El Mi Buen Refugio se encuentra en Puerto Iguazú y dispone de apartamentos independientes, además de un jardín extenso con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los apartamentos del Mi Buen Refugio cuentan con aire acondicionado, calefacción y cocina. También tienen TV, baño y hermosas vistas al jardín. Se incluyen las toallas y la ropa de cama. Se proporciona servicio de limpieza por un suplemento. El Mi Buen Refugio ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento. El aparcamiento es gratuito. El aeropuerto de Cataratas del Iguazú se encuentra a 18 km del alojamiento. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas. ¡Hablamos tu idioma! Tu estancia incluirá: WiFi gratis TV de pantalla plana Mi Buen Refugio recibe clientes de Booking.com desde el 9 jun 2014.

Lodge Mi Buen Refugio

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Dirección: Palo Rosa S/N, 3370 Puerto Iguazú, Argentina

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Parques pasmantes – Además de las cataratas, encontrará 2 parques nacionales pasmantes para explorar.

El Parque Nacional de Iguacu se encuentra en el lado brasileño de las cataratas. Este parque nacional ofrece un entorno prístino para las futuras generaciones de la nación.

Cada aspecto del parque sigue estando totalmente preservado, lo que le deja regresar a la naturaleza.

También se pueden realizar visitas guiadas por diferentes zonas del parque, donde se pueden conseguir vistas increíbles de las cataratas.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Servicios más destacados del Lodge Mi Buen Refugio

Servicios más populares para estancias largas 1 piscina Zona de cocina WiFi gratis – 10.0 Excepcional Aire acondicionado Piscina al aire libre Traslado aeropuerto

Que encontraremos cerca?

¿Qué hay cerca? Orquideario 0,9 km Anfiteatro Ramon Ayala 1,3 km Espacio de las Américas 1,7 km Marco das 3 fronteiras 1,7 km Monumento de las Tres Fronteras 1,8 km Catedral Virgen Del Carmen 1,8 km Hospital Marta Schwarz 1,9 km Intendencia de Parques Nacionales 1,9 km Puerto 2 km

hotel en cataratas,alojamiento iguazu,iguazu falls

Néstor Argentina “Excelente lugar para hospedarse!!! Las cabañas super confortables y cómodas. Mención especial para las camas: de lo mejor!!! El predio es grande y la atención de Ayelén y su hermano es para sacarse el sombrero: atentos, amables y con una predisposición a imitar…Hasta me ofrecieron verduras de su Huerta por si necesitaba! Me pasaron mucha buena info de horarios y lugares para visitar y hasta me prestaron un equipo de mate la semana que estuve hospedado! Los volvería a elegir sin dudarlo!” Leer más

Muy buena ubicación – Ver en mapa

Maravillate con Iguazú

En los dos países, las cataratas forman parte de parques nacionales que incluyen la selva circundante.

Cada parque cuenta con senderos en los que se pueden ver muchas especies diferentes de aves, animales, réptiles e insectos, singularmente mariposas.

Además de los paseos por la zona, también es viable realizar ciertas excursiones en barco.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Tres países en un solo lugar!

Extraordinarias y sorprendentes

Hay que visitar estas excelentes cascadas cuando se visita Brasil. Hay 275 saltos de agua y diferentes cascadas, que están en todo el borde del barranco.

El estruendos que generan las cataratas de Iguazú es increíble y puede dejarle sin aliento. Como el agua cae a la piscina de abajo, el rocío le refrescará antes de su descenso.

Tendrá la posibilidad de pasear por debajo de las cataratas, pero deberá estar preparado para empaparse.

☎️ HAGA SU RESERVA AQUI

Otras reservas de alojamiento


Booking.com


Adriana Silva

Olá, eu sou Sandra e vivo em Florianópolis (Brasil). Soy Turista, viajante, escritora e apaixonada pela vida.Fazer parte do De Fiesta en América é beleza! Qual é a minha organização de trabalho? 📱 HUAWEI Mate Xs - Smartphone 5G 🚁 Dron Ultraligero y Portátil DJI 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Camara Foto Digital Full HD 1080P