Si busca un lugar tranquilo para acampar, Florianópolis es el destino ideal. Además de las increíbles playas y las encantadoras vistas, hay lugares adecuados y reservados para los que quieren una experiencia de acampada.

¡Y los mejores lugares para acampar en Florianópolis están aquí!

Por ello, Florianópolis es el destino más buscado por los aventureros y los amantes de la naturaleza.

También se pueden encontrar algunos lugares ideales para acampar con la familia, así como encontrar campamentos que ofrezcan tomas de corriente, aseos y agua caliente.

 

De hecho, vale la pena conocer los mejores lugares para acampar allí. Compruébelo.

Lugares increíbles para acampar en Floripa

Acampar es una actividad que proporciona momentos únicos e inolvidables. Además de garantizar un contacto más estrecho con la naturaleza, podrá admirar las estrellas por la noche y el amanecer durante el día.

Consulte los 5 mejores lugares para acampar en Florianópolis.

Mapa Praia de Naufragados1. Playa de Naufragados

La playa de Naufragados es el lugar más buscado por los aventureros que disfrutan de actividades radicales como el surf.

 

Situada en el extremo sur de Santa Catarina, la playa cuenta con una amplia zona reservada para los campistas y el acceso es a través de un sendero de unos 3 km, lo que hace que la actividad sea aún más emocionante.

Mapa Praia do Moçambique2. Playa de Moçambique

La Praia do Moçambique es el lugar donde se encuentra el Campamento Scout. El lugar es ideal para acampar con toda la familia, ya que ofrece a los campistas una zona con electricidad y duchas de agua caliente.

Además de una zona con capacidad para unas 200 tiendas de acampada, ofrece unas vistas increíbles.

Mapa Praia da Pinheira3. Playa de la Pinheira

En la Praia da Pinheira es posible encontrar el camping Tio Nico’s. Un gran lugar para pasar el fin de semana con la familia y disfrutar de una buena acampada y seguir admirando algunos de los animales que allí se alojan.

Está a pocos metros de la playa y bien arbolado, el sitio también ofrece duchas, aseos y duchas con agua caliente.

También hay una cocina y una barbacoa comunitaria a disposición de los campistas para que los momentos en el camping sean agradables para toda la familia.

Mapa Lagoinha do Leste4. Lagoinha do Leste

Lagoinha do Leste es el destino ideal para los verdaderos aventureros. Para llegar a la playa es necesario afrontar algunas subidas y bajadas empinadas, pero todas ellas consideradas de nivel de dificultad ligero.

Para acampar en la Lagoinha do Leste es bueno estar preparado y llevar todo lo necesario, ya que el sitio no está designado como zona de acampada (no tiene tomas de corriente, duchas y aseos).

Su mochila debe estar cargada con todo lo necesario, como cerillas, botellas de agua, papel higiénico, sacos de dormir, tazas, toallas, entre otros artículos que pueda encontrar necesarios.

Mapa Palhoça, Santa Catarina, Brasil5. Palhoça

Este lugar ya ha sido considerado como una de las 10 mejores playas del mundo para practicar el surf.

Además de las hermosas olas y una vista impresionante, es posible encontrar el Camping Guarda do Embaú que está en una de las posadas cerca de la playa.

Un buen lugar para disfrutar de las olas y tomar el sol con la familia durante el día y tener una increíble experiencia de acampada durante la noche, admirando las estrellas bajo el cielo abierto. Merece la pena comprobar esta encantadora experiencia.

Entonces, ¿Qué te han parecido los 5 mejores lugares para acampar en Florianópolis? ¿Estás preparado para esta aventura?


kuauka acuña

Hola, soy Kuauka, amante de las plantas y jardines de nueva generación. Me apasiona la lectura, Crear y el contacto con la naturaleza.¿Cuál es mi Set-Up de Trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Nuestra única forma de monetizar el Blog es mediante los anuncios. Por favor, apóyenos desactivando estos bloqueadores. Nos ayudará mucho!

En amistad

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock