral. Rodeado de una preciosa familia y amigos. Amante de los viajes, la buena música, la buena comida y el buen beber. Saludos!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock